Nuevo León, será sede de la Feria de Pueblos Mágicos 2017

Pasa la nota:

El evento de los Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre próximo en la capital de Nuevo León.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, anunció que Monterrey será la sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, uno de los eventos más importantes del sector.

  • El secretario de Turismo del Gobierno de la República precisó que este magno evento se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre próximos en la capital de Nuevo León.
  • El titular de la Sectur recordó que a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos de Querétaro 2016, asistieron más de 90 mil personas, cifra récord que representó una derrama de 50 millones de pesos

En el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico 2017, precisó que el evento de los Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre próximo en la capital de Nuevo León.

Al realizar una visita al pabellón del estado, el funcionario recordó que en 2016 Querétaro fue el encargado de difundir los atractivos históricos, culturales y religiosos de las diferentes ofertas turísticas que ofrecen los Pueblos Mágicos.

“A la Feria Nacional de Pueblos Mágicos de Querétaro 2016 asistieron más de 90 mil personas, cifra récord que representó una derrama económica de 50 millones de pesos durante los tres días que duró el evento”, recordó.

En la actualidad existen 111 Pueblos Mágicos en todo el país y durante los primeros cuatro años de la actual administración se han invertido poco más de dos mil 500 millones de pesos en infraestructura turística para estas localidades.

Pueblos Mágicos, herencia que impulsan Turismo

Localidades con atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, magia que te emanan en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y que significan hoy día un gran oportunidad para el aprovechamiento turístico.

El Programa Pueblos Mágicos contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Nuevos Pueblos Mágicos