Saltar al contenido

La música tiene el poder de transformar vidas y revivir recuerdos. A través de un festival sustentable mantenemos viva la promesa de ser un agente de cambio y crear conciencia desde cada espacio y momento de la reunión de marcas, artistas, fans y staff….

Dejemos un impacto positivo desde una gran experiencia, desde nuesto gran Nuevo León: por un México mejor.

¿Porqué necesitamos de un FESTIVAL SUSTENTABLE? + cIRCULARIDAD

Porque las decisiones diarias que tomamos tienen un impacto en nuestro planeta y ecosistemas, ya sea conducir un automóvil, usar una botella de agua de plástico o simplemente tirar la basura, todo suma en la calculadora global de carbono. ¡Tenemos saldo en rojo con el planeta! y Cada día le sumamos más…

¿Qué podemos hacer? Empezar a elegir opciones más sustentables. En lo que consumimos, regalamos, disfrutamos y recomendamos.

A todos nos encantan los festivales musicales, y asistir a un festival o concierto sustentable es la mejor forma de expresar al máximo tu amor por la música con amor al planeta.

Cuando nos sumamos a un evento musical o cultural, nuestra estrategia de sustentabilidad se basará en incluir iniciativas ambientales y activaciones que bajarán el impacto ambiental de nuestras emisiones, consumo de agua y generación de desechos al asistir al festival sustentable.

Es un granito de arena, pero poco a poco, juntos, podremos convencer a más de sumarse a la ola sustentable. Sabemos que aún queda mucho por hacer y seguimos comprometidos con un futuro en el que el consumo insostenible sea cosa del pasado.

No podemos hacerlo solos, únete a nosotros en nuestro viaje hacia un festival musical más sostenible.

FESTIVAL SUSTENTABLE

POR NUESTRO PLANETA y eL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. +CIRCULARIDAD

@SeResponsable

Somos una Agencia de Responsabilidad Social y Marketing creativo. Desde el 2009 hemos colaborado con grandes y medianas empresas para humanizar su marca. Hoy, estamos listos para dar el paso firme dirigido hacia la industria musical y recorrer con ellos la experiencia divertida y fantástica de la sustentabilidad.

Nuestra aportación: Encontrar nuevas formas de llegar e inspirar a los asistentes del festival sustentable. Desarrollar campañas para conectarnos con una audiencia más amplia. Hacer todo lo posible para que nuestros programas se ajusten a la audiencia del festival sustentable y tengan un impacto positivo en la comunidad.

¿Porque lo hacemos? Porque nosotros, nuestros hijos, sobrinos, y cada vez más personas ¡Amamos los Festivales Musicales! Pero tras de cada uno hay una carga moral al no hacer lo que nos corresponde para minimizar nuestro impacto ambiental.

Los festivales musicales están marcando tendencia en México y tienen el poder de influir en la forma de actuar de los seguidores y fans del festival o concierto. Queremos entonces inspirar a realizar y adoptar pequeños cambios que tengan un impacto en la comunidad donde vivimos.

Queremos inspirar a cada asistente a ser un promotor del cambio y ser una persona más sustentable a partir de su experiencia y aprendizaje desde el festival sustentable. Enfocados 100% a la Circularidad.

Cómo podemos hacer contigo

el Festival Sustentable

1) HACIENDO REALIDAD TU ACTIVACIÓN, eso que tienes en mente y te encantaría hacerlo en sinergia con una ONG para mayor impacto mediático.

2) SUMANDO esfuerzos para promover la campaña «Sé Responsable»

3) STAND de ACTIVACIÓN Y RECUPERACIÓN DE RESIDUOS de tu marca o de todo el festival (lo recuperado a favor del DIF DE NL)

ACTIVACIÓN PARA SUMAR ECO CAMARADAS

Desde una campaña previa en coordinación con la producción organizadora del evento y desde un stand insite, registramos a los nuevos eco camaradas, una generación que nos ayudará a promover la causa y serán dignos ganadores de beneficios únicos (contra resultados previo a la próxima edición)

Hagamos Circularidad

mexico@seresponsable.com

Tu Marca + Sé Responsable

CONTÁCTANOS

AGENDA UNA VISITA

Selecciones de las noticias de hoy