Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Fitness+ de Apple 2020 la mejor App para ejercicios. Mejor que Pelotón!

Ejercicio en casa cinta de correr

Fitness+ de Apple. Apple acaba de anunciar Fitness+ de Apple , una especie de Netflix para videos de ejercicios que también monitorea sus métricas personales. Es probable que deje atrás pronto a Peloton app, porque apple lo está haciendo otra vez.

Es Fitness+ de Apple la app que todos necesitamos

Revelado en el evento de Apple 200 , Fitness + le permite ver entrenamientos en su iPhone, iPad o Apple TV mientras su Apple Watch Series 6 registra su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Estas métricas se mostrarán en su pantalla en tiempo real, aunque puede desactivarlas si desea disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por los análisis. Fitness + de Apple también mostrará los familiares anillos de actividad de Apple, con animación de fuegos artificiales cuando cierre uno.

Con todo esto, Pelotón ha recibido un duro golpe de la nueva app de ejercicios Apple. Las acciones de Peloton cayeron notablemente con el anuncio de Apple.

Grandes entrenamientos con Fitness+ de Apple

Fitness + tendrá 10 tipos de entrenamientos para elegir: caminata en cinta, HIIT, carrera en cinta, remo, baile, ciclismo, yoga, core, fuerza y ​​enfriamiento consciente. Los videos variarán en duración de cinco a 45 minutos con nuevos entrenamientos agregados semanalmente, grabados por un equipo de entrenadores de fitness seleccionados por Apple. 

Puede elegir el entrenamiento que desee, pero el servicio también sugerirá entrenadores y entrenamientos en función de cómo use la aplicación Workout de Apple Watch. Si es completamente nuevo en el ejercicio, Fitness + tendrá un programa para principiantes absolutos para ayudarlo a comenzar.

Apple Music y Fitness+ de Apple: La combinación perfecta

El servicio también funciona con Apple Music, con listas de reproducción seleccionadas por los entrenadores específicamente para sus entrenamientos. Esto le permite elegir un entrenamiento de acuerdo con lo que le apetezca escuchar y también guardar la música para escucharla más tarde.

También hay un elemento competitivo en Fitness +, en caso de que necesite un poco de motivación adicional para sentir la quemadura. La barra de grabación opcional, que se muestra en pantalla, le muestra cómo le está yendo en comparación con otras personas que han realizado el mismo ejercicio. Es el equivalente virtual de elegir silenciosamente a un rival involuntario en tu clase de spinning.

Requerimientos y costo del nuevo Fitness Plus

Necesitará un Apple Watch Series 3 o posterior para usar Fitness +, y no funcionará con un iPhone anterior al 6s. También se requiere el último sistema operativo, pero debe mantener su sistema operativo actualizado de todos modos.

Fitness + llega a fines de 2020 y costará aproximadamente $9.99 USD por mes, o $79.99 USD por una suscripción anual. Los propietarios de Apple Watch obtendrán una prueba gratuita de un mes o tres meses si compran un reloj nuevo. 

Apple Fitness+ incorpora las mediciones del Apple Watch de una manera inteligente, para que los usuarios puedan visualizarlas en el iPhone, el iPad o en Apple TV, y ofrece una experiencia de entrenamiento personalizada e innovadora.

  • Una nueva experiencia de fitness para todos, con la tecnología de Apple Watch.
  • Entrenamientos de clase mundial realizados por los mejores entrenadores del mundo.
  • Nuevos entrenamientos cada semana.

Se trata de Presentamos un nuevo tipo de experiencia fitness. Uno que integre dinámicamente sus métricas personales de Apple Watch, junto con lo mejor de Apple Music, para inspirar como ningún otro entrenamiento en el mundo. 

El nuevo Apple Watch series 6 está equipado con sensores que, combinados con algoritmos avanzados, le brindan todas las métricas que necesita para realizar un seguimiento de su entrenamiento.

Con la creación de Apple Fitness +, esa información ahora se transporta a su iPhone, iPad o Apple TV en tiempo real para mantenerlo motivado y comprometido.


Pon tu corazón en ello. Literalmente.

¿Cuál es tu frecuencia cardíaca? ¿Su anillo de ejercicio está a punto de cerrarse? Las respuestas están ahí, por lo que siempre sabrá exactamente cómo lo está haciendo sin mirar su muñeca.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.