Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Plataformas habilitan opción recaudación de fondos para activismo digital

Apple care beneficios

Ahora las plataformas de redes sociales más populares, están entendiendo que abrir un canal de ayuda es importante. Sobre todo para tiempos de crisis. Instagram lanzó una función de recaudación de fondos fondos para activismo digital, comenzando con pruebas en los Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda.

Las publicaciones que mencionan “donación” en los Estados Unidos aumentaron más del 200% en 2020… Esto hace ver que la humanidad se está humanizando y las redes sociales … también.

Hemos visto una gran ola de activismo digital respondiendo a la conversación global sobre la justicia racial. Desde las personas que recaudan dinero para comprar equipos médicos para los manifestantes de Black Lives Matter, la reconstrucción de pequeñas empresas propiedad de negros afectadas por COVID-19 y la financiación de recursos educativos relacionados con la justicia racial, las personas están ansiosas por movilizarse en torno a causas que les importa.

Sobre fondos para activismo digital

Cómo Twitter habilita opción de recaudación fondos para activismo digital

Todos los recaudadores de fondos pasarán por un proceso de revisión para garantizar que sean causas elegibles. Facebook actualizó sus “Políticas personales de recaudación de fondos” el 28 de mayo.

Una vez aprobado, un recaudador de fondos puede comenzar a aceptar donaciones. Cada recaudación de fondos dura 30 días y se puede extender más de una vez por 30 días más. Debe tener al menos 18 años para crear una recaudación de fondos.

Cuando las personas donan a un recaudador de fondos, pueden optar por mantener su información oculta al público. Los organizadores podrán ver nombres de usuario, nombres en su perfil y cantidades de donaciones. Una vez que un recaudador de fondos concluye, los fondos se depositarán en una cuenta bancaria designada.

Las organizaciones sin fines de lucro reciben el 100% de las donaciones ya que Facebook renuncia a las tarifas de procesamiento, pero entre las críticas de las organizaciones sin fines de lucro se encuentra que los donantes deben optar por compartir su información personal con la organización benéfica y relativamente pocos lo hacen.

Stripe, el procesador de pagos, emite pagos seis días después de que se recibe una donación y puede demorar entre uno y cinco días hábiles para depositar los pagos en una cuenta, según un portavoz.

Para crear una recaudación de fondos personal en Instagram:

  • Toca “Editar perfil”;
  • “Agregar recaudación de fondos”;
  • “Recaudar dinero”;
  • Elige una foto;
  • Seleccione una categoría para recaudar fondos y agregue detalles;
  • Ingrese su información en Stripe, el procesador de pagos; y,
  • Toca “Enviar”

Instagram se apoya en Stripe Infraestructura de gestión de PAgos

A principios de este año, Instagram introdujo una etiqueta de Donación en la función Instagram Live. Los adhesivos de donación en la función Historias de la plataforma existen desde abril de 2019 .

Instagram es la plataforma de medios sociales de más rápido crecimiento para organizaciones sin fines de lucro, con un aumento del 42% en el número promedio de seguidores, según el informe 2020 M + R Benchmarks

Por cada 1,000 suscriptores de correo electrónico, las organizaciones sin fines de lucro tenían un promedio de 83 seguidores de Instagram, en comparación con 496 seguidores de Facebook y 221 seguidores de Twitter.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.