FOSFO LEÓN el movimiento que hará de NUEVO LEÓN el estado más cosmopolita, vanguardista y sustentable de México #fosfoleon 2021

FOSFO LEÓN DESPIERTA. Samuel García y Mariana Rodriguez están viviendo un hito histórico para su vida personal, la historia de Nuevo León y para la nueva generación que vivió una jornada electoral respetuosa, entretenida y con mucha dinámica digital. El 7 de junio el movimiento naranja ha surgido oficialmente y con mucho orgullo y esperanza en la ciudad de las montañas.

BIENVENIDOS A FOSFOLEÓN! PURO NUEVO LEÓN

Monterrey se pinta de naranja: Surge FOSFO LEÓN: La esperanza de ver renacer al león dormido que los regios tenían dentro

El enorme cariño y su confianza al haberme elegido como gobernador es una gran responsabilidad que asumo con gusto. Espero que hayan disfrutado tanto como nosotros esta celebración, que marca el inicio de una nueva era en nuestro estado. Mensaje del Gobernador más joven que ha tenido NL: Samuel García

FOSFO LEÓN: UN MOVIMIENTO DE ORGULLO REGIO

Líderes del Movimiento FOSFO LEÓN – Los influencers políticos que animarán a los jóvenes a vivir sin corrupción, con prácticas responsable y estilo de vida sostenible – Sé Responsable

Objetivo: SACAR LA VIEJA POLÍTICA DE NUEVO LEÓN

¿Sabías Qué? Samuel García desde que fue elegido como Senador por NL en el 2018 ha donado su sueldo… y lo seguirá haciendo!

FOSFO LEÓN ES UN ALTO A LA VIEJA POLÍTICA. SU VOCACIÓN ES SERVIR Y NO SERVIRSE DE NUEVO LEÓN

SAMUEL GARCÍA

GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN 2021-2027

MARIANA RODRÍGUEZ

PRIMERA DAMA DE NL Y PRESIDENTA DEL DIF NL

DONALDO COLOSIO

ALCALDE DE MONTERREY 2021-2024


Compromisos de Samuel García por NL

Reversa al gasolinazo

A Nuevo León nos llega la gasolina de peor calidad en el país y la seguimos pagando con impuestos sobre impuestos. Queremos que el presidente cumpla su palabra de dar reversa al gasolinazo y deje de poner pretextos.

Aire limpio para Monterrey: filtros para la refinería

La refinería en Cadereyta es una de las principales fuentes de contaminación para Monterrey y los municipios cercanos. Esto significa que hay miles de personas con enfermedades respiratorias que se pueden evitar si tenemos un aire más limpio: hemos insistido al Gobierno federal en poner filtros a la refinería y buscar alternativas de energía no contaminante para Nuevo León.

Ley Abril Pérez Sagaón

Para que ninguna mujer tenga que soportar violencia y abusos, para que todas tengan las herramientas necesarias para defenderse del maltrato.

Un nuevo convenio fiscal que sí respete a Nuevo León

Nuevo León es el estado que más trabaja y más le aporta al país, pero cada año el Gobierno federal se lleva cientos de miles de millones de pesos que aquí se necesitan para carreteras, transporte, combatir el desempleo y que nunca nos falte agua. Fui el primero en poner sobre la mesa la necesidad de un nuevo convenio fiscal para que todos los estados tengan el dinero que necesitan para salir adelante.

Duro contra los corruptos, estén donde estén

Como diputado local, como senador y como abogado, he enfrentado a los corruptos de todos los partidos y en todos los espacios: he denunciado a Carlos Romero Deschamps por sus fraudes en Pemex; a Javier Duarte ante La Haya; a Emilio Lozoya, Rosario Robles y otros funcionarios de sexenios anteriores.

Defender las estancias infantiles

Promovimos amparos en todo el país para combatir la mala decisión del Gobierno federal de quitarles recursos a las estancias infantiles.

Los proyectos que forman parte de la agenda gobernatura nuevo león por un Propuestas fosfo león:

  •  Un nuevo pacto fiscal para que el dinero de Nuevo León se quede con los nuevoleoneses y deje de irse al centro para regresarnos migajas. 
  •  Generar más empleos y un seguro de desempleo para apoyar a quienes se vieron afectados por la pandemia; bajaremos impuestos y habrá una veda administrativa para que el SAT, IMSS o Secretaría del Trabajo no moleste a  los negocios durante dos años
  • Vacunas COVID para todos: Nuevo León tiene la capacidad de comprarlas  y ponerlas a su gente y, sobre todo, de permitir que la iniciativa privada las importe, aplique y hasta las venda. 
  • Secretaría de Turismo Estatal, que vigile nuestras reservas naturales e incentive la derrama turística nacional e internacional.
  • El proyecto de la carretera Gloria-Colombia es una prioridad para el plan de Gobierno. Con una salida directa a la frontera a través de la aduana de Colombia, vamos a recibir treinta y siete mil millones de pesos adicionales cada año provenientes del comercio exterior.
  • 24 proyectos de infraestructura vial para solucionar los principales problemas de vías públicas que tenemos actualmente. 
  • Reestructura del transporte público. De ofrecerles a los usuarios no solamente mejores unidades, sino una mejor planeación y distribución de las rutas que transitan por la zona metropolitana y municipios aledaños de Nuevo León. No más tarifazos.
  • El agua de Nuevo León se queda en Nuevo León. No se abrirá más la presa del Cuchillo. Mientras nuestros sectores agrícolas y ganaderos sufren por la falta de agua para sus operaciones, Tamaulipas recibe el agua de la presa El Cuchillo. Una de las prioridades de este nuevo gobierno será modificar el contrato obsoleto que tiene 15 años dejando desprotegido al campo. Garantizaremos el abasto del agua para Nuevo Léon.
  • Reversa al gazolinazo en Nuevo León: La gasolina ha subido a $21.50, cuando AMLO prometió bajarla a $11. Nos están mintiendo, robando y traicionando. En este gobierno naranja se logrará dar REVERSA al GASOLINAZO.
  • Tren suburbano en Nuevo León que vaya hasta el aeropuerto y funcione como un medio de desahogo para el tráfico de la ciudad, además de interconectar al municipio de Apodaca. Serán 80 kilómetros, 42 estaciones y conexión a las 3 líneas del metro. Se va a aprovechar la vía ferroviaria que corre de García hasta Apodaca para transformar el transporte entre estos dos municipios. 
  • Respuesta a los niños con cáncer. Que el IMSS les suministra la quimioterapia necesaria.
  • Nuevo Pacto Ambiental por Nuevo León. La materia ambiental, la Ley General de Protección al Medio Ambiente y Equilibrio Ecológico es una ley concurrente.
  • Desarrollo de energías limpias en Nuevo León. ¿Sabías que El Parque Eólico “El Mezquite”, ubicado en Mina, abastece de luz a 117,000 hogares en Nuevo León. Este proyecto fue realizado gracias a la inversión extranjera y es, además, generador de empleos. Por eso es parte fundamental de este plan de gobierno impulsar con toda la fuerza que requiere el sector para dejar de contaminar y dañar el medio ambiente.
  • Modelo dual en materia educativa en convenio con Alemania. El modelo dual es ideal para el crecimiento de los alumnos para así reducir la deserción de las preparatorias ante la necesidad de los jóvenes de tener un ingreso. De esta manera se logra una liga entre estudio y trabajo. ¡Se va a implementar!
  • Protección de menores. Tenemos la responsabilidad de velar siempre por el interés superior de las y los menores, y lo seguiré haciendo. ¡No más impunidad para los agresores sexuales!
  • Fondo de apoyo y desarrollo para MiPymes.

De cada peso que enviamos a la federación solo nos regresan 10 centavos. El problema es que muchos están planteando cambiar una ley que nunca va a proceder porque afecta a AMLO y cuenta con la mayoría en el Congreso.  Yo sí te puedo decir que el presupuesto destinado para los proyectos en mi plan de trabajo saldrán de la reestructuración del convenio fiscal (que no es lo mismo que el pacto). 

Samuel García FOSFO LEÓN

Logros Samuel García como Senador por Nuevo León:

Aprobación en el Senado de LEY DE MUERTE CIVIL A LOS CORRUPTOS.
Creación de la MUERTE CIVIL A LOS CORRUPTOS A NIVEL NACIONAL
Promoción de los AMPAROS A FAVOR DE LAS ESTANCIAS INFANTILES
Aprobación en el Senado de LEY ANTIFACTUREROS Y EMPRESAS FANTASMA
Se ha ganado el título del segundo SENADOR MÁS PRODUCTIVO A NIVEL NACIONAL

Necesitamos a puro valiente, que sepa mirar de frente; a puro jalador que sí sepa lo que es trabajar duro; a puro honesto, que no tenga nada que ocultar. Necesitamos a pura raza al tiro y orgullosa; a puro entrón, para defender a Nuevo León y sepultar de una vez por todas a la vieja política.  

BIENVENIDO A FOSFO LEÓN

MOVIMIENTO NARANJA: MOVIMIENTO CIUDADANO: MOVIMIENTO FOSFO FOSFO!

Bienvenidos a Fosfo León! Así sugirió Mariana Rdz en un divertido Story que compartió en su instagram el 7 de junio…

Mariana Rodríguez, la próxima primera dama de Nuevo León, ha dedicado gran parte de los últimos años de su vida a ser influencer, muchas de sus historias y contenido (principalmente en Instagram) se han vuelto virales y le han llovido toda clase de reacciones: desde las más fuertes burlas, los más duros cuestionamientos hasta momentos de tristeza.

Sin embargo, este 2021 su popularidad ha estado fluctuando entre ser aceptada y entrar en la cultura de la cancelación, principalmente, por el fuerte apoyo que le dio a la campaña política de su esposo, el ahora próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García. MOVIMIENTO CIUDADANO

Hasta el momento, el cambio de nombre es una broma, pero muchas personas creen que podría ser una idea de Mariana Rodríguez:

Bienvenidos a Fosfo León!

Samuel García ve a NUEVO LEÓN como el SILICON VALLEY de México

Nuevo León cuenta con un panorama completo universidades y desarrollo industrial, que nos abre la posibilidad de convertirnos en una potencia económica como lo es Silicon Valley.Sí invertimos en los rubros de Educación y Tecnología potenciaremos el desarrollo industrial y comercial de nuestro estado.

Invertir en tecnología y en educación son los objetivos a cumplir para convertir nuestra región en una potencia económica como Silicon Valley. Contamos con algunas de las mejores universidades del país y con el panorama industrial idóneo para emular el éxito y el desarrollo financiero de California.

SAMUEL GARCÍA GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN 2021