Saltar al contenido

Frases para humanizar, sustentabilidad y desarrollo para todos

Humanización

Para sensibilizarnos un poco te compartiremos algunas frases para humanizar, que motivan a la reflexión y a la acción para desconectarnos un poco y reconectarnos con la esencia humana.

Sabemos que gracias a las mayores crisis vienen mayores oportunidades y aprendizajes, debemos preguntarnos sobre qué nivel de conciencia estamos operando hoy en día y recordar que no vivimos solos en este planeta, vivimos en un ambiente en el que cualquier cosa que hagamos podemos afectar positiva o negativamente a nuestro entorno. 

Debemos de empezar a pensar más como equipo, como sociedad y dejar de pensar como individuo. 

Es una época para empezar a ocuparnos en lugar de preocuparnos, dejar de ser alarmistas y cambiar comportamientos que contribuyan a nuestra persona, pero también al entorno en el que vivimos, recordar que si queremos un mundo mejor debemos de responsabilizarnos y de tomar mejores decisiones y acciones.

Puntos clave para lograr un mayor nivel de conciencia:

  1. Congruencia: Si queremos ser felices, en la vida debemos de ser congruentes con nuestras ideas, pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Debemos respetar nuestra palabra y llevar a cabo lo que queremos hacer. 
  2. Responsabilidad: Cuando estamos en una relación en donde dos personas interactúan y comparten sus ideas y pensamientos debe existir un 100% de responsabilidad por ambas partes de la cual el 50% de responsabilidad es nuestra y el otro 50% es responsabilidad de la otra persona, por lo que esta situación que estamos viviendo actualmente con el Covid-19 es una gran oportunidad de poder empezar a responsabilizarnos de nosotros mismos, apoyar a nuestra sociedad y a nuestro entorno.
  3. Actitud: La disciplina es clave para que sigamos siendo productivos y nos sintamos motivados, podemos aprender nuevas cosas estando en casa, es importante recordar que una vez que la mente se expande jamás se vuelve a contraer. Esta es una oportunidad excelente para hacer cosas diferentes y ser disciplinados en las tareas que debemos de cumplir.
  4. Higiene mental: No podemos permitir que los pensamientos negativos nos invadan, es importante cuidar lo que leemos o escuchamos constantemente, hay que liberar la mente y para eso existe la técnica de escribir en una hoja o en un cuaderno todos los pensamientos negativos que nos puedan llegar a consumir.
  5. Agradecimientos: Debemos aprender a ser agradecidos y a fijarnos en las cosas buenas que tenemos y que nos suceden en la vida, de esa forma nuestro cerebro empezará a ver primero los aspectos positivos, en lugar de enfocarnos en lo negativo y en lo que no tenemos. 

Frases para humanizar tu marca, tu persona o causa

Humanización es la acción y efecto de humanizar. Es decir, humanización es el proceso mediante el cual algo es dotado de cualidades humanas. El objeto de humanización puede ser una cosa, un animal, una persona, un conjunto de personas o una institución.

Humanizar es un asunto ético, que tiene que ver con los valores que conducen nuestra conducta en el ámbito de la salud. Cuando los valores nos llevan a diseñar políticas, programas, realizar cuidados y velar por las relaciones asociadas con la dignidad de todo ser humano, hablamos de humanización. Te compartimos unas de nuestras frases de humanización favoritas 🙂

Frases de humanización para la empresa socialmente responsable

Un negocio siempre es humano, pero se convierte en humanista cuando busca un propósito que va más allá de sus propias necesidades, como es mejorar la condición y vida humana. PERO REAMENTE SE HUMANIZA cuando ante sus grupos de interés tiene presencia, escencia y una postura de atención hacia el bien común.

El cambio es el resultado de la presión insuperable del mercado

Nunca te puedes equivocar al invertir en las comunidades y los seres humanos dentro de ellos

Sé genuino. Sé bueno. Conoce a tu audiencia. Los artículos sobre diseño web, color, inspiración y conceptos básicos de diseño realmente les ayudan. Los artículos para principiantes son los mejores – mi audiencia no se beneficia de temas de diseño intermedio o avanzado 

Cuando estamos compartiendo historias para crear vínculos con otras personas de ideas afines, queremos darles moneda social con el valor de transferencia más alto que podamos 

La compañía que construye seguidores fieles tiene un ejército conquistado para promover su contenido día tras día

No uses Social Media para impresionar a la gente, úsalo para impactarlos

frases para humanizar