Frases día de la mujer que nos recuerdan que no todo está bien #8M

8 de marzo día de la mujer… no es una felicitación es una Celebración. Pero ¿Qué podemos celebrar este año? FRASES DÍA DE LA MUJER que nos harán reflexionar o conmemorar responsablemente este día.

Antecedentes Día de la Mujer

Cada día es un gran día para celebrar a las mujeres increíbles en tu vida, pero el Día Internacional de la Mujer te da una razón adicional para hacerlo. Celebrada cada año el 8 de marzo, la festividad anima a todas las personas a elegir activamente «celebrar los logros de las mujeres, crear conciencia sobre la igualdad de las mujeres, presionar para acelerar la paridad de género y recaudar fondos para organizaciones benéficas centradas en las mujeres»., «según el portal en línea del Día Internacional de la Mujer. La festividad se celebró por primera vez a principios de la década de 1900.

En 1908, las mujeres habían comenzado a hacer campaña por una mayor igualdad y condiciones de trabajo menos opresivas con 15.000 mujeres que salieron a las calles en la ciudad de Nueva York exigiendo horarios más cortos , mejores salarios y derechos de voto. El primer Día Nacional de la Mujer se celebró en 1909 y, si bien los Días de la Mujer se celebraron en varios países durante los próximos 100 años, en 2001 se lanzó un portal en línea para revitalizar sus esfuerzos y reunirlos a todos en un lugar virtual.

El tema de este año es #ChoosetoChallenge , y nos invita a todos a pensar críticamente sobre nuestros propios pensamientos y acciones y cómo podemos promover mejor la desigualdad de género y celebrar los logros de las mujeres. Una forma de empezar a hacer eso es llenar tu mente con citas feministas inspiradoras que nos recuerden lo maravillosas que son las mujeres. Compártelos con tu madre increíble, hermana increíble o novia extraordinaria como una forma maravillosa de celebrar.

Frases día de la Mujer para los mensajes pro mujer hoy día

No dude en utilizar estos dichos inspiradores durante todo el año.

El feminismo no se trata de fortalecer a las mujeres. Las mujeres ya son fuertes. Se trata de cambiar la forma en que el mundo percibe esa fuerza.

No hay nada más fuerte que una mujer rota que se ha reconstruido a sí misma.

La vida es dura, cariño, pero tú también.

Las mujeres son las verdaderas arquitectas de la sociedad.

Lo más importante que una mujer puede hacer por otra es expandir su sentido de posibilidades reales.

Nos damos cuenta de la importancia de nuestra voz cuando nos silenciamos.

Sea siempre una versión de primera de usted mismo en lugar de una versión de segunda de otra persona.

Frases día de la mujer que nos recuerdan que no todo está bien, todavía…

Los hombres tienen miedo de que las mujeres se rían de ellos. Las mujeres tienen miedo de que los hombres las asesinen”

Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocupan por los derechos de las mujeres, el mundo será un lugar mejor. Somos mejores cuando las mujeres están empoderadas: esto conlleva una mejor sociedad

Nuestros hombres creen que ganar dinero y dar órdenes son las bases del poder. No consideran que el poder está en las manos de una mujer que cuida de todos durante todo el día y da a luz”

Luchar por los derechos de las mujeres a menudo nos convierte en sinónimo de que odiamos a los hombres. Solo sé que una cosa es cierta: necesitamos detener esos pensamientos

La prueba para saber si puedes o no hacer un trabajo no debería ser la organización de tus cromosomas

Etiquetas: