Gasolinazo 2021: Hacienda aplica de nuevo el estímulo fiscal a la gasolina Premium. ES HOY cuándo exijamos bajada de precio?

GASOLINAZO 2021 no se detiene! Nos está costando cada vez más la gasolina! … Los usuarios que adquieran gasolina mayor a los 91 octanos tendrán que pagar $4.20 pesos por concepto de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por cada litro, once centavos menos que lo que estaba vigente.

Porqué no se detiene o revierte el gasolinazo 2021?

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aplicó nuevamente el estímulo fiscal para la gasolina Premium el cual es de 0.11 pesos por litro o del 2.68%, para el periodo comprendido entre el 10 y el 16 de abril.

De esta forma los usuarios que adquieran gasolina mayor a los 91 octanos tendrán que pagar 4.20 pesos por concepto de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) por cada litro, y ya no los 4.31 pesos establecidos en las últimas semanas.

Gasolina premium se llega a comercializar hasta en $25.50 pesos: Profeco

El precio más alto se encontró en Culiacán, en una franquicia de Pemex, afirmó la subprocuradora de servicios y encargada de despacho de la Profeco, Surit Berenice Romero, durante la conferencia matutina del presidente López Obrador.

En su reporte semanal, la subprocuradora de servicios y encargada de despacho de la Profeco, Surit Berenice Romero, detalló en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que dicho precio se encontró en Culiacán, Sinaloa, en una franquicia de Petróleos Mexicanos (Pemex).

¿Cómo se calcula el El precio de la gasolina en México?

Etiquetas: