Se puede tener ingresos con internet. Dinero Pasivo

Se puede tener ingresos con internet. Dinero Pasivo

  • Categoría de la entrada:Finanzas

No importa cuál sea su estado en la vida, todos podríamos tener ingresos con internet. Los estudiantes universitarios necesitan dinero en efectivo para pizza. Los propietarios de viviendas podrían necesitar ayuda para reparaciones inevitables. Si está desempleado, es posible que tenga que depender de un trabajo de medio tiempo para pagar las facturas mensuales. Todos deseamos un dinero extra o ganar más dinero mes a mes.

Por supuesto, hay varias formas diferentes de obtener ingresos con internet. Puede vender artículos no deseados o no utilizados en eBay o Craigslist; donar sangre o plasma; alquilar una habitación o plaza de aparcamiento; o simplemente salir y aterrizar un concierto a tiempo parcial. Si bien estos métodos probados y verdaderos pueden poner algo de efectivo adicional en su bolsillo, no puede hacer todo esto mientras está sentado allí, mirando el reloj pasar lentamente, durante su actuación de tiempo completo. Cómo ganar dinero desde casa por internet sin invertir. ¿Es posible ingresos con internet? Sigue leyendo….porque no todo es crear un blog y vivir del blogging.

Si tienes un trabajo un poco aburrido, o estás aburrido en el trabajo sin nada que hacer como yo, aquí hay siete formas de convertir el aburrimiento en efectivo.

Trabajo independiente o freelance para generar ingresos con internet

Hay sitios web más que suficientes que ofrecen trabajo independiente. Cuando se une a sitios como Elance, fiverr, Rat Race Rebellion, TaskRabbitt, Gigbucks, FlexJobs o Amazon Mechanical Turk, tendrá acceso a trabajos por hora que incluyen todo, desde escritura, servicio al cliente, diseño gráfico, entrada de datos y transcripción de material a idiomas diferentes.

Lo bueno de estos trabajos es que se basan en sus habilidades y talentos y puede trabajar en ellos siempre que tenga tiempo libre en el trabajo.

Realice encuestas en línea para ingresos con internet

Otra opción popular para ganar dinero en el trabajo es realizar encuestas en línea. Al igual que la cantidad de compañías que ofrecen trabajo independiente, hay muchas compañías que le pagarán simplemente por realizar una encuesta a su conveniencia.

Algunos sitios sugeridos son SurveyMonkey, SurveySpot, My Survey, Lightspeed Consumer Panel, Pinecone Research, Opinion OutPost, MyPoints, Springboard America y Toluna. Solo tenga en cuenta que los precios varían de una compañía a otra y que solo puede ganar unos pocos centavos o un par de dólares por su tiempo, a veces recibirá tarjetas de regalo como compensación. Sin embargo, si tiene mucho tiempo libre en el trabajo, puede sumar encuestas en línea.

Conviértete en asistente virtual

Por experiencia personal, puedo dar fe de la importancia de tener un asistente que me ayude cuando me llene de trabajo. Por ejemplo, mientras estoy ocupado diseñando una aplicación para mi último esfuerzo comercial, no siempre tengo el tiempo extra para manejar algunas tareas diarias menores, aunque importantes. Esto podría ser cualquier cosa, desde proporcionar investigación, clasificar los correos electrónicos de posibles candidatos a empleados o hacer reservas para el almuerzo con un posible cliente.

Afortunadamente, sitios como Red Butler, oDesk, LinkedIn y Zirtual están disponibles para conectar personas ocupadas con personas que buscan ganar un poco de dinero extra como asistente personal. Intente usar herramientas como Marketing.ai para rastrear esto.

Vende tu experiencia

Todos somos expertos en un campo u otro. Y si bien puede estar ganando un salario decente poniendo ese talento en uso de 9 a 5, hay muchas otras compañías que estarían dispuestas a pagarle por sus servicios para brindar asesoramiento.

Sitios como JustAnswer, HourlyNerd, Helpouts by Google, eHow, 12ish y Rocket Lawyer realmente lo compensarán por el conocimiento y la experiencia que ya posee al responder preguntas, ofrecer consejos o escribir contenido educativo.

Prueba de sitios web / aplicaciones

Si alguna vez ha creado un sitio web o desarrollado una aplicación, ya sabe lo difícil que puede ser asegurarse de que todo funcione. En realidad, asegurarse de que todo funcione puede ser un trabajo tedioso. Es por eso que compañías como User Testing, Whatusersdo, Enroll y YouEye hacen la vida más fácil.

Si desea asegurarse de que un sitio web sea fácil de navegar o que una aplicación funcione correctamente, entonces recibir el pago como probador es una excelente manera de perder algo de tiempo en el trabajo.

Crea un blog sitio web optimizado

Seré honesto aquí. Bloguear requiere mucho trabajo. No puedes simplemente lanzar un blog y atraer una gran cantidad de seguidores sin dedicar tiempo y esfuerzo. Pero, ¿cómo puede eso hacerte ganar dinero? Para empezar, puede colocar anuncios en su sitio o convertirse en un socio afiliado.

Si bien bloguear tomará más tiempo para ganar dinero, es algo en lo que puede trabajar todos los días. Además, debido a que está ejecutando su propio blog, tiene la opción de discutir lo que quiera.

¿Quién hubiera pensado que compartir tu pasión por el SEO blog (por ejemplo) podría generar algunos ingresos adicionales? Con Los anuncios de AdSense podrás ganar un buen ingreso mensual. inténtalo…

Convierte tu pasión en dinero

Esto va de la mano con los blogs, pero va un paso más allá. Si tiene algunas ideas creativas para la ropa o la decoración del hogar, puede vender sus artículos terminados en sitios como Etsy, Zazzle o CafePress. Si bien es probable que no pueda crear su producto en el trabajo, podría pasar esas largas horas diseñando y planificando su trabajo terminado.

Otras formas en que puede convertir su pasión en dinero es vendiendo o licenciando fotografías a través de Shutterstock o escuchando nueva música en Slicethepie.

Vende lo que ya no necesitas

eBay es un recurso popular para vender diversos artículos usados ​​y no deseados. Sin embargo, tiene opciones adicionales para vender artículos usados ​​específicos, como libros, joyas, vestidos de novia y artículos electrónicos, donde puede tener un mayor éxito en eBay.

Para maximizar las ganancias de estos sitios de venta, es importante tomar una buena foto del artículo y escribir una descripción convincente y honesta.

Los sitios web que recomendamos usar para vender artículos usados ​​en línea son:

  • Amazon: vende casi cualquier cosa
  • Mercado Libre: vende casi cualquier cosa
  • eBay: vende casi cualquier cosa
  • BookFinder: libros y libros de texto
  • ThreadUp: Ropa
  • Decluttr: DVD, CD y juegos
  • Gacela: Electrónica
  • RubyLane: vintage, antigüedades y coleccionables
  • NearlyNewlyWed: vestidos de novia y accesorios

Vende tus fotos en línea

En una Internet cada vez más visual, los propietarios de sitios web, blogueros, editores electrónicos, creadores de videos y otros necesitan fotos de calidad para su contenido. Sin embargo, no necesita ser un fotógrafo profesional para ganar dinero con sus imágenes. Las fotos de calidad de su teléfono inteligente suelen ser lo suficientemente buenas como para venderlas en línea.

La mayoría de los sitios de fotos de stock pagan del 15% al ​​60% de la venta de su foto, generalmente a través de PayPal.

Los sitios web para vender sus fotos y gráficos que te recomendamos son:

  • 123RF
  • Adobe Stock (formalmente Fotolia)
  • Bigstock
  • DepositPhotos
  • Tiempo de sueños
  • FreeDigitalPhotos.net
  • iStock

Ganar dinero con Uber

Hay varias formas de ganar dinero con su automóvil, como el rodaje de personas, el alquiler de su automóvil o las empresas de publicidad.

Ejecute los números antes de usar su automóvil para ganar dinero, especialmente si está manejando más de lo normal porque podría costar más de lo que gana usar su automóvil como generador de dinero. Tenga en cuenta la depreciación, el desgaste y los gastos de combustible cuando decida si conducir es una forma rentable de ganar dinero extra.

Los recursos que le pagarán por conducir su automóvil incluyen:

MyFreeCar
BrandYourCar
Uber
Lyft
Turo

Seguro estas opciones te serán interesantes y sin riesgo. Usualmente cuando se busca cómo ganar dinero fácil en internet se te ocurre intentar con opciones de Trading Negociando CFDs de Acciones, Divisas, Índices y hasta invertir en Criptomonedas!

Estas opciones te prometen que puedes iniciar Sin Riesgo usando sus herramientas de análisis e instrumentos. Se puede generar ingresos con internet.