Saltar al contenido

19 de septiembre Trending: HAARP Los Temblores en México para mí son provocados intencionalmente, por algo o por alguien, pues no encuentro una explicación lógica para ese suceso. ¿Cómo sabe la naturaleza, el mes y el día exacto en el que debe temblar?, No tiene sentido, para mí es el proyecto HAARP.

¿Porqué surge una nueva teoría conspitatoria tras sismo 19 sept 2022? muchos apuntan a HAARP

¿Cuáles son las posibilidades de que tres sismos de más de 7 grados se registren en un país en tres 19 de septiembre? Según José Luis Mateos,

@jlmateos, especialista en sistemas complejos del Instituto de Física de la UNAM, una por 133,225. Expresado de otra forma, 0.000751%.

Otros atribuyen esta coincidencia al poder de la LEY DE LA ATRACCIÓN.

Se llama el poder de la atracción y la manifestación, le damos tanto poder a este día y hasta simulacro se hace, que aquí está la manifestación de tanta atracción. (no, no puede ser HAARP)

La probabilidad de que 3 sismos de más de 7 grados se den en la misma fecha en el mismo lugar es de 0.000751%. Hoy, esto acaba de suceder en México, 3er sismo de esta magnitud un 19 de septiembre: 1985, 2017 y 2022

Otras teorías sobe el 19 de septiembre:

Si a una mariposa (que vive 3 días) le tocan tres días de lluvia, puede concluir que llueve todos los días. Claramente no es cierto, las escalas del fenómeno no deben ser medidas o comparadas con otras escalas de tiempo.

Si lanzamos una moneda al aire todos los días durante millones de años, encontraremos secuencias estadísticamente increíbles de águilas o soles, pero el promedio a largo plazo seguirá siendo 50-50 para cada una de las posibilidades.

Hay gente haciendo estadística del número de eventos en los últimos septiembres en México…PERO cuando se habla de sismos, debemos hablar de sismos independientes, porque si hay un sismo grande, habra cientas o miles de réplicas posteriores que alterarán esa estadística.

Así que, estamos ante el caballo inesperado que ganó la carrera, el equipo de fut malo que goleó al favorito, el que se gana dos veces la lotería. Estamos frente a una irónica casualidad que lamentablemente quedará guardada en el colectivo nacional…

Pero ¿De qué va el proyecto HAARP?

 HAARP: High-frequency Active Aural Research Program (Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia), mas conocido bajo la sigla HAARP, que formaría parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) (“Star Wars”.) Su objetivo: modificar las condiciones de la ionosfera introduciendo cambios químicos en su composición (lo que llevaría consigo un cambio climático), o bien bloquear las comunicaciones mundiales.

El proyecto HAARP podría tener peores consecuencias para nuestro planeta que las pruebas nucleares

Para entender mejor el proyecto HAARP.  Nick Begich junto con la periodista Jeanne Manning realizaron una excelente investigación al respecto “Angels Dont Play this Haarp

Begich y Manning están convencidos de que a través del proyecto HAARP se estaría enviando hacia la ionosfera un haz de partículas electromagnéticas orientadas y enfocadas que estarían contribuyendo a su calentamiento.

La versión oficial es, sin embargo, bien distinta. Según ésta, el HAARP es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. No obstante, después de haber estudiado determinados documentos militares norteamericanos, Begich y Manning aseguran que el objetivo es muy distinto: la explotación de la ionosfera con fines meramente militares.

Para evitar la oposición de la opinión publica al proyecto, los militares han jugado otra vez una carta que les suele dar muy buenos resultados: la de la prensa. Así, no resulta raro leer en los periódicos norteamericanos que el HAARP no es esencialmente distintos de otros calentadores ionosféricos que ya funcionan en diferentes partes del mundo, como Arecibo, Puerto Rico, Noruega o la antigua Unión Soviética.

Pero mientras la polémica prosigue, también lo hacen las investigaciones por parte de los organismos más interesados en que este proyecto salga adelante: el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y la Universidad de Alaska. No podemos olvidar que con la puesta en marcha del mismo, los militares conseguirían un escudo defensivo relativamente barato, mientras que la universidad se apuntaría un tanto relativo a la manipulación geofísica más atrevida que ha tenido lugar desde las explosiones de bombas nucleares en la atmósfera.

Tras realizar una serie de pruebas con “éxito”, Alaska conseguiría no solo ser el escenario de los grandes proyectos militares del futuro, sino también un enorme mercado para sus reservas de gas natural.

La versión oficial o engañando a la Opinión Pública

Begich y Manning cuentan en su libro que los poderes militares de Estados Unidos engañan intencionadamente al público mediante sofisticados juegos de palabras y una desinformación exagerada.

El Proyecto HAARP ha sido presentado a la opinión pública como un programa de investigación científica y académica. Los documentos militares estadounidenses parecen sugerir, sin embargo, que el objetivo principal de HAARP es “explotar la ionosfera para propósitos del Departamento de Defensa.” Sin referirse explícitamente al programa HAARP, un estudio de la Fuerza Aérea de los EE.UU. menciona el uso de “modificaciones ionosféricas inducidas” como un medio de alterar los modelos climáticos así como trastornar las comunicaciones y el radar del enemigo.