Saltar al contenido

HAMILTON la película en Disney+ Hamilton Streaming

13 mayo 2020

Según los representantes de Disney, la película combina los “mejores elementos del teatro en vivo, el cine y la transmisión”, lo que resulta en una “presentación cinematográfica en el escenario que es una forma completamente nueva de experimentar ‘Hamilton'”

Los fanáticos de “Hamilton” tendrán algo más especial para celebrar este fin de semana del 4 de julio, ya que Disney anunció el martes que lanzará una versión cinematográfica del musical ganador del premio Tony el 3 de julio. Será en 2020 cuando HAMILTON la película estará en streaming por Disneyplus.

Originalmente programada para su estreno en cines en 2021, la película ahora se transmitirá a través de Disney + más de un año antes de lo previsto, dando a todos “el mejor asiento en la casa”, según un comunicado de Lin-Manuel Miranda.

“Estoy muy orgulloso de lo bien que el [director] Tommy Kail ha traído ‘Hamilton’ a la pantalla. Le ha dado a todos los que miran esta película el mejor asiento de la casa ”, dijo Lin-Manuel Miranda, en el comunicado oficial del martes. “Estoy muy agradecido a Disney y Disney + para volver a imaginar y subiendo nuestra nota al 4 de julio º fin de semana de este año, a la luz del mundo que gira al revés. Estoy muy agradecido con todos los fanáticos que pidieron esto, y estoy muy contento de que podamos hacerlo realidad. Estoy muy orgulloso de este espectáculo. No puedo esperar a que lo veas.

HAMILTON la película 2020

A diferencia de los lanzamientos recientes de versiones en pantalla grande de los musicales de Broadway, la película “Hamilton” es una actuación en escena filmada de 2016 en el Teatro Richard Rodgers de Nueva York. Está protagonizada por el elenco original de Broadway que incluye: Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton, Leslie Odom Jr. como Aaron Burr, Phillipa Soo como Eliza Hamilton, Daveed Diggs como Marqués de Lafayette / Thomas Jefferson, Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler, Jonathan Groff como King George, Christopher Jackson como George Washington, Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler; Okieriete Onaodowan como James Madison.

Según los representantes de Disney, la película combina los “mejores elementos del teatro en vivo, el cine y la transmisión”, lo que resulta en una “presentación cinematográfica en el escenario que es una forma completamente nueva de experimentar ‘Hamilton'”.

La producción teatral de Chicago de “Hamilton” cerró en enero después de una carrera récord de tres años. Fue la primera producción del musical ganador del Premio Tony que se presentó fuera de Broadway, cuando se estrenó en 2016.