Saltar al contenido

Herman Miller gamers chair… muebles para el teletrabajo

Pronto saldrá a la venta la nueva silla en unión con LogiTech. Se trata de la silla ergonómica Herman Miller gamers chair

La sana distancia

Logitech es la silla Herman Miller gamers chair: Una nueva silla ergonomía respaldada por la ciencia y diseñada para que se mantenga fresco y cómodo.

Es la primera vez que la famosa empresa de muebles estadounidense, pone su mirada en los crecientes deportes electrónicos, transmisión y el segmento de videojuegos. 

Junto con la compañía de accesorios de computadora Logitech, Herman Miller lanzará una silla de $1,500.00 USD con LogiTech.

Lo que realmente nos entusiasma es llevar la idea de la ergonomía a los juegos (la marca principal de juegos de Logitech). No solo los muebles ergonómicos, sino también el pensamiento ergonómico. Aquí hay una gran necesidad, desde atletas profesionales de esports hasta creadores de contenido. . . Este es su medio de vida. Se sientan de 10 a 12 horas al día

Ben Yu, líder de marketing de productos en Logitech G

Herman Miller gamers chair

Junto a Logitech, Herman Miller está buscando diseñar muebles de rendimiento para el atleta de deportes, al igual que Nike diseña zapatos para jugadores olímpicos y de la NBA. 

Las empresas diseñan para un rendimiento máximo, luego dejan que el producto gotee para jugadores aspiracionales. El objetivo es ser el presidente de gama alta de la industria de deportes electrónicos de $1 mil millones , el mercado de transmisión de más de $10 mil millones y la industria de videojuegos en general de $159 mil millones .

A los Gamers les gusta el diseño

La industria de los videojuegos está pidiendo un cambio de imagen de alto diseño, y lo ha sido durante más de una década. 

Pero los gamers son un segmento diferente del cliente normal de Herman Miller que aprecia el buen diseño y está dispuesto a pagar una prima por ello. 

Los gamers aún viven con una estética de diseño industrial nacida a mediados de los años, y francamente, puede ser bastante hortera. Construyen PC con carcasas de acrílico y luces brillantes de color arcoíris para mostrar los procesadores del interior y hacerlos brillar. Optan por auriculares que son gruesos y superfluos mecánicos.