Saltar al contenido

El horario de verano en EU podría volverse permanente. Quizá el 2022 sea el último año del cambio de horario

Aparentemente, al Senado de los EU. está analizando que el horario de verano en EU sea permanente. Los legisladores votaron por unanimidad para aprobar la Ley de Protección contra la Luz Solar el 15 de marzo de 2022, que establecería el horario de verano como predeterminado durante todo el año para los estados que lo observan, lo que significa mañanas más oscuras y noches más brillantes en invierno.

El proyecto de ley debe ser aprobado por la Cámara de Representantes y luego firmado por el Presidente antes de que pueda entrar en vigor. Pero si lo hace, los estadounidenses ya no tendrán que cambiar sus relojes dos veces al año a partir de 2023

Las zonas horarias permanecerán en su lugar y no se verán afectadas, y los estados o territorios que aún no observen el horario de verano no se verán obligados a hacerlo.

¿Porqué el Senado desea dejar de forma permanente el horario de verano en EU?

La supuesta ventaja más inmediatamente obvia es la energía ahorrada, ya que se espera que las personas enciendan sus luces una hora más tarde. Sin embargo, los estudios han sido mixtos o no concluyentes con respecto al impacto real del horario de verano en el consumo de energía, y algunos encontraron una reducción mínima o un aumento real.

Las mejoras en la seguridad pública, los beneficios económicos y el bienestar del pueblo estadounidense son razones excelentes y creíbles para adoptar el horario de verano durante todo el año. Creo que la Ley de Protección contra la Luz del Sol nos daría un impulso inmediato y a largo plazo después de un terrible año de pandemia y un invierno muy oscuro.

Senadora Cindy Hyde-Smith sobre horario de verano en EU

El horario de verano en EU se introdujo por primera vez en 1918 como una forma de ahorrar combustible durante la Primera Guerra Mundial, copiando la adopción de la práctica en Alemania en 1916. Era extremadamente impopular entre los agricultores, que tenían menos luz matutina para ayudar con su trabajo, y fue desechado rápidamente como una medida nacional después de la guerra.

Sin embargo, algunas localidades decidieron mantener el horario de verano, sobre todo la ciudad de Nueva York. El horario de verano era más popular en las áreas urbanas porque proporcionaba más luz del día después del horario laboral para ir de compras y recrearse, y el aumento del gasto también impulsaba la economía. Así, mientras las áreas rurales evitaban el horario de verano, las ciudades lo adoptaban.

Estados Unidos restableció un horario de verano nacional durante la Segunda Guerra Mundial y luego lo abolió nuevamente después de que terminó la guerra en 1945. Pero la discordia general y la confusión con respecto al horario en todo el país se mantuvieron, lo que finalmente provocó la Ley de Horario Uniforme de 1966.

Esta ley estableció el horario zonas y el horario de verano, lo que exige que todo un estado debe ceñirse a la misma hora, y que los estados que optan por usar el horario de verano deben cambiar sus relojes en fechas establecidas a nivel nacional. horario de verano en EU.

Desde entonces, se han llevado a cabo varios experimentos y modificaciones, incluida una prueba de conservación de combustible del horario de verano durante todo el año de 1974 a 1975, y cambios en las fechas de inicio y finalización para ampliar el horario de verano.

MOBINFENG Reloj de Tiempo Bio-Lector de Huella Digital con función de Asistencia Máquina biométrica de Tarjetas de Tiempo de Huellas Dactilares