Saltar al contenido

@horno3 invita a disfrutar la ciencia, ayudando.

hornoinvita a disfrutar la ciencia, AYUDANDO

horno3 presenta su programa de responsabilidad social AMARES como parte de su labor en beneficio de la comunidad. A través de AMARES se brindará ayuda alimentaria a beneficiarios de reconocidas instituciones sociales de la localidad.

Con AMARES, horno3 invita al público a visitar el Museo los martes del 10 de julio al 28 de agosto, 2012 para ser partícipes de esta obra social, obteniendo su ENTRADA LIBRE mediante la donación en especie de un producto de la canasta básica y con esto, disfrutar de las atracciones generales que horno3 brinda a sus visitantes, además de tener la oportunidad de presenciar las conferencias científicas del programa CienciAcero, donde científicos e investigadores de la U.A.N.L. exponen temas de ciencia cotidiana, y disfrutar de las demostraciones astronómicas del planetario móvil de dicha universidad.

AMARES arrancó el martes 10 de julio, en donde fue el turno del Comedor de los pobres, recibiendo ese día más de 200 kilos de ayuda.

La siguiente institución en participar en dicho programa es la Casa Hogar Padre Severiano, el día 17 de julio.

horno3 espera así más participación ciudadana, haciendo extensiva la invitación de ayudar a aquellos que más lo necesitan y disfrutar lo que ha preparado para sus visitantes.

SeResponsable.com se une a  la difusión de esta iniciativa, ya que juntos podemos lograr un mayor beneficio para los más necesitados.