Horóscopos 2021 de cada signo zodiacal

¿Qué le depara a tu signo zodiacal el próximo año? Los horóscopos 2021 YA están aquí, pon atención:

Es 2021 el año lleno de cambios, reformas, deseos de libertad de movernos a todas partes. Pintan para ser 12 meses muy interesantes…

Estamos a tiempo para un gran año! Recordando el 2020, claro… si todo fue resultado de un accidente humano o ya estaba pronosticado. Sea lo que sea el siguiente año esta a unos días y los horóscopos 2021, son la mejor guía…

Cómo será el 2021?

El 2021 será un año que sobre todo, será dinámico, lleno de movimientos, noticias, información y actividad.

Es un año cargado de revolución, de innovación y de todo tipo de avances: científicos, tecnológicos, sociales. Así que ojalá hayas disfrutado la pausa que nos regaló 2020 para cargar pila, porque este 2021 difícilmente nos dará descanso.

Horoscopos 2021

Aries

2021 será un año muy emocionante, todo es nuevo, todo se trata de crecer, expandir tus horizontes y -por fin- brillar con toda tu fuerza.

El nuevo año será para cerrar ciclos que ya no van de la mano con tu conciencia o tus valores, pon atención a lo que se desarrolla en el extranjero, en los estudios superiores, en los viajes largos que realices porque desde ahí, llegarán todo tipo de oportunidades a tu camino: profesionales, de pareja, familiares y personales

En el amor: En temas de amor y pareja, este nuevo año tienes las puertas mucho más abiertas que en los anteriores, para conocer a alguien, iniciar una relación, dar el siguiente paso junto con tu pareja o formalizar tu compromiso. El único momento tenso puede ser en septiembre, cuando el pasado de tu vida en pareja brote a la luz. Si estás soltera, ese puede ser un momento en el que te contactas con un ex y consideras darle una segunda oportunidad.

Tauro

2021 vuelve a ser inestable, diferente y lleno de cambios sorpresivos. Y uno de tus principales retos, será fluir con los vientos de cambio y aceptar toda esta reestructura y renovación.

El año que viene te trae lecciones acerca de la responsabilidad que tienes frente al éxito que construyes. ¿En realidad persigues proyectos, relaciones y un estilo de vida basado en lo que tú quieres? ¿O lo haces buscando complacer las exigencias de alguien más?

En el amor: Las energías para empezar una nueva relación, o sanar la que tienes, te favorecen mucho más que en años anteriores, el camino está abierto y es uno de esos años en los que aquello que ocurra (o no) en tu vida amorosa, dependerá completamente de ti y de tu libre albedrío. Lo que sí te puedo asegurar, es que tu vida sexual va a recibir una descarga eléctrica.

Géminis

Haz maletas porque tu signo es uno de los que más viajará en 2021, incluso puedes estar planificando una estadía en el extranjero, una mudanza o una especialización lejos de casa.

En el 2021 atrévete a trabajar con personas foráneas, en un idioma diferente y a tener todo tipo de contacto del otro lado de la frontera. Porque no sólo puedes tener una nueva oportunidad laboral sino también de crecimiento personal o incluso, un nuevo amor que nació lejos de tu ciudad natal. Revisa tu horóscopo de 2021 según tu signo para saber cómo actuar.

En el amor: Si estás soltera presta mucha atención a las personas que lleguen a tu vida, y que provengan de un país diferente al tuyo, porque el amor puede hablar un idioma diferente, o tener un trasfondo cultural muy distinto al que tú vives.

Cáncer

En 2021 vas a empezar a recibir golpes de realidad que te lleven a confrontarte con todos aquellos miedos y heridas que no has sanado y que de alguna manera te siguen lastimando.

El horóscopo 2021, según tu signo,anuncia para ti el inicio de un nuevo ciclo de desarrollo espiritual: Talleres, libros, conferencias y hasta maestros que necesites en tu siguiente aventura, aparecerán durante los próximos doce meses. Es hora de centrar tu atención en tu alma y tu espíritu, en pulirlos para que te sientas más luminosa desde el interior. Es hora de un proceso de interiorización que te lleve a alinearte con el universo.

En el amor: En temas de pareja, el año entero va a seguir poniéndote retos y pruebas para que transformes todavía más, el concepto que tienes de una relación estable, balanceada y comprometida. La estabilidad, solo llegará si primero trabajas contigo misma, de otra forma, tus parejas seguirán siendo espejos de aquello que debes de sanar en ti.

Leo

Las energías del 2021 te permitirán atraer a las personas y circunstancias que resuenan con un nuevo plan en comunidad. Debes usarlas para ampliar tu círculo social.

El 2021 te traerá un nuevo proyecto o relación en tu vida, que busque alinearte con eso que hace que tu corazón se entusiasme y brinque. Sigue tus pasiones, tu vocación y aquello que te pone creativa, divertida. Dale final a todo lo que no resuena con este plan, deja ir lo que ya cumplió su tiempo.

En el amor: Es un excelente año para recibir estando soltera, porque muchas de ustedes estarán conociendo a alguien interesante que puede quedarse a largo plazo. Más que romance, este año augura el inicio de una relación formal y seria, quizá con alguien mayor a ti o más reservado que tus exnovios, pero algo es seguro: la cosa va en serio.

Virgo

2021 quiere platicar contigo de la responsabilidad que has evadido dentro de tu mundo laboral y tu crecimiento profesional. Vas a tener que revisar el porqué y lidiar con las respuestas.

Ese es el año que estabas esperando para actuar con fuerza y empezar a manifestar un nuevo plan de vida que te acerca a nuevas metas, que impulsa tu carrera profesional, que mejora tu posición social y la manera que tienes de alcanzar el éxito. Bajo este portal puedes lanzarte a perseguir aquello que traerá honor y reconocimiento a tu camino. Así que adelante, sin miedo.

En el amor: En temas de amor y pareja, este año todavía debes de seguir abierta a transformar tu vida a partir de los riesgos que te inviten a abrir el corazón, a creer en el amor y a perseguir aquello que realmente te apasione. Las relaciones por costumbre, compromiso o que se basan en la familiaridad, se van a seguir tambaleando. Se trata de que busques chispas y fuegos artificiales dentro de tu actual relación, o incluso en una nueva.

2021 también traerá para ti un nuevo capítulo en tu vida familiar, en eso que vives en tu casa, dentro de las cuatro paredes en las que construyes tu hogar y las tradiciones que te alegran y nutren el corazón.

El 2021 te pedirá dejar atrás un capítulo que ya no resuena con tus nuevos lazos, con esas raíces que te dan pertenencia a este mundo. Personas, historias y heridas que no te permiten sentir que tu casa es un auténtico hogar, todo ello se va a ir para que puedas reescribir tus prioridades.

Libra

2021 te llevará al extranjero, a la universidad o a las aulas con una puerta que traerá los motivos que te hacían falta para que te atrevas a explorar culturas y filosofías diferentes.

Los retos de este año, vienen a confrontarte frente a las razones por las que dejaste de sentirte viva o por las que dejaste de perseguir aquello que te apasiona de la vida. 2021 te va a cuestionar respecto a la responsabilidad que tienes frente al romance, y te va a traer una que otra lección complicada para que valores a quien en verdad te ama o te da la oportunidad de expresar todo ese amor que vive en tu corazón.

En el amor: Si en los últimos años, has cerrado el corazón y has huido de una oportunidad para volver a amar, este año puedes caer en cuenta del daño que te has causado tú misma con esas decisiones en las que permitiste que el miedo te aconsejara.

Escorpión

2021 traerá oportunidades e inicios que te favorecerán en temas que tienen que ver con tu dinero y la manera en la que te ganas la vida, o en la que construyes tu patrimonio.

2021 es el año que te permitirá culminar el plan que inició en tu vida en años anteriores, y que te propusiste para mejorar tu presupuesto, crecer en temas financieros, generar posesiones materiales y darte cimientos fuertes sobre la tierra. Recuerda que los finales que también vengan, le darán espacio a más planes y proyectos siguiendo esta misma línea.

En el amor:

Sagitario

2021 tiene los reflectores encima de ti, te va a calentar el corazón para que te atrevas a manifestar una nueva ‘tú’. Para que transformes la opinión que tienes de ti.

El año te ayudará a ir dejando las pieles que mudes en el proceso muy, muy atrás, te quiere ver renacer con mucha más fuerza de la que recordabas tener. Y descubriendo una versión de ti mismo que por ahora, duerme en tu interior, esperando que vengan todas esas oportunidades y cambios emocionantes para poder salir a la luz,

En el amor: El 2021 abre un portal importantísimo para que manifiestes un nuevo momento en pareja, una nueva relación o asociación que traiga equilibrio y balance a tu vida. Es hora de pensar en ‘el otro’ y en lo que proyectas en tu pareja, recuerda que el cambio debe iniciar en ti mismapara después, manifestarse en tu relación.

Capricornio

2021 es el año en el que cosechas los frutos del trabajo emocional, espiritual y con de tu mente inconsciente, que has hecho para elevarte y buscar trascendencia.

Es importante que sepas que este nuevo año te ayudará a cerrar ciclos y a darle un sentido más profundo a tu existencia y tus planes de vida, así que deja que los nuevos inicios te encuentren preparada para tomar tu lugar en el escenario universal interpretando ese papel que se escribió para ti y solo para ti. Guíate con lo que dice tu signo en el horóscopo de 2021.

En el amor: El 2021 es el año para darle final absoluto y tajante a ese noviazgo, romance o affaire que simplemente no logra ofrecerte la relación o compromiso que deseas. Aprovecha para liberarte también de todo el equipaje emocional que cualquiera de los anteriores pudo haber dejado en tu corazón.

Acuario

en 2021 tu imagen personal va a estar en la mira, mucha gente va a estar poniendo atención a lo que ocurre contigo y también pendiente de tus decisiones y tu vida personal.

Es un año en el que te tocará tomar decisiones firmes, sabiendo que eres responsable de ti misma y de aquello que construyes para ti, y sí, quizá puedes sentir que las situaciones a tu alrededor son un tanto inflexibles, pero eso pasa cuando tienes al planeta del ‘karma’ pasando por tu signo

En el amor: Es uno de esos años en los que empiezas a ver a un amigo con otros ojos o en el que alguien que lleva mucho tiempo cerca de ti, te confiesa sus verdaderos sentimientos o intenciones. Las redes sociales y la tecnología, también serán tus aliados en la búsqueda de un nuevo amor.

Piscis

en 2021 se pueden revelar secretos que tienen que ver con tu pasado, con tu karma, con algo que se estuvo moviendo detrás de bambalinas y que ahora te corresponde enfrentar.

El 2021 es el año que te va a traer golpes de realidad que te permitan ver de qué responsabilidades te estás evadiendo, y te permitirá confrontarte con aquello que has hecho en un plano más espiritual o energético, pero que también se refleja en el material.

En el amor: Prepárate para un año que anuncia cambios y transformaciones en tu historia. No importa si inicias el año soltera, en pareja o sanando de una relación, las energías que vienen de camino te van a llevar a cambiar por completo tu situación.

Feliz 2021!

La energía cambia mucho, y desde finales de este año empezarás a sentir la llegada de un nuevo ciclo que trae nuevas lecciones, nuevas inquietudes y nuevos temas de conversación.

Muy diferentes a los que nos ocuparon durante 2019 y 2020. La agenda astrológica cambia por completo y aunque se siente como un alivio, también nos tocará arreglar otras áreas de nuestra vida que dejamos algo olvidadas en este tiempo.

Son 12 meses que nos van a pedir abrir la mente a nuevas ideas y a terminar de romper paradigmas, incluso a nivel mundial y desde instituciones que llevan mucho tiempo rigiéndonos como sociedad. Vamos a estar buscando todo tipo de libertad: de ideas, de expresión, de creencias y hasta de espiritualidad.

No vamos a querer que nada ni nadie nos limite, y nuestro espíritu de aventura va a estar muy encendido, para muchas personas este será un año de viajes al extranjero, incluso de migraciones y cambios de residencia.