Saltar al contenido

Impacto en la industria de cruceros. El verano con cero turistas

Cruceros en Noruega

Todos los veranos,desde hace mas de dos décadas en Icy Strait Point, cerca de Hoonah, Alaska, llegan miles de pasajeros de cruceros que visitan restaurantes y tiendas, avistan ballenas, exploran vehículos todo terreno y disfrutan de su visita turística. Para el 2020 este importante destino esperaba 450,000 visitantes este año. En general, los funcionarios de turismo de Alaska esperaban un total de 2,2 millones de visitantes durante todo el año.

Esa es la historia en Alaska, que había estado en medio de un auge aparentemente imparable en el crecimiento de los cruceros. El estado esperaba alrededor de 1.4 millones de visitantes de cruceros durante la temporada que se extiende desde finales de abril hasta principios de octubre, un récord.

Todavía no hemos tenido un barco. Todavía no se ha abierto como resultado.El lugar es increíble, simplemente caminas y deseas que haya más personas aquí para experimentarlo contigo.

Tyler Hickman, vicepresidente senior de Icy Strait Point

Nueva Normalidad para la industria de cruceros

A principios de este mes, el estado implementó los requisitos para los visitantes que incluyen resultados negativos de las pruebas antes de dirigirse a Alaska, que deben confirmarse con una segunda prueba después de llegar; prueba a su llegada; y poner en cuarentena hasta que se conozcan los resultados o durante 14 días.

Las principales líneas de cruceros aún no han elaborado sus planes para regresar al mar de manera segura desde que pausaron todas las operaciones a mediados de marzo, y una orden de no navegación por parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades está impidiendo que los barcos que pueden transportar a más de 250 personas naveguen hasta al menos el 24 de julio. Una asociación de la industria anunció recientemente que los miembros extenderían las cancelaciones al menos hasta el 15 de septiembre, cerca del final de la temporada de cruceros en Alaska.

Los puertos de Seattle y Canadá, donde comienzan la mayoría de los itinerarios de cruceros de Alaska, aún están cerrados al tráfico de cruceros. Seattle no ha dado fecha para la reapertura, y Canadá ha dicho que los barcos más grandes están prohibidos hasta finales de octubre.