Encuentre trabajos de ingeniero de software remoto de EE. UU. TRABAJO REMOTO 2021

Un ingeniero de software es un profesional que se encarga de analizar, diseñar, programar, probar y mantener sistemas informáticos para resolver problemas.

Turing.com permite a las empresas contratar desarrolladores de software remotos con experiencia previa que tengan sólidas habilidades técnicas y de comunicación y que trabajen en su zona horaria. Más de 100 empresas, incluidas las respaldadas por Google Ventures, Andreessen, Founders Fund, Kleiner y Bloomberg, han contratado desarrolladores de Turing.

El proceso de contratación de un ingeniero de software en Turing está diseñado para garantizar una alta relación calidad / costo y seleccionar los mejores ingenieros de software remotos en todo el mundo. Su riguroso proceso de investigación prueba a los ingenieros de software en tres áreas críticas: habilidad técnica, habilidad en inglés y aptitud para trabajos de trabajo remoto. Las empresas pueden contratar desarrolladores de software remotos del calibre de Silicon Valley a precios asequibles en solo unos días. Pueden seleccionar y contratar ingenieros con más de 100 habilidades como python, react, golang, angular, node, swift, java y muchas más. El software de Turing garantiza que las empresas puedan realizar un seguimiento automático del tiempo y reuniones diarias con sus desarrolladores remotos y administrarlos fácilmente.

Para más de 150.000 desarrolladores en 130 países, Turing es la plataforma de autónomos preferida para encontrar trabajos de ingeniería de software remotos en EE. UU. Turing ofrece una amplia gama de trabajos remotos de tiempo completo a largo plazo para desarrollo de pila completa, web, móvil, backend, frontend, operaciones de desarrollo y desarrolladores de AI / ML.

La empresa Turing está respaldada por inversores conocidos como el primer CTO de Facebook (Adam D’Angelo), ejecutivos de Google, Facebook, Amazon, Twitter, Founders Fund (inversores en Facebook, Tesla, Asana, etc.). Turing está dirigida por los emprendedores de inteligencia artificial en serie Jonathan Siddharth y Vijay Krishnan, cuya última empresa de inteligencia artificial aprovechó el talento remoto y tuvo una adquisición exitosa.

La empresa se fundó en 2018 y tiene su sede en Palo Alto, California.

El futuro del trabajo es remoto, contrata tu ingeniero de software

Turing hace que escalar el talento sea tan sencillo como escalar servidores en AWS. Es talento de alta calidad a pedido. TRABAJO REMOTO

Turing se inició con un objetivo en mente: resolver el problema de la escasez de talento tecnológico. Turing analiza rigurosamente los talentos de ingeniería de todo el mundo. Además de las habilidades técnicas, la plataforma investiga las habilidades de comunicación y es apta para el trabajo remoto.

Es de pago por uso sin compromiso mínimo. Solo paga por las horas trabajadas. Nos ocupamos del seguimiento de las horas, los pagos y todas las complejidades de trabajar con contratistas remotos, para que usted no tenga que hacerlo. Simplemente presiona un botón y listo.

La plataforma Turing también garantiza que administrar su equipo remoto sea fácil. Históricamente, la gestión de ingenieros remotos ha sido una experiencia frustrante. Si ha trabajado antes con ingenieros remotos, es posible que recuerde las llamadas nocturnas, los problemas de comunicación, la falta de cohesión con el resto de su equipo y una sensación general de incomodidad de que los está administrando de manera menos efectiva que su local -Equipo de locales.

Turing hará del trabajo remoto una experiencia placentera.

ingeniero de software

Comenzamos asegurándonos de que haya una superposición de zona horaria adecuada con el resto de su equipo. Necesita procesos de gestión específicos para maximizar la productividad. Turing aplica estas mejores prácticas de administración remota de forma nativa en la plataforma. Turing utiliza la inteligencia artificial para evaluar la productividad continua del desarrollador mediante la creación de perfiles de desarrollador profundos basados ​​en el trabajo real realizado. La IA analiza datos de código, Asana, Slack, correo electrónico y varias otras plataformas de comunicación para garantizar la alta calidad del trabajo.

El aprendizaje profundo ha abierto un mundo de posibilidades. Estamos trabajando para evaluar automáticamente la habilidad del desarrollador en función del trabajo real realizado, mediante la creación de perfiles de desarrollador profundos. Estos son detallados, completos y se actualizan continuamente. Esto ayuda con una combinación más profunda y ofrece recomendaciones personalizadas de crecimiento profesional a los ingenieros.

– Vijay Krishnan, director de tecnología ingeniero de software

A través de una combinación de automatización, inteligencia artificial y diseño de productos nativos remotos, Turing hará que el trabajo remoto sea una experiencia placentera para los gerentes y sus informes.

El talento es universal, la oportunidad no

Hay un talento increíble en ingeniería en todo el mundo. El lugar donde vive no debería influir en el lugar donde trabaja . Queremos asegurarnos de que el mundo no se pierda el potencial de las personas talentosas solo porque nacieron en el código postal equivocado. Encontramos a los Einsteins perdidos del mundo y les damos lo que desean más que cualquier otra cosa: la oportunidad.

La oportunidad de participar en Silicon Valley y cambiar el mundo. ingeniero de software

A pesar de crecer a casi 9000 millas de Silicon Valley, mi cofundador Vijay y yo tuvimos la oportunidad de contribuir a la industria de la tecnología, porque nos conocimos en Stanford y vivíamos en el corazón del Valle. Visualizamos un futuro en el que, gracias a plataformas como Turing, la próxima generación de fabricantes pueda cambiar el mundo sin necesidad de mudarse a Silicon Valley. ingeniero de software.

El control remoto es el futuro del trabajo

Para contratar talentos de clase mundial, debe mirar el mundo entero al hacer crecer su equipo. Con las herramientas de colaboración que mejoran rápidamente, es más fácil que nunca dirigir una empresa como una combinación de ingenieros locales y remotos. Slack, Asana, Trello, Jira, Blue Jeans y los teléfonos inteligentes han hecho posible hoy lo que hubiera sido ineficiente o inviable hace una década

Creemos que hay una nueva forma de construir empresas: tener un equipo de ingeniería local más pequeño y ampliarlo con un equipo distribuido de ingenieros remotos excepcionales. ingeniero de software

Etiquetas: