Saltar al contenido

Innovaciones tecnológicas por un mundo mejor

19 diciembre 2019

Una innovación tecnológica, tal y como se define en esta Encuesta, es un producto (bien o servicio) nuevo o sensiblemente mejorado introducido en el mercado (innovación de producto) o la introducción dentro del establecimiento de un proceso nuevo o sensiblemente mejorado (innovación de proceso)

Cada año vemos innovaciones tecnológicas por un mundo mejor que nos sorprenden y nuevos productos que nos facilitan y mejoran la vida. Una de las innovaciones destacadas y dedicada a la mujer es un medicamento de una dosis para tratar un problema descuidado durante mucho tiempo: la depresión posparto. Así es como las innovaciones llegan al estilo de vida de cada persona 🙂

Las innovaciones más importantes de los últimos 25 años

  • Cámara digital.
  • Photoshop.
  • Realidad virtual.
  • Touchscreen.
  • Wi Fi.
  • LED.
  • DVD.
  • USB.

Innovaciones tecnológicas del 2020

Este año fuimos testigo de la introducción de autos que pueden hablar con otros autos, una red inalámbrica de próxima generación lo suficientemente rápida como para reemplazar la banda ancha cableada y una hamburguesa de «carne» que podría convencer incluso a los omnívoros más sanguinarios de deshacerse de la carne de res. Mejor pon atención y descubre Las 100 mayores innovaciones de 2019.

Salud

Los médicos e investigadores pasan horas intentando comprender, solucionar problemas y tratar enfermedades. Algunas enfermedades son más difíciles de diseccionar y diseñar medicamentos, mientras que otras se ignoran durante años. Los medicamentos, tratamientos y dispositivos de salud recientemente aprobados de este año arrojan luz sobre algunas de estas afecciones desatendidas con frecuencia y brindan un renovado vigor a los más mundanos. Estas innovaciones incluyen el primer medicamento diseñado específicamente para tratar un tipo de depresión común en las nuevas madres, una forma mucho mejor de pasta de dientes y un dispositivo que hace que controlar y controlar la presión arterial sea más fácil que nunca. También destacan nuestra comprensión cada vez mejor de cómo funciona el cuerpo humano.

Tratamiento Post Parto a través de la Innovación

A los pocos días de dar a luz, los niveles de estrógeno y progesterona de una mujer disminuyen rápidamente, lo que lleva a cambios químicos en el cerebro que pueden dar lugar a cambios en el estado de ánimo. De hecho, hasta tres de cada cuatro madres experimentan síntomas de depresión poco después del parto. Pero para una de cada nueve madres, esos síntomas provocan una afección más grave, duradera y potencialmente mortal conocida como depresión posparto. El trastorno, que se manifiesta como un cambio significativo en el estado de ánimo en cuestión de horas o semanas después del parto, es la complicación más común del embarazo. Actualmente, los medicamentos para la depresión que se usan para tratarla tardan semanas o meses en activarse, tiempo que las nuevas madres (y sus bebés) no pueden pagar. Zulresso es el primer medicamento aprobado por la FDA diseñado para combatir la depresión posparto, y lo hace a toda velocidad. El medicamento es una forma sintética de alopregnanolona, ​​una hormona que amortigua la actividad neuronal y alivia los síntomas de depresión cuando los niveles de estrógeno y progesterona disminuyen. En los estudios de control doble ciego realizados por los creadores de Sage Therapeutics, Zulresso trabajó en 60 horas. En este momento, el medicamento se administra a través de una infusión intravenosa de 60 horas (común entre los nuevos medicamentos), pero los tratamientos alternativos, incluida una píldora, se encuentran actualmente en ensayos clínicos.

Vacunación infantil

Llevar a los niños al médico para las vacunas programadas puede ser un dolor figurativo y literal. Pero las vacunas perdidas o retrasadas pueden poner a los niños, y sus amigos y compañeros de clase, en riesgo de contraer enfermedades infecciosas peligrosas. Vaxelis de los gigantes farmacéuticos Sanofi y Merck es la primera inyección que protege contra seis enfermedades transmisibles diferentes: Haemophilus influenzae tipo b, poliovirus, hepatitis B, difteria, tétanos y tos ferina. Se administra en tres dosis cuando los bebés tienen 2, 4 y 6 meses (los niños de hasta 4 años aún pueden recibirlo). En comparación con los regímenes actuales, exige hasta cuatro inyecciones menos, lo que permite a los pediatras prestar más atención a otras necesidades de la infancia.

Para Alta presión

Según los Centros para el Control de Enfermedades, alrededor de 75 millones de adultos estadounidenses tienen presión arterial alta, también llamada hipertensión. Pero solo alrededor de la mitad de ese grupo tiene la afección bajo control, a pesar de que los pone en riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y enfermedades renales. La vigilancia constante puede ayudar: con HeartGuide, el primer reloj inteligente aprobado por la FDA, las personas pueden controlar su presión en cualquier momento. El dispositivo presenta una correa inflable que funciona igual que un manguito de presión arterial. Registra las lecturas en 30 segundos y guarda las últimas 100 estadísticas para que los usuarios puedan ver las tendencias y compartirlas con sus médicos.

Vacaciones sin diarrea

Las vacaciones son uno de los mejores placeres de la vida, pero salir a la carretera a menudo conlleva riesgos. La diarrea del viajero, aunque es común e inconveniente, puede provocar afecciones más graves si no se trata de inmediato. Para hacerlo, los médicos a menudo recurren a antibióticos de amplio espectro, que, cuando se usan de manera inapropiada, pueden provocar resistencia. Aemcolo es una píldora antibiótica que ahora está aprobada en los EE. UU. Para contrarrestar las cepas no invasivas más comunes de E. coli, que son las causas más frecuentes de diarrea del viajero. Apunta al colon en lugar del torrente sanguíneo para mantener baja la resistencia.

Reducir sangrado menstrual

El sangrado menstrual abundante o que dura más de una semana puede provocar anemia por deficiencia de hierro, una afección potencialmente peligrosa. Por lo general, los métodos para tratarlo incluyen procedimientos quirúrgicos realizados bajo anestesia general, pero Channel Medsystems ofrece una nueva opción que omite el bisturí. El dispositivo de crioterapia Cerene congela áreas del revestimiento uterino para reducir significativamente el sangrado durante períodos futuros. El procedimiento es tan efectivo como los métodos actuales y se puede realizar de forma segura en el consultorio de un ginecólogo sin anestesia.

Genética editada

Desde que CRISPR, la herramienta de edición de genes fácil de usar, apareció por primera vez en la escena de la biotecnología, los expertos la han estado empleando en investigaciones para tratar de tratar enfermedades basadas en mutaciones. En julio de 2019, un equipo editó el ADN de una mujer estadounidense con anemia de células falciformes, la primera. Las personas con células falciformes carecen de la proteína necesaria para producir glóbulos rojos sanos, lo que dificulta el flujo de oxígeno a través del cuerpo. Los médicos primero extrajeron las células madre de la médula ósea de la mujer. Luego, los modificaron genéticamente utilizando CRISPR para que produzcan una proteína que produce glóbulos rojos sanos, pero cuya producción generalmente se detiene poco después del nacimiento. El procedimiento fue exitoso, pero los investigadores necesitan tiempo, al menos dos años, para saber cómo se mantendrá a largo plazo.

Control de embarazo

Las píldoras anticonceptivas son increíblemente efectivas para regular las hormonas y prevenir el embarazo, pero también pueden ser una molestia. Las hormonas sintéticas diarias requieren viajes repetidos a la farmacia y un régimen estricto; y otras formas de control de la natalidad, como DIU o implantes, a menudo implican compromisos largos y de varios años. Annovera es el primer implante reutilizable de un año que las mujeres pueden quitar y volver a insertar por su cuenta y cuando lo elijan. Es un anillo vaginal de aproximadamente 2 pulgadas de ancho que libera formas sintéticas de estrógeno (que suprime la ovulación) y la progesterona. El dispositivo permanece en su lugar durante las relaciones sexuales y dura un año completo, proporcionando más autonomía sobre cuándo y cómo los usuarios eligen utilizarlo.

Total SF Colgate

Los dentistas tienen razón: el fluoruro es excelente para sus dientes. Fortalece y remineraliza el esmalte, lo que previene las caries e incluso revierte la caries dental temprana. Actualmente, la mayoría de las pastas dentales vienen con un fluoruro formulado con sodio. El SF total de Colgate contiene fluoruro estannoso, una versión mucho más potente de la sustancia, que además de fortalecer el esmalte, actúa como un antimicrobiano contra las bacterias que provocan el mal aliento y protege los dientes y las encías de la acumulación de sarro, la gingivitis y la sensibilidad. Hasta ahora, los investigadores no han podido estabilizar el fluoruro estannoso sin hacer que el producto manche los dientes de amarillo y marrón oscuro. Total SF utiliza un sistema único de fosfato de zinc inactivo para manejar el elemento complicado. Esto asegura que sus blancos perlados permanezcan sin cavidades y brillantes.

Contra la depresión severa

Para una de cada cinco personas en los Estados Unidos cuya depresión desafía todos los tratamientos, un nuevo medicamento está aquí. Este año, la FDA aprobó el medicamento Spravato, el primer medicamento nuevo para la depresión severa en décadas y un derivado del poderoso anestésico ketamina. Si bien el mecanismo aún no se comprende completamente, los investigadores creen que ayuda a los síntomas de depresión al reiniciar el crecimiento de las sinapsis, que conectan las neuronas. Surte efecto mucho más rápidamente que los antidepresivos actuales, como Prozac, que se dirigen a los receptores de serotonina y tardan semanas o meses en activarse. Actualmente, el aerosol nasal Spravato se está utilizando para la depresión resistente al tratamiento junto con estos antidepresivos tradicionales. Los pacientes tuvieron una mayor reducción de sus síntomas a las cuatro semanas en comparación con aquellos que tomaron solo antidepresivos tradicionales.

Detector de drogas portátil

Es fácil para un oficial de policía identificar rápidamente a los conductores ebrios con un alcoholímetro, pero buscar otras drogas ilícitas plantea un desafío mayor: requiere un análisis de sangre que lleva horas analizarlo fuera del sitio. Pero, ¿y si una pequeña saliva pudiera sellar el trato? SoToxa es una herramienta de diagnóstico portátil que los oficiales pueden usar para analizar la saliva en busca de marihuana, cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y benzodiacepinas en el campo. Los resultados llegan en unos cinco minutos. En una prueba piloto en 92 muestras, realizada a través del programa de la Policía Estatal de Michigan, SoToxa demostró ser tan precisa como los análisis de sangre independientes.

Para la alergia al maní

La alergia al maní es la segunda alergia alimentaria más común entre los niños en los EE. UU., Y la población afectada continúa creciendo. También es más probable que cause anafilaxia, pero actualmente no existe ningún tratamiento. Palforzia de Aimmune Therapeutics es una píldora diaria que contiene pequeñas dosis de la proteína de maní a la que muchas personas tienen una reacción mortal. La cantidad aumenta constantemente durante meses para que el cuerpo pueda tolerarla en concentraciones más grandes, como en pequeñas cantidades en los alimentos. El medicamento no curará la alergia, pero reducirá significativamente las posibilidades de una reacción potencialmente mortal. Un comité de la FDA recomendó la aprobación del medicamento para las edades de 4 a 17 años en septiembre, lo que significa que pronto debería ser recetable para casi 1,6 millones de niños.

Gadgets

Celular 5G

Los cuatro principales operadores móviles han cambiado sus redes 5G en el último año. AT&T abrió el camino en diciembre de 2018, seguido de Verizon, Sprint y T-Mobile. Aunque la cobertura sigue siendo limitada a las áreas metropolitanas como Nueva York y Los Ángeles, y solo unos pocos dispositivos pueden aprovechar la infraestructura de próxima generación, las ganancias pronto redefinirán el papel de las redes móviles. Al acceder a bandas del espectro inalámbrico no utilizadas anteriormente, los dispositivos pueden extraer 500 megabytes de datos por segundo, un orden de magnitud más rápido que 4G LTE y suficiente para descargar una película en segundos. Pero las mejoras son mucho más que Netflix sin saltos: la red podría ofrecer velocidades de nivel de banda ancha a las comunidades rurales que anteriormente no contaban con los servicios necesarios. Los expertos también predicen que 5G marcará el comienzo de una era en la que los dispositivos como los auriculares VR y los autos autónomos se comunican directamente con la red (o entre sí) en tiempo real.

Mundo Virtual

La mayoría de los auriculares de realidad virtual requieren que mueva todo su principio para cambiar su visión del mundo virtual. Sin embargo, VIVE Pro Eye de HTC monitorea la ubicación específica de sus pupilas. Las cámaras orientadas hacia adentro rastrean la dirección y el enfoque de su mirada, lo que le permite navegar rápidamente por menús y escenas. Al entrenar su atención en dónde está mirando realmente, la computadora que genera los entornos y los objetos puede limitar sus representaciones más detalladas a esos puntos, reduciendo seriamente la potencia de procesamiento requerida para ejecutar escenarios complejos.

Producción animada

La producción y la animación profesional de video exigen niveles absurdos de precisión de color, consistencia, contraste y brillo, especificaciones que generalmente empujan el precio de los monitores al rango de, por ejemplo, SUV de nivel de entrada. Pro Display de Apple ofrece ese nivel de precisión por solo $5,000. El panel ilumina la imagen con una matriz de 576 LED, mientras que un chip dedicado analiza la señal y modifica el rendimiento de los diodos cientos de veces por segundo. La pantalla Retina puede reproducir más de mil millones de colores y mantener el brillo más de tres veces el panel promedio.

Mini Cámara 4K

Osmo Pocket de DJI incluye una cámara 4K estabilizada mecánicamente en un paquete del tamaño de una barra Snickers. El sistema de imágenes se ubica en un cardán de tres ejes adaptado de la tecnología impecable de reducción de bamboleo que DJI usa en sus drones que definen categorías. Dispara a 60 cuadros por segundo, y mantener el metraje estable permite modos de disparo impresionantes, como el video de tiempo transcurrido.

Cámaras profesionales en los smartphones

El acercamiento agresivo de una escena con la cámara de su teléfono inteligente generalmente produce ruidos y artefactos moteados porque la mayoría de los tiradores compactos dependen únicamente de trucos digitales para ampliar el marco. Para lograr un mayor alcance, el Huawei P30 Pro incluye una lente de zoom Leica teleobjetivo 10x. ¿El truco para evitar una cámara abultada? Oriente verticalmente la lente dentro del teléfono y use un prisma similar a un periscopio para dejar pasar la luz. Junto con los 40 megapíxeles de zoom digital, la configuración captura una imagen utilizable de hasta 50x, potencia suficiente para obtener una imagen clara del hombre en la luna.

Realidad Virtual

La realidad virtual puede hacer que incluso la persona más elegante se sienta torpe mientras golpea las rodillas contra las mesas o lucha contra una atadura conectada a la computadora. Oculus Quest sin cables de Facebook aporta un poco de gracia. Cuatro cámaras exteriores en la parte frontal del auricular le permiten ver su habitación y, con la ayuda de acelerómetros y giroscopios, rastrear su movimiento. Mientras deambula, el sistema le indica si se ha extraviado, mostrándole una transmisión en vivo del lugar donde se encuentra. Eso debería evitar que mates las chucherías en tu estantería en lugar de los dragones digitales.

Pincelenado a través de una app

La aplicación Fresco iOS simula el acto físico de pintar. Desarrollado por la plataforma Sensei AI de Adobe, el programa imita más de 100 pinceles y una variedad de técnicas artísticas: las acuarelas se extienden sobre el lienzo (un fenómeno llamado floración) y los trazos acrílicos repetidos construirán texturas simuladas. El software también integra tecnología sensible al contenido de aplicaciones como Photoshop, por lo que los artistas pueden, por ejemplo, eliminar una forma de salpicadura en lugar de borrar una línea sólida y bloqueada.

Pantallas LCD en cámaras profesionales

Las grandes pantallas LCD en las cámaras tientan a los fotógrafos a revisar obsesivamente sus fotos. El hábito, llamado repiqueteo, los saca del momento con la frecuencia suficiente para que puedan, bueno, perder el momento. Encuadrar tomas en la X-Pro3 Fujifilm requiere mirar a través de un visor óptico. El prisma permite a los obturadores ver más allá de los bordes de la imagen final, lo que les permite espiar sujetos y planificar mejor las imágenes. Una pantalla LCD de 3 pulgadas con bisagras en la parte posterior de la cámara de 26 megapíxeles se voltea hacia abajo para que los tiradores puedan revisar su trabajo y luego regresar al visor.

Sensores súper sensibles

Los teléfonos que le permiten posponer alarmas u omitir pistas con un movimiento de mano generalmente dependen de cámaras que necesitan mucha energía para detectar sus dígitos agitados. Google Pixel 4 utiliza un pequeño chip de radar en la parte superior de la pantalla para monitorear el área a un pie o dos alrededor del teléfono. El sensor también se ve lo suficientemente lejos como para, por ejemplo, saber cuándo está alcanzando su teléfono para iniciar el proceso de desbloqueo. Eso hace que abrir su dispositivo sea un poco más rápido.

WiFi inteligente

Para 2022, habrá 28.500 millones de dispositivos conectados a Internet, es decir, casi cuatro artilugios por persona que sobrecargan su red doméstica. El estándar Wi-Fi 6, que se lanzó al nuevo hardware de red este otoño, permite a los enrutadores dividir los canales inalámbricos en subcanales para que puedan comunicarse con más dispositivos simultáneamente. También ofrece cuatro veces la velocidad máxima de la versión anterior y cuenta con un nuevo protocolo de seguridad WPA, que, en colaboración con otros técnicos de Wi-Fi, encripta los datos en la red Wi-Fi pública. Pero quizás la mayor actualización es el nombre, que nos libera de la desconcertante convención 802.11, cualquiera que sea.

Airpods con chip H1

A medida que un creciente ejército de zombis AirPod se pone las yemas las 24 horas del día, el nuevo procesador de auriculares H1 Apple administra la energía de manera tan eficiente que apenas necesitarán sacarlos. Los dispositivos con el chip pueden escuchar constantemente los comandos de voz «Hey Siri» sin sacrificar un minuto de duración de la batería y proporcionar un aumento del 50 por ciento en el tiempo de conversación. El H1 también facilita el emparejamiento (solo coloque los últimos AirPods o Beats Powerbeats Pro cerca de su dispositivo, y se conectarán en segundos), y acelera el proceso de alternar entre dispositivos.

Autos

Información Wifi Oportuna

El Volkswagen Golf 2020 presenta la superpotencia de omnisciencia digna de Marvel, una capacidad para informarle sobre peligros y demoras inminentes. El cuatro puertas presenta el primer sistema de comunicación de vehículo a cualquier cosa (V2X) del mercado masivo. La esencia: un transpondedor Wi-Fi intercambia datos con automóviles y puntos de referencia como señales de tráfico a menos de 2,600 pies, diciéndole, por ejemplo, que hay un accidente por delante, así que disminuya la velocidad o elija otra ruta. Identificar eventos más allá de la línea de visión del automóvil va más allá de las capacidades de los sistemas de imágenes como lidar y radar, por lo que V2X también podría ayudar a los vehículos autónomos a moverse. Maximizar su potencial requiere instalar la tecnología en muchos más vehículos, sin mencionar la infraestructura vial. Pero el Grupo Volkswagen, que también posee Audi, Porsche y otros cinco fabricantes de automóviles, tiene la escala para convencer a la industria de dar a cada conductor un sexto sentido.

Pick Up de fibra de carbono

Use una camioneta según lo previsto e inevitablemente rascará y mellará la plataforma de carga. El abandono del acero para la fibra de carbono resistente hace que la plataforma de camión opcional CarbonPro Sierra sea casi indestructible. (También es 60 libras más liviano, lo que mejora el ahorro de combustible). El material resiste los ataques energéticos con los murciélagos de aluminio, pero arrastrar los kayaks del portón trasero puede dejar los rasguños más pequeños. Sin embargo, no es gran cosa, porque estas cosas no se oxidarán. Al convertir las camionetas pickup a carbono primero, General Motors configura la escala de fabricación para que algún día haga que los componentes como los capós sean una opción asequible en otros vehículos.

Tecnología para menos emisión de carbono

El escándalo de emisiones de «dieselgate» de Volkswagen convenció a la mayoría de los fabricantes de automóviles de que los consumidores estadounidenses no comprarían diesel. Pero Mazda todavía cree que la tecnología difamada puede proporcionar una economía de combustible superior a la media sin la contaminación. Su truco? Una relación de compresión baja (con qué fuerza los pistones exprimen el aire y el combustible) y dos turbocompresores. El altavoz de graves elimina el escape de hollín y ofrece un rendimiento sólido. En el SUV crossover CX-5, Skyactiv-D ofrece 168 caballos de fuerza respetables, excelente capacidad de remolque y 28 mpg en la ciudad (en comparación con 23 de la versión de gasolina), sin el ruido y la vibración típicamente asociados con los motores diesel.

Moto eléctica de gama alta

Las nuevas empresas pusieron en marcha la flota de motocicletas eléctricas de hoy en día, lo que ayudó a establecer la tecnología pero no la hará corriente. LiveWire es el primero de alguien con experiencia y escala para crear un punto de inflexión. Harley-Davidson diseñó todo lo relacionado con la bicicleta, desde la suspensión ajustable y el control de tracción hasta el bastidor de aluminio fundido con un motor refrigerado por líquido y una batería de 15.5 kilovatios-hora. El LiveWire es bueno para 146 millas alrededor de la ciudad (95 carreteras y ciudades combinadas) y se ve tan bien que ni siquiera te perderás el ruido.

Transimisión de velocidad de luz

Los automóviles que rompen 200 mph generalmente usan transmisiones de doble embrague, que cambian de marcha casi instantáneamente pero requieren cambios descendentes secuencialmente, por ejemplo, del sexto al quinto al cuarto al entrar en una curva o acelerar para pasar a otro automóvil. Eso puede obstaculizar el rendimiento, un no comienzo para el constructor de superdeportivos sueco Christian Koenigsegg. La caja de cambios de nueve velocidades y ocho embrague en el Jesko de 1.600 caballos de fuerza funciona de manera muy similar al cambio en una bicicleta: mezcla y combina hidráulicamente tres conjuntos de tres engranajes, por lo que puede moverse entre dos velocidades en 2 milisegundos. Así la Transmisión LigthSpeed Koenisegg.

Deportivos eléctricos

Muchos de los automóviles más rápidos del mundo usan electricidad para aumentar el impulso de la combustión interna, especialmente durante la aceleración. Shadow Drive de Vonnen permite a los propietarios de los Porsche 911, Caymans o Boxsters 2009 o más nuevos disfrutar de ese mismo impulso. Cambia el volante entre el motor y la transmisión por un motor eléctrico delgado como una oblea alimentado por una batería en el maletero. La configuración agrega 150 caballos de fuerza al automóvil y resta $ 75,000 de su billetera. Un sistema para 911 construido entre 1964 y 1998 debería debutar a principios de 2020, marcando una nueva dirección en los autos viejos.

Transmisión híbrida en Lamborgini

El Lamborghini Sián FKP 37 de $ 3.6 millones no rompe ningún récord de velocidad o aceleración, pero su transmisión híbrida podría algún día impulsar a otros autos a través de tales barreras. El motor de 6.5 litros recibe un impulso adicional de un motor eléctrico accionado por un supercondensador, que es un poco como una batería muy densa, pero se carga y descarga mucho más rápido. El hardware adicional ayuda al Sián de 819 caballos de fuerza a alcanzar 62 mph en 2.8 segundos. Pararse sobre los frenos recarga la tapa. MIT ayudó a desarrollar la tecnología, que podría ver en otros automóviles en poco tiempo.

Diseño deportivo a favor del rendimiento

El Corvette saliente de séptima generación descubrió los límites del diseño del motor delantero de Chevrolet: toda esa masa detrás de la nariz puede dejar las ruedas traseras luchando por la tracción, lo que dificulta el rendimiento. ¿La respuesta para el Corvette Stingray 2020? Ponga el motor detrás del conductor, como en un Lamborghini o Ferrari. Poner más peso sobre el eje trasero mejora la aceleración y el manejo. Elija el paquete de rendimiento opcional Z51, y el automóvil alcanza las 60 mph en 2.8 segundos. Con un precio inicial de $59,995.00, el nuevo Vette funciona con los mejores supercoches por una fracción del costo.

Súper Baterías para los eléctricos

Quizás la mayor excavación contra los vehículos eléctricos es cuánto tiempo lleva cargar sus baterías. El Porsche Taycan hace un trabajo rápido con un paquete de 800 voltios, que requiere menos corriente que los convencionales de 400 voltios. Llegar al 80 por ciento lleva solo 23 minutos con uno de los cargadores de fuerza industrial de Porsche, la mitad del tiempo que un Supercharger Tesla. No puedo esperar Cuatro minutos obtienen suficiente jugo para 62 millas. La exclusiva caja de cambios de dos velocidades del sedán ayuda a aumentar el alcance y la aceleración; Porsche afirma que el automóvil puede recorrer hasta 280 millas entre complementos y alcanzar 60 mph en tan solo 2.8 segundos.

Innovación en las suspensiones

Las camionetas de servicio pesado pueden transportar cargas estupendas, pero se paga con un viaje difícil. ¿Por qué? Debido a que los ejes se montan en largas tiras de metal llamadas ballestas, un diseño que data de los días de los vagones cubiertos. En cambio, el Ram usa resortes helicoidales, que han permitido que los autos de pasajeros aborden sin problemas los baches. Una suspensión neumática opcional hace las cosas aún más cómodas. Su motor diesel de 370 caballos de fuerza produce un torque herculeano de 850 libras-pie, suficiente para remolcar 35,100 libras (¡eso son tres elefantes!) Sin soltar los empastes de nadie.

Cuidado Personal

El poder del Aire Caliente

La mayoría de las innovaciones de belleza están llenas de aire caliente, pero en el caso del estilizador AirWrap Dyson, eso es literalmente algo bueno. Su cuerpo en forma de varita y su flota de accesorios tienen como objetivo reemplazar los secadores, cepillos, alisadores y rizadores. En lugar de depender de superficies de metal gritando para dar forma y dar estilo a los mechones, el dispositivo, como el secador de pelo Supersonic, aprovecha el flujo controlado de aire caliente. Tome su barril rizado como ejemplo: las pequeñas ventilaciones que giran en espiral alrededor del accesorio forman un vórtice que hace girar el cabello alrededor del eje, creando la tensión suficiente para secar una espiral perfecta en unos segundos. El resultado es una herramienta para el cabello que se peina rápidamente y hace menos daño.

Dispositivo de lactancia portátil y discreto

Un sacaleches mecánico puede ayudar a los nuevos padres a guardar la leche para futuras alimentaciones, pero el proceso no es exactamente conveniente: los dispositivos suelen ser voluminosos y ruidosos, y atan a los usuarios con cables y alambres. La bomba Elvie Pump inalámbrica y portátil es la más silenciosa de su clase. Gracias a un método de succión patentado, el volumen se mantiene alrededor de 32 dB, que es aún más silencioso que un dormitorio tranquilo en la noche. Con Elvie metido dentro de un sostén de lactancia estándar y encendido, los usuarios pueden realizar sus actividades habituales sin preocuparse de molestar a los demás (o a ellos mismos).

Juguete Sexual flexible

La mayoría de los juguetes sexuales adoptan una de las pocas formas reconocibles para apuntar a una pieza particular de anatomía. La tienda de juguetes sexuales Wild Flower creó una opción más neutral llamada Enby (llamada así por una abreviatura común para individuos no binarios) para eludir esas normas. Los usuarios pueden flexionar y doblar el vibrador con forma de asiento de bicicleta para adaptarse a una variedad de partes del cuerpo, lo que lo convierte en una opción para cualquier persona, independientemente de su sexo, identidad o preferencia. También se puede usar durante cualquier transición física o social, como cirugía de afirmación de género o cambios en parejas sexuales.

Calor instantáneo para el afeitado

Un afeitado clásico en la barbería a menudo incluye el pequeño lujo de una toalla caliente precuchilla. La maquinilla de afeitar calentada de Gillette recrea esa experiencia, no se requiere toalla ni grifo caliente. Una barra debajo de las cuchillas alcanza una de dos temperaturas para ofrecer un calor continuo durante todo el afeitado, aliviando lo que de otra manera podría ser una tarea mañanera. La cuchilla flexible, impermeable y recargable proporciona calor y comodidad continuos, una sensación similar a ponerse un suéter recién salido de la secadora.

Colchón que baja la temperatura de tu cuerpo

Gracias al ciclo natural del día y la noche, nuestros cuerpos están preparados para conciliar el sueño cuando hace frío. El último colchón de Tempur-Pedic LuxeBrezze te ayudará a sentirte 8 grados más frío que los modelos estándar de la marca. El alambre de cobre en la cubierta de polietileno atrapa el calor y se mantiene frío al tacto. En el interior, un material de cambio de fase, una sustancia que se derrite y se vuelve a congelar para absorber y liberar calor, se combina con capas de espuma viscoelástica. Los movimientos de su cuerpo presionan hasta nueve veces más aire a través de los poros del colchón de lo que es típico para tal espuma, que ventila el material, lo que le permite volver a congelarse y obtener más calor de su cuerpo.

Gimnasio interactivo en tu espejo

Hacer ejercicio en casa es excelente si lo haces, lo cual es mucho más fácil con entrenadores interactivos como las bicicletas Peloton. Pero ningún dispositivo puede tomar el lugar de un entrenador, ¿verdad? Incorrecto. La pantalla Mirror actúa como un gimnasio de usos múltiples con entrenamiento personal uno a uno. Encendida, la superficie reflectante de 52 pulgadas de alto se convierte en una pantalla para clases grupales en vivo y grabadas de baile, entrenamiento de fuerza, Pilates y un menú creciente de otros regímenes. Los clientes también pueden usar la cámara integrada del dispositivo para conectarse con instructores privados.

Maquillaje con bloqueador solar

Hasta el 10 por ciento de todos los casos de cáncer de piel ocurren alrededor del párpado, pero nadie quiere que el protector solar gotee sobre sus ojos. La fórmula cremosa y espesa de Shimmershade SuperGoop se desliza fácilmente y se mantiene sin descascararse, arrugarse ni derretirse, brindando protección SPF 30, junto con cuatro tonos brillantes para complementar una variedad de tonos de piel. La mayor parte del golpe protector de la fórmula proviene del óxido de zinc, que proporciona una barrera mineral física, mientras que el octisalato proporciona una ligera ayuda química para una protección amplia y duradera.

Almohada que mide tu respiración

En parte entrenador de meditación y en parte oso de peluche, este «robot» en forma de riñón es un compañero de abrazos que te relaja a dormir con su respiración mecánica. Somnox se acurruca cómodamente en sus brazos a la hora de acostarse sin forzar el cuello o los hombros, mientras su cuerpo late rítmicamente con inhalaciones profundas y exhalaciones suaves. Los acelerómetros y los sensores de CO2 lo ayudan a igualar automáticamente su frecuencia respiratoria, luego disminuyen gradualmente para lograr una velocidad similar y un estado de relajación. La aplicación que lo acompaña también tiene configuraciones para la reducción de la ansiedad de vigilia y siestas dulces

Relleno de queratina para el colorante de cabello

El tinte permanente funciona al abrir la capa externa del tallo del cabello, dando a los levantadores como el peróxido la oportunidad de ingresar y eliminar el pigmento natural antes de que las moléculas de nuevo color se muevan, un proceso que puede freír tus mechones. ColorKick Virtue es un relleno de queratina que utiliza ese momento de debilidad para su ventaja, deslizando la molécula Alpha Keratin 60ku, una proteína derivada del cabello humano sano, en las cutículas abiertas. Mezclado con cualquier tinte para el cabello, el producto solo para salón se une a las áreas dañadas para llenar, sellar y alisar las fisuras microscópicas que hacen que un mechón sea propenso a la rotura y al frizz.

Serum personalizado para la piel

Decenas de factores, desde la comida hasta el estado de ánimo, pueden afectar la salud de la piel, lo que hace que elegir productos para abordar los problemas dermatológicos sea una apuesta. Los cofundadores de Atolla, Meghan Maupin, Sid Salvi y Ranella Hirsch, que se conocieron mientras estudiaban en el MIT, se dieron cuenta de que la ciencia de datos podría ayudar. Para crear un suero a medida, los clientes completan una encuesta de estilo de vida y realizan pruebas simples en el hogar para determinar su nivel de aceite, pH y humedad. Por ejemplo, la cantidad de motas negras en una tira de papel presionada en la frente puede revelar cuán resbaladizo te pones en un mes determinado. Pronto, los usuarios podrán escanear productos que no son de Atolla para verificar qué tan bien han funcionado para los clientes con problemas similares.

Entretenimiento

Consola de gran almacenamiento

Los números son importantes para los jugadores. Los jugadores quieren resolución 4K, velocidades de actualización rápidas de 60 cuadros por segundo y sonido de 5.1 canales. Ese tipo de rendimiento generalmente requiere una PC o consola con un alto precio. Por $10 por mes, el servicio de transmisión de juegos Google Stadia transfiere el trabajo pesado computacional a los centros de datos de la compañía. Eso permite a los jugadores ejecutar títulos de primer nivel como Borderlands 3 y Destiny 2 en navegadores, televisores inteligentes e incluso teléfonos inteligentes. Stadia utiliza la tecnología de transmisión y compresión de YouTube, por lo que solo necesita una conexión de 10 Mbps (no es un problema para la mayoría de las redes 4G) para generar pantallas de matanza suaves y volcadas, y 35 Mbps (dentro de la mayoría de la banda ancha doméstica) para alcanzar el máximo rendimiento. Google incluso construyó un controlador que se conecta a la nube a través de Wi-Fi, un ajuste que elimina la latencia de fragmentación divertida. Los suscriptores disfrutarán de acceso a 40 títulos, con más en camino, incluidas las exclusivas que no verá en ningún otro lugar.

Pantalla plegable

Las pantallas plegables de los teléfonos inteligentes tuvieron problemas en 2019 (ejem, Samsung Galaxy Fold), pero la pantalla oculta disfrutó de un momento decisivo. Sin desplegar, el televisor enrollable Samsung LG R9 parece un típico televisor OLED de alta gama. Sin embargo, presione un botón y el monitor de 65 pulgadas se enrolla en la base de aluminio. Las tablillas resistentes sostienen el panel flexible desde atrás, mientras que un brazo motorizado se extiende y retrae silenciosamente. También puede dejarlo parcialmente expuesto para mostrar información de un vistazo rápido, como títulos de canciones o controles de hogar inteligente.

Auriculares que realmente cancelan el ruido y reconocen tu voz

Los auriculares más nuevos de Bose equilibran tu voz y el estruendo de la habitación. Dos micrófonos externos en los auriculares escuchan el mundo exterior, mientras que otro par se enfoca en capturar su voz. Cuatro más dentro de las latas monitorean el sonido cerca de sus oídos para mantener todo en equilibrio. El conjunto crea los auriculares con cancelación de ruido más fuertes disponibles y las llamadas más claras.

Laptop para gamers

Los confines ajustados de las computadoras portátiles los hacen notoriamente difíciles de actualizar, por lo que jugar la última edición de Call of Duty puede significar destruir su equipo y comenzar de nuevo. La cubierta de juegos Dell Alienware Area-51m funciona más como una torre que como una computadora portátil. Retire un puñado de tornillos para liberar un panel en la parte inferior de la computadora y reemplace su unidad central de procesamiento de escritorio y sus procesadores gráficos. La computadora portátil de 8.5 libras alberga hasta siete tubos de enfriamiento de cobre (según su configuración) y tres ventiladores de alta potencia, el más fuerte de los cuales mueve una torre digna de 25 pies cúbicos de aire por minuto.

Instrumento musical vestible

Póngase un par de guantes Mi.Mu y podrá crear composiciones complejas con solo agitar las manos. El instrumento poco convencional, que comenzó en la mente del músico Imogen Heap hace casi una década, finalmente estuvo disponible para cualquier artista este año. Las unidades de medición inerciales, esencialmente una combinación de giroscopios y acelerómetros, rastrean el movimiento, mientras que los sensores en los dedos detectan gestos diminutos. Los movimientos crean bucles de sonido, producen tonos e incluso reproducen clips de audio durante las presentaciones en vivo, y Glover, su software personalizado, se integra con aplicaciones de producción profesionales como Ableton.

Teclado mecánico

Los teclados mecánicos proporcionan los clics y los clics satisfactorios que muchos jugadores anhelan, pero los interruptores analógicos debajo de cada letra no se registran tan rápido como sus competidores ópticos. Esos milisegundos preciosos pueden costarle una victoria épica. El teclado Huntsman Elite elimina el retraso al agregar un láser infrarrojo para registrar rápidamente los golpes. Al presionar solo 1 milímetro se interrumpe el haz y se captura la entrada con un 25 por ciento menos de movimiento que los interruptores convencionales. Sigue adelante y haz movimientos rápidos; se mantendrá al día.

Guitarra electroacústica híbrida

Los músicos de concierto pueden cambiar todas sus guitarras por una Fender Telecaster Acoustasonic. La parte superior de abeto y el borde contorneado del orificio de sonido le dan al híbrido acústico-eléctrico un sonido rico y completo cuando se desconecta. Conéctelo, y un trío de pastillas electrónicas traducen las vibraciones de las cuerdas en una señal de audio que puede ajustar para que suene como cualquiera de las 10 voces preestablecidas (piense en el power pop o el país vibrante de los 60) para adaptarse mejor a la lista de canciones.

Realidad aumentada en minecraft

Minecraft Earth de Microsoft es la aplicación de realidad aumentada para iOS y Android permite a los jugadores construir estructuras permanentes del mundo del juego en entornos reales. La plataforma en la nube de Microsoft, Azure, guarda las creaciones de los jugadores y los fija en su ubicación física, para que otros los encuentren cuando pasen. Los toques visuales como la oclusión de personas, lo que hace que parezca que otros caminan alrededor de objetos digitales, hacen que las escenas sean exactamente la combinación correcta de caprichosa e inmersiva.

Realidad virtual en el cine

El remake del director Jon Favreau del clásico de Disney de 1994, The Lion King, es completamente CGI, pero se siente como una acción en vivo. Esto se debe a que el equipo utilizó una configuración de rodaje de realidad virtual, la primera de su tipo, para planificar las escenas de sabana icónicas de la película. Favreau y el director de fotografía Caleb Deschanel se pusieron auriculares VR para ver el paisaje generado por computadora. El esquema, que podría adaptarse para futuras películas, les permitió ajustar la iluminación, planificar tomas y reposicionar las cámaras tal como lo harían en un set normal, haciendo que cada toma de Pride Rock se sienta épicamente cinematográfica.

Seguridad

Drones militares para uso personal

En agosto, las tropas del ejército estadounidense en Afganistán desplegaron una nueva herramienta de reconocimiento: drones del tamaño de una palma que pesan poco más de una onza. Los micro-helicópteros de control remoto Black Hornet transmiten videos y fotos de alta definición, y sus diminutas dimensiones, y su capacidad de volar sin una señal de GPS, los hacen especialmente expertos en agacharse en edificios, bunkers y cuevas. FLIR desarrolló un compuesto patentado para minimizar el peso sin sacrificar la durabilidad, por lo que los pequeños espías pueden volar con un viento de 15 nudos, permanecer en el aire 25 minutos y aventurarse hasta 1.5 millas con una carga. Gracias a un software renovado de diseño de rotor y control de vuelo que funciona de manera muy similar a un piloto automático, el Black Hornet es inusualmente fácil de volar usando una tableta y un controlador estilo pistola. Los soldados llevan una versión para uso diurno y otra equipada con una cámara térmica para condiciones de poca luz. Aprender a maniobrarlos lleva solo unos minutos, aumentando rápidamente (y dramáticamente) la conciencia situacional de un escuadrón.

Avioneta autonóma de varias funciones

El próximo gran avión de reconocimiento será autónomo. O no. El Nortrop Firebird puede volar solo o con un piloto a bordo, lo que lo hace adecuado para vuelos sin tripulación de hasta 30 horas u observación aérea humana. Una tripulación de tierra puede cambiar el sistema de vuelo autónomo por una cabina completa en aproximadamente cuatro horas. También pueden cambiar equipos modulares como una cámara o un sensor infrarrojo en 30 minutos, lo que le da a este avión altamente adaptable una versatilidad aún mayor.

Contraseña física para dispositivos

La autenticación de dos factores ha estado respaldando nuestras contraseñas durante años, pero incluso esos códigos de texto pueden dejarlo expuesto a ataques. Conectado a su teléfono a través de un puerto USB-C o Lightning, el dongle Yubikey 5Ci es una «clave» física para aumentar o incluso reemplazar la contraseña convencional y los combos de contraseña de seis dígitos. Regístrese en cualquiera de las docenas (y en crecimiento) de aplicaciones y servicios compatibles, incluidos los principales como Google, Facebook y Twitter, y emprenda su vida digital de forma rápida y segura.

Asistente Virtual privado

Los asistentes digitales son útiles, pero dado el historial irregular de Big Tech con privacidad, compartir sus contactos, citas, solicitudes de búsqueda y otros detalles personales parece imprudente. En lugar de guardar su información en la nube, incluso si ha sido anonimizada, como otras plataformas, la interfaz de Almond Android (lo siento, todavía no iOS), web y Linux de escritorio mantiene sus pensamientos seguros en su dispositivo. Sus servidores solo interpretan consultas y envían comandos («silenciar mi timbre durante las reuniones») a su dispositivo, que los procesa a través de sus aplicaciones. Un repositorio de comandos y funciones de crowdsourcing significa que aparecen nuevos trucos todo el tiempo.

Encontrar modificaciones en videos falsos

La tecnología Deepfake utiliza inteligencia artificial para crear videos manipulados tan realistas, que en realidad podrías creer los clips en los que Nancy Pelosi está «borracha», lo que la convierte en una herramienta poderosa para sembrar desinformación. La nueva empresa de Silicon Valley, Amber, ha desarrollado dos herramientas de software para identificar simulaciones sofisticadas. Detect es una herramienta de análisis de video que detecta desenfoques, decoloración de píxeles y otras pistas que sugieren falsificaciones en cualquier video de cualquier fuente. Y la aplicación de grabación de video y el software de cámara Authenticate incrustan una «huella digital» digital en el metraje, por lo que es más fácil detectar contenido manipulado a través del análisis forense.

Cámara de seguridad con inteligencia artificial

La Wyze Cam V2 ofrece el menú estándar de características de la cámara de seguridad doméstica: video de alta definición, visión nocturna, audio bidireccional y grabación continua en una tarjeta SD. Pero su precio de $20 es el rápido informal de las comidas de cinco estrellas de sus competidores de tres cifras. El truco de la compañía: costos reducidos y márgenes de ganancias. La última actualización hace que la etiqueta sea aún más loca: Wyze agregó una inteligencia artificial que puede diferenciar entre, por ejemplo, hojas caídas o zumbidos de abejas y personas, lo que minimiza las falsas alarmas.

Hogar

La navaja suiza renovada con imanes

Durante décadas, los usuarios de herramientas múltiples han tenido que tragarse su angustia mientras luchaban por sacar los abrelatas y cuchillos apretados. Pero después de cinco años de desarrollo, Leatherman ha encontrado una solución aparentemente simple: una pieza única de hardware que reemplaza las juntas rígidas de metal con imanes. Esos imanes se desengancharán con el movimiento de una muñeca, pero son lo suficientemente fuertes como para mantener todas las herramientas, 21 en la P4 y 19 en la P2, plegadas cuando no las esté usando. Los ingenieros también se aseguraron de que el campo magnético no llegara más lejos de lo necesario, por lo que la serie P no se adherirá a sus teclas. Tampoco se trata solo de imanes: los fabricantes abandonaron los muelles metálicos pellizcantes a favor de un polímero elástico que ajusta los mangos en su lugar cuando se usan los alicates, lo que permite un conjunto de alicates más fuerte en un ingenioso paquete portátil. Free P Series Leatherman.

Bombillas de luz que duren más de 50 años

Si le gusta cambiar las bombillas, esta no es la lámpara para usted. El escritorio y las lámparas de pie Dyson Lightcycle canalizan el calor lejos de sus bombillas con un tubo de calor en el brazo, tecnología que extiende la vida útil de sus bombillas LED a 60 años. Las luminarias también detectan cambios en la luz ambiental para mantener su espacio de trabajo con un brillo constante, sin importar la hora del día o el tipo de clima que se forme en el exterior. Conecte la aplicación Dyson Link para que la lámpara imite el movimiento del sol en su ubicación, emitiendo rayos más cálidos por las mañanas y tardes y más fríos más tarde en el día.

Cinta métrica rígida, flexible e independiente

Las cintas métricas tienen muchos abusos en el lugar de trabajo; se doblan, se rompen, se caen, tal vez incluso patean un tramo de escaleras. El STUD está diseñado para soportar todo eso; Su marco de goma termoplástica puede sobrevivir a una caída de 80 pies. La hoja de 33 milímetros de ancho también está recubierta de nylon de alta densidad para protegerla de rasgaduras y desgaste, y se curva profundamente en varios lugares estratégicos, lo que significa que se extenderá hasta 14 pies hasta que se caiga. Útil si no puedes conseguir que alguien sostenga el otro extremo por ti.

Aspiradora de interior inteligente

Aspiradora Dyson V11 . Los sensores en la barra de cepillo de la aspiradora con cable inalámbrico miden la tensión y determinan si se mueve sobre un piso de madera liso o una alfombra gruesa, ajustando la energía de la batería en consecuencia. El V11 cargado en la pared puede funcionar durante más de una hora en modo «eco» y puede subir de nivel hasta «medio» o «aumentar» para una limpieza más duradera si está dispuesto a sacrificar la vida útil de la batería. Una pantalla LCD en la parte superior de la aspiradora muestra la cantidad de jugo que tienes, junto con diagnósticos esenciales como el bloqueo del flujo de aire y si has hecho un trabajo explosivo (bromeando con el último).

Fuerza y limpieza con menos agua en el grifo

Las ollas y sartenes vienen en una variedad de tamaños, pero los grifos rara vez pueden darle sabor. Los nuevos grifos de cocina de Moen Power Clean vienen con tres accesorios a presión para ayudar a limpiar la suciedad más difícil y los lugares más difíciles de alcanzar que su equipo de cocina tiene para ofrecer. El aerosol dirigido actúa como una lavadora a presión para eliminar los alimentos adheridos; el spray de cuatro esquinas toma el lugar de los cepillos de botella difíciles de manejar; y el amplio spray enjuaga cosas con bases anchas y de formas extrañas, como teteras. Los accesorios también arrojan agua un 50 por ciento más rápido que los grifos estándar de Moen.

Carreola eléctrica

La primer carreola de este tipo en los EE. UU es la Cybex E-Priam puede ayudarlo a transportar a su hijo cuando las cosas se ponen difíciles. Los sensores en el manillar detectan lo duro que está trabajando y luego accionan las ruedas para que el trabajo sea menos agotador. Tome pendientes de hasta 14 grados con la seguridad adicional de que no perderá el control cuesta abajo (los frenos aplicados por el sensor suavizarán el balanceo). Las ruedas también ayudan cuando cruzas un terreno accidentado, por lo que no tendrás que luchar a través de la playa o por tu césped salvaje. La batería de la carriola puede durar desde 10K hasta un maratón, dependiendo de la carga que lleve y el camino por recorrer.

Sierra eléctrica inalámbrica

El motor de una sierra de tornillo sin fin se encuentra ligeramente hacia atrás, lo que significa que sus engranajes internos funcionan perpendicularmente entre sí. Eso le da a la herramienta más potencia que sus parientes de «sidewinder» de accionamiento directo, a expensas de RPM. La forma alargada y estrecha de la herramienta también te permite cortar en espacios reducidos y proporciona un alcance adicional al cortar láminas anchas de madera. Además, su hoja está posicionada a la izquierda, por lo que los diestros podrán ver dónde está cortando. La parte inalámbrica es el embrague aquí: es difícil de desconectar con un tornillo sin fin porque el engranaje requiere más empuje. Sin embargo, Skilsaw encontró un camino al desarrollar su propia batería potente. TrueHvl Skilsaw

Cocedor de huevos automático

No puedes dejar los huevos en agua hirviendo y esperar lo mejor. También necesitas un sentido impecable del tiempo. Si no nació con él, pruebe el temporizador de huevo de OXO. Simplemente gírelo al nivel de cocción deseado (hay siete), dígale qué tan grandes son sus huevos y le informará exactamente cuándo están listos para salir de la olla. Además, una barra de progreso iluminada muestra cuánto tiempo queda en el proceso de cocción, útil para cuando tienes que alejarte para ponerte los pantalones. El dispositivo del tamaño de una pera también tiene un perforador incorporado que hace que las cáscaras de pelar sean una emoción absoluta. Sin embargo, recuerde poner los huevos bajo agua fría después de hervir; de lo contrario, toda esa puntualidad será en vano. Egg Timer Piercer Oxo

Aventura

Goggles 4D

El borde inferior de la lente en los Goggles 4D Mag de Smith se curva hacia su cara, creando una apariencia de burbuja. Puede parecer extraño, pero ese abultamiento adicional proporciona un 25 por ciento más de visibilidad que las especificaciones típicas de esquí. Obviamente, eso significa una mejor vista del terreno por delante, pero también es útil entre carreras. Ajustar una cámara montada en el pecho, hacer cola en la próxima lista de reproducción o apretar las correas de tu mochila es mucho más fácil cuando no tienes que quitarte o incluso ajustar tus gafas para mirar hacia abajo. Un sistema de cierre magnético de siete puntos asegura las lentes, por lo que intercambia cualquiera de las siete opciones de color para que coincida con sus condiciones climáticas o el resto de su equipo.

Fogatas con aceite vegetal

Hacer la cena en el campo suele significar cocinar con gas blanco hecho de petróleo. Foothill Fuels desarrolló una alternativa más ecológica y renovable: Bio-White Gas. La compañía recolecta aceite vegetal de restaurantes y granjas, y lo refina en un combustible que funciona en cualquier estufa. El uso de grasa vieja para papas fritas genera la mitad de los gases de efecto invernadero de la conversión del jugo de dinosaurio, y el combustible ecológico se quema al igual que las cosas tradicionales.

Mochila inteligente para excursionistas

Tus caderas y hombros giran cuando caminas. Ate una mochila pesada a su espalda y restringirá ese movimiento natural, causando irritación y dolor. Las mochilas con tecnología Active Spine de Mammut cuentan con un marco de aluminio y fibra de vidrio con puntos de pivote entre las correas de los hombros y el cinturón de cadera. Eso le da al equipo la flexibilidad de moverse con su cuerpo en lugar de contra él, lo que reduce la fatiga y aumenta la comodidad.

Dispositivo SOS para cascos

Un accidente incapacitante que te deja incapaz de pedir ayuda es un riesgo aterrador para cualquier ciclista. Pegue el ANGI Specialized en su casco, combínelo con su teléfono y la ayuda está a un mensaje de texto. Si el acelerómetro y el giroscopio del dispositivo detectan un impacto o un derrame, suena una alarma. Si no responde en 90 segundos, la aplicación especializada envía su ubicación a un contacto de emergencia. El dispositivo pesa menos de 1 onza, funciona con prácticamente cualquier tapa y no requiere una suscripción o tarifa anual.

Calzado de piel fabricado sin procesos contaminantes

El bronceado del cuero exige grandes cantidades de H2O y una cosa desagradable llamada sulfato de cromo. La técnica Ecco DriTan solo necesita la humedad en la piel y minimiza los químicos al modificar factores como la temperatura y el pH. La compañía dice que el proceso ahorra alrededor de 5 galones de materia húmeda por piel (se broncea 1.24 millones de ellos anualmente) y elimina 600 toneladas de desechos y lodos en su curtiduría en los Países Bajos, uno de los varios que utilizan la técnica.

Reloj solar con batería que dura 3 semanas

Los relojes inteligentes requieren carga nocturna. Pero el grueso Fenix ​​6x de Garmin incluye una enorme batería de 450 mAh que dura tres semanas. Pero el verdadero diferenciador es el panel solar casi transparente debajo de la resistente lente Gorilla Glass. Puede absorber suficiente luz solar para darle tres días adicionales de energía, proporcionando más tiempo para verificar la lectura de una brújula durante una caminata, rastrear un baño o correr, o recibir notificaciones de su teléfono. Incluso si apaga el reloj, esa celda fotovoltaica generará una carga.

Purificador de agua portátil

Los purificadores de bombas manuales son dispositivos lentos que provocan dolor y que pueden tomar un minuto para producir aproximadamente 2.5 cuartos de galón de agua potable. Grayl GeoPress limpia el doble de esa cantidad al mismo tiempo al aprovechar su peso corporal. Simplemente llene la cámara exterior e inserte el émbolo del filtro, coloque todo sobre una superficie firme y apóyese en él. Al presionar hacia abajo la tapa, se fuerza el agua a través de un cartucho reemplazable que utiliza una malla de intercambio iónico y carbón activado para atrapar insectos como bacterias, protozoos e incluso virus, algo que muchos otros dispositivos faltan.

Hielera ecológica igloo

Los enfriadores de espuma de poliestireno son una opción conveniente para cualquiera que solo ocasionalmente necesite una nevera portátil. Desafortunadamente, son una pesadilla ambiental que desordenará los vertederos durante siglos. El Recool de 16 cuartos de Igloo reemplaza el petroquímico casi indestructible con una mezcla de pulpa de madera reciclada y cera de parafina. Puede manejar 75 libras de carga helada, mantiene el hielo congelado por hasta 12 horas y cuesta menos de $ 10. El material es lo suficientemente robusto como para soportar cinco días llenos de agua, por lo que puede secarse después de una tarde en la playa y volver a usarlo.

500 vistas de olas en una app

La popular aplicación de Surfline Sessions utiliza una red de más de 500 cámaras en lugares de todo el mundo para permitir a los surfistas monitorear el clima y las condiciones del agua. La aplicación Sessions para iOS te permite sincronizar tu Apple Watch con la aplicación y usar esas mismas plataformas de grabación para capturar tu viaje. También obtendrá un resumen de la altura de la ola, cuánto tiempo la montó y su velocidad máxima. Es útil para analizar su técnica y mejorar sus habilidades, sin mencionar compartir sus fragmentos en las redes sociales.

Bicicleta fija realista

La mayoría de los entrenadores en casa ofrecen solo algunos ajustes, un enfoque de talla única que no imita efectivamente la conducción en el mundo real. El Kickr de $3,500 de Wahoo reproduce con precisión tu viaje. Tome una foto de su bicicleta, y la aplicación iOS o Android lo guiará a través del ajuste de la altura del asiento, la posición de la barra y otras especificaciones para que coincida. Incluso te permite cambiar de marcha. Un cinturón de carbono conecta la manivela a un volante para esa sensación de que realmente estoy pedaleando, y un mecanismo de inclinación cambia su inclinación a medida que desciendes o subes, haciendo que sientas que realmente estás arrastrando a Alpe d’Huez. Wahoo Kickr Bike.

Ingeniería

Hamburguesa vegana con sabor a carne

Es difícil lograr que un amante de la carne realmente disfrute de una hamburguesa vegetariana, pero el futuro de nuestro planeta depende de que las personas coman menos vacas y más plantas. Claro, podríamos comer más frijoles y legumbres, pero Impossible Foods sabe que cuando anhelas una hamburguesa, solo la carne de res, o más bien, hemo, el trozo de hemoglobina que contiene hierro, servirá. Las moléculas de hemo son una gran parte de lo que le da a la carne su sabor a carne, por lo que los ingenieros de la compañía con sede en California crearon células de levadura que producen grandes cantidades de la materia. Su versión 2.0, disponible en algunos supermercados y cadenas de comida rápida, combina proteínas de soya y papa (no más trigo, lo que lo hace libre de gluten) para obtener textura, con aceites de coco y girasol para imitar la gordura de la carne de res. Al final es casi tan saludable como una hamburguesa real; Incluso tiene el mismo contenido de hierro y proteínas. El resultado es una hamburguesa tan convincente que los vegetarianos de mucho tiempo podrían asquearse. Y realmente, eso podría ser lo que se necesita para convertir a los estadounidenses amantes de la carne a una dieta más sostenible.

Software que cree fotos realistas de gran detalle

Supongamos que es un diseñador de videojuegos y necesita generar un paisaje virtual con un lago tranquilo con una montaña nevada. Tomaría años hacer esa imagen a mano, pero con el software GauGAN de Nvidia, esencialmente puede pintar las formas básicas y luego dejar que su red neuronal represente el resto con detalles fotorrealistas. La versión de vista previa para el consumidor solo hace imágenes fijas (y tendrás que insertar cualquier arte de personaje tú mismo), pero el gigante de los juegos Nvidia ya ha creado una demostración utilizando únicamente gráficos generados por IA. Esperan ahorrar miles de horas de tiempo de desarrollo para futuros diseñadores.

Parque Temático realista de Star Wars

Disneyland cuenta nuevo tramo de 14 acres en Anaheim, California, para reproducir los planetas y naves de StarWars. El parque ubica en el planeta construido desde cero de Batuu, donde puede compartir las calles con droides animatrónicos y láseres zumbantes. Pilota el Halcón Milenario desde un simulador de cabina o dirígete fuera del planeta en cápsulas de escape sin huellas que te hacen sentir como si estuvieras cayendo en picado desde un Destructor Estelar. Con una amalgama de arquitectura, hábitats falsos e idiomas ficticios, te sentirás como si hubieras entrado directamente en el universo de Star Wars.

Brazo robot para doblar ropa, limpiar el baño, lavar trastes…

Por menos del costo de un par de computadoras portátiles, cualquiera puede llevar a casa un brazo robótico con algoritmos integrados que lo entrenan para doblar la ropa, limpiar el baño o descargar un lavavajillas. Lo que el brazo voluminoso y de baja potencia carece de precisión, lo compensa con una extraña percepción humana: utiliza sensores visuales y táctiles para juzgar distancias y aplicar una presión suave a través de pinzas con forma de clamp. Por el momento, Blue es exclusivo de los laboratorios de UC Berkeley, pero se prevé que se envíe a los hogares en los próximos años, donde algún día podría tener tantos usos como los teléfonos inteligentes actuales.

Jeans con azul índigo sustentable

Han pasado décadas desde que el denim ha sido teñido con índigo a base de plantas. Hoy en día, los fabricantes usan una versión en polvo sintética que requiere 100 veces su peso en petróleo para producir. El tinte de la empresa de biotecnología de moda Denim Tinctorium, por otro lado, proviene de la bacteria E. coli genéticamente modificada, que absorbe el azúcar y libera un precursor molecular al índigo. La sustancia luego se combina con una enzima para producir el pigmento químico real. Hasta ahora, se ha utilizado para colorear una bufanda y un hilo de algodón; el año que viene, Tinctorium lo probará en pantalones, y después de eso, con suerte, esos jeans de mamá que tienes en mente.

Naviera sin personal a bordo

El 3 de diciembre de 2018, 80 pasajeros viajaron en un ferry sin tripulación entre dos islas en un archipiélago finlandés. El capitán se sentó a 31 millas de distancia, de guardia en caso de emergencia. Al realizar viajes punto a punto que no requieren direcciones complejas, los transbordadores podrían ser la incursión perfecta en un mundo de conducción autónoma. El módulo SVAN, que utiliza láser, radar y visión por computadora para navegar por las aguas, puede adaptarse a cualquier barco, lo que podría ayudar a la industria naviera a reducir los costos de personal. Más importante aún, el sistema podría prevenir del 75 al 95 por ciento de los accidentes marinos que ocurren por error humano-operador.

Selección de huevos a través de blockchain

Los polluelos machos son bastante inútiles para la industria avícola: no pueden poner huevos ni engordar lo suficientemente rápido como para producir alas de 5 centavos, por lo que los granjeros sacrifican 6 mil millones de ellos por nada cada año. Respeggt encontró una forma de evitarlo: perforar un orificio de 0,3 milímetros de ancho en una concha, aspirar una gota de orina embrionaria y analizar el sulfato de estrona, una hormona que solo producen los pollitos hembra. Los embriones masculinos luego se procesan para alimentar a los animales, mientras que las mujeres se dirigen al criadero. Los berlineses ya pueden obtener cajas con el sello Respeggt, pero el resto del mundo todavía está en la lista de espera.

Medias y pantimedias super resistentes

Frágiles trozos de lencería que tira a la basura y reemplaza cada dos semanas, las medias transparentes se rasgarán, a menos que estén hechas de un polímero de peso pluma con una resistencia a la tracción que rivaliza con la del acero. Las fibras patentadas de Sheertex se hilan a partir de algunas de las mismas cosas en cuerdas de escalada y chalecos antibalas; son tan fuertes que requieren máquinas de tejer personalizadas (las estándar rompieron con toda la presión). Podrías poner un tacón alto en las cosas sin romperlas, lo que las convierte en una inversión mucho mejor que la alternativa más desechable, tanto para ti como para el planeta.