Saltar al contenido

A finales del 2020 el iPhone 12 de Apple estará disponible

Por la epidemia 2020 causada por COVID19 el iPhone 12 de Apple no saldrá en septiembre, sino unos meses después

Regreso a trabajo IMSS

El próximo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 12, probablemente no se lanzará en septiembre, cuando Apple generalmente lanza nuevos modelos del reconocido iPhone. 

Según las fuentes del medio, las cuatro próximas variantes del iPhone 12 de Apple se retrasarán de uno a dos meses debido a interrupciones en la producción causadas por la pandemia de coronavirus. 

El informe indica que las partes 5G son en parte responsables de la demora, ya que el modelo de iPhone 12 de Apple de alta gama, que usa la banda 5G de onda milimétrica más rápida, está actualmente dos meses retrasado, mientras que los otros modelos, que usan el sub- 6 GHz 5 bandas, están entre 1 y 1,5 meses atrás. 

Otras fuentes afirman que Apple está aumentando la producción de modelos más antiguos, incluido el iPhone XR, el iPhone 11 y el iPhone SE, para resistir el retraso del iPhone 12. 

Novedades iPhone 12 de Apple

El iPhone 11 incluía un cargador de 5W, pero Apple decidió actualizar el iPhone 11 Pro a un cargador USB-C de 18W. Parece probable que ocurra la misma división para el iPhone 12, que se espera que se ofrezca como cuatro modelos diferentes . El próximo iPhone probablemente se lanzará en octubre y se cree que hay un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos Pro y Max de 6.1 pulgadas y un modelo Pro Max de 6.7 pulgadas.

Para el iPhone 12  puede no incluir EarPods, por lo que el ahorro de costos al hacerlo podría garantizar un cargador de 20 W en la caja, incluso para el modelo más barato de 5.4 pulgadas. Sin embargo, el ahorro de EarPods podría estar fácilmente ayudando a pagar alguna nueva característica novedosa, o ayudando a cubrir el costo de envío de un teléfono que parece un pequeño iPad Pro .