Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Conoce el nuevo iPhone 12 #iphone12gratis

El iPhone 12 mini ya está aquí: el más pequeño de la familia también estrena 5G, doble cámara y pantalla Super Retina XDR

app tinder

El iphone12 realmente se ve como el iphone 4s y el iPhone 5 por su diseño en ángulo recto. Si te gusta un cuerpo delgado y liviano, vale la pena considerar el iPhone 12.

Afortunadamente, los cuatro iPhone 12 de este año comparten el mismo procesador A14. Entonces, en teoría, el rendimiento es casi el mismo de 12 mini a 12 Pro Max. Los chips de la serie A siempre han sido los procesadores de teléfonos móviles más potentes cada año, incluso sin agregar “uno”.

Otro cambio, debido a la actualización a la pantalla OLED este año, ¡por lo que el gran borde negro del portaaviones ancestral finalmente ha desaparecido! Ahora, en comparación con el iPhone XR o el iPhone 11, hay una mejora visual: Gracias al estrechamiento del borde negro, aunque también sea de 6,1 pulgadas, el iPhone 12 es todavía más pequeño.

Cómo es el nuevo iPhone 12? Bueno pues para empezar tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas que es del mismo tamaño que el iPhone 11, pero el tamaño total del teléfono se ha reducido gracias a los bordes planos y suavizados alrededor de los lados del iPhone 12. También es el primer iPhone compatible con 5G, con Apple se asoció con Verizon para el anuncio.

Principales características hardware iPhone 12: Chip A14 Bionic, un nuevo diseño, Ceramic Shield, pantalla OLED de borde a borde y modo Noche en todas las cámaras. Todo en dos tamaños perfectos, incluido el iPhone 12 mini.

A diferencia de los iPhone 11 los nuevos iPhone 12 son compatible con
accesorios MagSafe (fundas de silicón, fundas transparentes, cargadores, cartera de piel….) algo extra sí, algo genial: no.

4 Colores del iPhone12

  • azul pacífico
  • oro
  • plata
  • grafito

El MAX…. iPhone 12 Max

Chip A14 Bionic, un nuevo diseño, Ceramic Shield, escáner LiDAR y un sistema de cámaras Pro optimizado para tomar fotos con poca luz, que alcanza su máxima expresión en el iPhone12 Pro Max.

Sobre el ChipA 14 Bionic

El chip A14 Bionic es el primer chip de 5 nanómetros de la industria, con componentes avanzados que tienen el tamaño de un átomo. Además, tiene 40% más de transistores para aumentar su velocidad y eficiencia y lograr que la batería te acompañe por mucho tiempo. Y su nuevo ISP te permite grabar video en Dolby Vision, algo que ningún otro teléfono ni cámara profesional puede hacer.

Tecnología LiDAR

La NASA usará la tecnología LiDAR en su próxima misión a Marte. Y con el iPhone12 Pro, tú puedes usarla en tu casa. El escáner LiDAR mide un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzarlo y regresar, para luego crear un mapa de profundidad del espacio frente a ti. Gracias a su increíble velocidad y exactitud, las apps de realidad aumentada pueden convertir tu sala en una jungla o mostrarte cómo te quedarían unos zapatos nuevos.

Una súper cámara para Modo Noche

Ahora las cámaras gran angular y ultra gran angular tienen modo Noche, para que tomes las fotos más increíbles con poca luz. Y gracias a la tecnología LiDAR, también puedes tomar retratos con modo Noche. Además, la cámara gran angular capta 27% más de luz para darte un mayor nivel de detalle y nitidez tanto de día como de noche.

Precio de los nuevos iphone12

  • iPhone SE desde $399 USD
  • iPhone XR desde $499 USD
  • iPhone 11 desde $599 USD
  • iPhone 12 mini desde $699 USD
  • iPhone 12 desde $799 USD
  • iPhone 12 Pro desde $999 USD
  • iPhone 12 ProMax desde $1,099 USD

Con la presentación del iPhone 12 el Universo Apple 2020 queda así:

¿Qué hay dentro de la caja del Iphone12?

No busques mucho en la más pequeña caja de iPhone que se ha diseñado para guardar el producto final para la venta…

Menos accesorios en la caja del IPhone 12 por razones ambientales.

Apple no incluirá un cargador de energía o auriculares con el iPhone 12 , citando razones ambientales. Apple dijo que podrá reducir significativamente las emisiones de carbono al no tener que fabricar los accesorios en primer lugar, además de reducir el tamaño de la caja de envío de cada iPhone vendido.

Apple dice que hacer esto ahorrará 2 millones de toneladas métricas de carbono al año.

Sin EarPods ni adaptador de corriente caja iPhone12

La caja del iPhone 12 continuará con el cable de carga USB-C a Lightning, pero los auriculares EarPod y el adaptador de corriente no. Estos accesorios ahora solo se venderán por separado.

Esta medida tendrá beneficios medioambientales, pero la empresa generará críticas por parte de los clientes que quieren ahorrar dinero.

Hay más de 2 mil millones de adaptadores de corriente en el mundo, por lo que seguir incluyéndolos en la caja del iPhone es un desperdicio. La compañía también dijo que cada vez más clientes están cambiando a métodos de carga inalámbrica.y

Sin cable USB en la caja del iPhone12

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.