Jungkook ganó el título de ‘PODER DE MARCA INIGUALABLE’ por K-Media #global #unparalleled 2021Unparalleled brand power

K-media informó que Jungkook demostró su incomparable popularidad como el rey de las redes sociales, ya que supera los 75 mil millones de visitas, con su hashtag personal ‘#jungkook ‘en TikTok, el hashtag individual más visto.

Los 5 mejores sitios de Jungkook tienen más de 120 mil millones de visitas totales.

La chaqueta usada por Jungkook de BTS en la sesión fotográfica de ‘FILA‘ se mantuvo en la cima del bestseller durante mucho tiempo

«Poder de marca incomparable» La chaqueta de BTS Jungkook encabezó el bestseller en tiempo real durante ‘mucho tiempo’ Poder de marca súper fuerte ‘efecto Jungkook’

En el sitio web oficial de Fila, la chaqueta EXPLORE que usó el miembro de BTS Jungkook, quien está activo como modelo global, en una sesión fotográfica ocupó el primer lugar en la lista de bestsellers en tiempo real. INIGUALABLE LA MARCA PERSONAL DE JUNGKOOK MARKETING H2H.

Encabezó la lista de bestsellers en tiempo real durante tres horas consecutivas desde las 7 am hasta las 9 am el día 9, y también ocupó el tercer lugar en el producto más vendido diario a las 10 am.

Anteriormente, la sudadera, la camiseta y el bolso que Jungkook usó en la sesión fotográfica y publicitaria de ‘FILA’ se convirtieron en productos de gran venta o se agotaron rápidamente, lo que le hizo darse cuenta de su incomparable poder de marca.

ES JUNGKOOK EL REY DEL SOCIAL MEDIA, sin duda la mejor marca personal global


BTS Jungkook
 es el rey de las redes sociales, el famoso IT Boy ha batido otro récord mundial. Su mensaje de Twitter, incluida su última pose de selfie con su cabello rubio, superó los 3 millones de me gusta. Este fue el segundo mensaje de twitter que batió récords de Jungkook, junto con el mensaje de twitter «Never Not» que anteriormente tenía 3 millones de me gusta.

A día de hoy, los propietarios de mensajes de Twitter que más gustan son:

1. Joe Biden
2. Jungkook
3. Barack Obama