Saltar al contenido

A quién benecifiará la carrera presidencial de Kanye West

Porqué Kanye West se ha apuntado hacia la carrera presidencial Estados Unidos 2021. Sus motivos y personalidades que lo apoyan

marketing político

A los republicanos les encanta la idea de la carrera presidencial de Kanye West. Supongamos que Kanye West es un agente republicano que se postula para presidente como candidato independiente. Su misión es desviar votos de Joe Biden. ¿Qué hay para Kanye? Atención, reconocimiento, dinero. ¿Qué hay para los republicanos? Otros cuatro años de poder ejecutivo.

Si Kanye continúa con solo un poco de esfuerzo, ya ha tomado medidas en las próximas semanas para aparecer en la boleta electoral como candidato independiente o por escrito en varios estados, los demócratas deben despertarse y darse cuenta que el proyecto de la carrera presidencial de Kanye Wet, debe preocuparles.

Fue el 4 de julio 2020 cuando Kanye West arrancó su carrera presidencial en twitter.

Elon Musk apoya la carrera presidencial de Kanye West

Todos leímos el tuit de Musk, apoyando y alentando directamente a West para seguir con su intención de ser el próximo presidente de Estados Unidos… Pero luego Elon retomó el tema para compartir su recomendación que espere mejor unos años más.

En una entrevista publicada por The New York Times, el fundador de Space X y Tesla, Elon Musk, comentó que habló con el rapero para que aplace su presentación para la próxima elección en 2024.

El empresario fue uno de los primeros en apoyar a West, ambos se conocen desde hace más de 10 años y también estuvo involucrado en los comentarios hechos por Kanye a través de Twitter, donde su esposa Kim Kardashian reveló que él sufre de trastorno bipolar.

Le envié un mensaje para saber si estaba bien, ya sabes, solo para chequear. Mucha gente estaba preocupada. Él me llamó de vuelta y parecía estar bien (…) Pero sonaba como si la cosas no lo estuvieran realmente. Al parecer habían varios problemas.