Saltar al contenido

Rastrea un vuelo de korean air

3 mayo 2020

Korean Air es la mayor aerolínea surcoreana con sede principal en la ciudad de Seúl. Considerada entre las más destacadas de Asia, opera conexiones hacia Europa, África, Asia, Oceanía y América. La empresa compite por su puesto como principal aerolínea del país con Asiana Airlines, con menor cantidad de flota.

Korean Air cumple los estándares medioambientales internacionales conforme a la certificación ISO14001 en cuatro sectores (sede central, actividades aeroespaciales, mantenimiento e ingeniería y centro de cáterin). Intentamos prevenir la contaminación medioambiental haciendo uso de recursos respetuosos con el medio ambiente, reciclando, respetando las normativas medioambientales y evitando de forma preventiva el uso de sustancias peligrosas para el medio ambiente. Rastrea un vuelo de korean air

Respuesta al cambio climático

La industria de la aviación y el cambio climático

El cambio climático es  uno de los problemas medioambientales más urgentes a los que se enfrenta la humanidad hoy en día. Pese a que la aportación de emisiones de carbono en todo el mundo de este sector es relativamente pequeña en comparación con otros sectores de transporte, se prevé que las emisiones de la industria aumenten de forma proporcional al aumento de la demanda de transporte aéreo.

Con el objetivo de reducir este impacto, Korean Air ha introducido diversas iniciativas destinadas a reducir las emisiones de gases con efecto invernadero y mejorar la eficiencia de consumo de combustible. Estas medidas pueden mejorar el ahorro de costes al mismo tiempo, y nuestras adquisiciones estratégicas de bonos de carbono pueden a su vez impulsar la faceta competitiva de la compañía en comparación con otras líneas aéreas. rastrea un vuelo korean air

Korean Air ha introducido diversas iniciativas destinadas a reducir las emisiones de gases con efecto invernadero, mejorar la eficiencia de consumo de combustible y garantizar estratégicamente bonos de carbono, entre otras medidas.

En 2009, Korean Air comenzó a participar en la Fundación MTLA (Million Trees LA), que hace que el centro de Los Ángeles sea más verde. Otros proyectos e iniciativas incluyen:

  • La introducción de la siguiente generación de aeronaves más ecológicas
  • El desarrollo, junto con la fundación Los Angeles MTLA, de varios proyectos ecológicos en el centro de Los Ángeles
  • El apoyo al registro de la isla volcánica y chimeneas de lava de Jeju como Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Primer vuelo de Korea con biocombustible