Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

La película DUNE la novela de Frank Herbert a la pantalla

Pelicula Dune, ciencia ficción de 2020 dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director.

pelicula dune online

La elícula DUNE 2020, se trata sobre la novela escrita por Frank Herbert y publicada en 1965. Es la primera en una saga de seis libros. En un futuro lejano, las familias pudientes tienen la habilidad de adquirir planetas y conquistarlos.

Las familias película DUNE

El más cotizado entre ellos es Arrakis (o “Dune”) que posee un mineral conocido como la “melange” que da poderes super humanos a quien la consume. Arrakis es adquirido por la familia Atreides, unos aristócratas respetados en la galaxia.

  • Leto Atreides: El patriarca de la familia. Procedente del planeta Caladan, es él quien logra comprar Arrakis.
  • Lady Jessica Concubina de Leto. Ella ha sido entrenada en la orden de las Benne Gesserit. Ahi las mujeres desarrollan habilidades como la lectura de gestos y de la mente.
  • Paul Atreides El hijo de Leto y Jessica. Es Paul quien hereda Arrakis. Se cree que es el Kwisatz Haderach, una suerte de mesias revolucionario.
  • Gurney Halleck Brazo derecho de Leto. Gurney dirige al ejército de la familia Atreides. También toca la guitarra y canta baladas para animar a los soldados.
  • Duncan Idaho Es algo así como el “guardaespaldas” de la familia Atreides. Es docto en el manejo de espadas.

Zendaya, Rebecca Ferguson y Josh Brolin en las nuevas imágenes oficiales del DUNE de Denis Villeneuve, que ha liberado fotos de la mayoría de su impresionante reparto.

Se ha presentado un PREVIEW de DUNE la película con un puñado de nuevas fotos con los debuts de Timothée Chalamet,  Oscar Isaac , Zendaya, Josh Brolin, Javier Bardem y Rebecca Ferguson en el personaje de la próxima adaptación de Frank de Denis Villeneuve.

La legendaria novela de ciencia ficción de Herbert pronto estará en la pantalla . Chalamet es el protagonista de la película DUNE, dando vida a Paul Atreides, cuya noble familia toma posesión del planeta Arakkis.

El planeta desértico es el hogar del recurso más valioso del mundo, una droga conocida como “la especia” que otorga habilidades sobrehumanas, lo que convierte a la familia Atreides en un enemigo instantáneo de las familias nobles rivales y los pueblos indígenas de Arakkis. 

Villeneuve eligió el desierto de Jordania como su sustituto de Arakkis. Chalamet ha expresado que la filmación fue “realmente surrealista”. El actor agregó: “Existen estos paisajes de Goliat, que puedes imaginar que existen en los planetas de nuestro universo, pero no en la Tierra”.

Leer Libro DUNA de Herbert Frank PDF Gratis

Resumen

Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libre que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro. Dune: una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos.

Leer : https://issuu.com/leticiasalasrelacionespublicas/docs/libro_dune_pdf

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.