Saltar al contenido

Las Notas Verdes cobran vida! Sé parte de #LimpiemosMonterrey

Desde hace algunos años, El perfil de “lasnotasverdes” se registró en twitter y facebook para promover conciencia ambiental a través de mensajes únicos, directos y de impacto, con la intención de animar a la sociedad a pensar más sustentable. 

Con el tiempo… empezamos a difundir nuestro blog, y lo seguimos haciendo a través de nuestra marca hermana @SeResponsable

Sabemos que las reflexiones y buenas intenciones se deben traducir en acciones. En el 2011 tuvimos la oportunidad de estar en el DF para presentar nuestra primera campaña ecológica “Sé Xochimilco“. En este 2012 tenemos el orgullo de presentarles… Limpiemos Monterrey. Una campaña ecológica que por 6 meses continuos convocará a participación ciudadana, empresas y gobierno a unirse a nuestra causa.

Sigue de cerca el hashtag #LimpiemosMonterrey y ayúdanos a pasar la voz. Si eres un micro empresario con un producto o servicio ecológico con sucursal en Nuevo León. Aprovecha el potencial de la campaña y sé parte del 1er directorio sustentable de la región! 

Pide info @SalasLety nuestra Editor en Jefe , te sorprenderás de la oferta que tenemos para tí! 

Si eres estudiante, ama de casa o una persona que está lista para unir esfuerzos con nosotros… puedes ser parte de nuestro equipo de voluntarios ! 

Hay muchas formas en las que puedes participar. Más información en el Sitio Oficial de Las Notas Verdes. 

Agradecemos a las empresas registradas! Cada una de ellas tiene un día de actividad ecológica con nosotros! (reforestación, limpieza o acopio de pet)