Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

LATINus de Loret, es un blog binacional dirigido a hispanos sin muro

Loret de Mola ​ es un periodista y economista mexicano. Fue titular de la barra de noticias matutina de Televisa, hoy dirige LATINus de Loret

Libros PDF gratis

El blog LatinUs de Loret, es un sitio web de noticias principalmente noticias políticas, dirigida a los hispanos de Estados Unidos y México.

Esta plataforma ha agarrado fuera y popularidad por el sus video reportajes, de la mano de Brozo… en donde a forma de sátira critican la administración de AMLO sin cansancio.

Videos contra AMLO, en plena evidencia de videos de Lozoya

En medio del Caso Lozoya L y sus videos, fue en el blog LATINus de Loret donde se revelaron videos del hermano de AMLO Pío López Obrador, recibiendo dinero para la campaña presidencial de Morena.

Los videos 2020 con fajos de dinero, evidencian prácticas corruptas de todos los partidos políticos de México.

Contenido político, mediático?

Latinus, la plataforma que nace con el apoyo de más de 38 millones de seguidores en redes sociales.

Cuándo inició operaciones LatinUs de Loret?

El 2 de febrero de 2020, la plataforma digital LatinUs encabezada por Carlos Loret de Mola comenzó operaciones. Pensado para impactar a la audiencia hispana en Estados Unidos.

Quiénes son los colaboradores de LatinUs de Loret?

La selección de colaboradores se hizo con la intención de que fueran los “embajadores” de las secciones más relevantes del sitio. Luis García con Deportes; Galilea Montijo con espectáculos; Brozo y Loret de Mola con noticias; Bárbara de Regil con Wellness. Una apuesta por talento a cuadro más que por calidad editorial, al menos en estos primeros días de operaciones. 

Noticias México desde un blog

Noticias minuto por minuto en México, política, deportes, estados, finanzas, amlo, boa, coronavirus, nueva normalidad, López Gatell, Trump, Migración, Visas. Se Responsable

Se Responsable con LatinUS

En búsqueda de promover la Responsabilidad Social Individual, y la culpa mea de cada uno de nosotros sobre todos los problemas sociales, económicos, políticos y culturales que vivimos… fomentamos la promoción de la corresponsabilidad y el despertar del ciudadano ciego, sordo mudo.

El titular del espacio Así las Cosas con Carlos Loret encabeza este proyecto al lado de otros colaboradores.

Muchos de los usuarios de redes sociales tenían la intriga sobre dónde iban a poder ver este nuevo concepto del que tanto venía hablando Carlos Loret.

Mediante un video el periodista, dejó en claro que LatinUS no es un programa de televisión, la ventaja que los usuarios tendrán es que podrán ver por medio de una plataforma digital el contenido cuando ellos quieran.

Es una plataforma digital de noticias el día que quieran, a la hora que quieran, ustedes pueden conectarse y nosotros vamos a estar ahí, ya sea a través de nuestro canal de Youtube, a través de redes sociales, tenemos Twitter, Facebook, Instagram. También tenemos un portal, la página central en donde vamos a estar presentando todas las noticias.

Sobre el blog LatinUs de Loret

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.