Skip to content

SeaCell lencería ecológica es tendencia en la moda

La cadena de supermercados Lidl ya tiene en sus tiendas físicas su colección de lencería ecológica SeaCell, disponible en línea también. 

La novedad esta colección es que todas las prendas de lencería están hechas a base de algas. Gracias a una fibra natural que está compuesta únicamente de algas marinas y madera 100% biodegradable, la firma Esmara con la que suelen crear sus diseños de lencería ha sido la encargada de dar forma a este nuevo proyecto. En esta nueva colección podremos ver sujetadores con aros, sin aros, bragas, culotes, e incluso calcetines.

Ese lanzamiento se une a uno de los populares que ha hecho en los últimos meses, con la llegada a España de su ya famosa hamburguesa vegana bajo una nueva marca propia llamada Next Level Meat. Copia la receta de la ya célebre marca Beyond Meat, que ha revolucionado el mercado estadounidense.

La fibra SeaCell posee propiedades antibacterianas y antioxidantes. Después de los lavados, debido al tejido se mantiene en perfectas condiciones. Esta nueva colección de lencería además de estar hecha de materiales sostenibles con el medio ambiente, también está elaborada en un proceso de producción con un gran ahorro de energía.