Saltar al contenido

Leticia Salas CEO de SeResponsable.com Toma protesta ante PROFECO

El viernes 8 de junio ante el Procurador Federal del Consumidor y Presidente del Consejo Consultivo del Consumo, Mtro Bernardo Altamirano se llevó a cabo la sesión de instalación y toma de protesta del Consejo Consultivo del Consumo en el estado de Nuevo León formado por un presidente, 15 consejeros, 4 invitados permanentes y un consejero co-presidente cada uno representantes y líderes de diversos sectores de la sociedad, quienes se comprometieron para la defensa de los derechos de los consumidores y la consolidación de una política pro-consumidor.

Para que México adopte una cultura pro-consumidor es necesaria la participación ciudadana y la corresponsabilidad de las empresas. Colaboremos juntos para mejorar los derechos y garantías para el consumidor, a fin de cuentas todos somos consumidores.

Conoce más sobre el movimiento pro-consumidor y aporta a través de esta página sugerencias e ideas para lograr juntos mejores ofertas y garantías para el consumidor en México y sobre todo para disfrutar de producción de calidad en cada una de las industrias del mercado.