La Luna llena de febrero 2021 está aquí … ¿Qué rituales debes realizar?

La segunda Luna llena febrero de 2021 nos acerca toda la energía de Virgo Horoscopos 2021. Hechizos para materializar proyectos laborales y fortalecer nuestra autoestima. La poderosa energía de la Luna llena en Virgo nos hará sentir su influencia desde este sábado 27 de febrero y durante al menos tres días.

Luna llena de nieve: la luna llena de febrero . La fase lunar que nos propicia a concretar planes

Esta fase de Luna llena es propicia para concretar planes, proyectos y todo aquello que estamos madurando. En este caso, se hace en el signo de Virgo y nos convoca a establecer límites, a analizar cada situación a la que nos enfrentamos y a evitar llegar a la acción si no estamos convencidos. Además, al no ser una «Luna cálida» nos limita mucho en nuestra capacidad de generar empatía hacia los demás.

Rituales para fortalecer la autoestima y atraer buena energía en la luna llena de febrero

La luna llena de nieve será la segunda luna llena del año. La luna llena de febrero será este 27 de febrero, fecha en la que se dará la segunda luna llena del año, los amantes del plenilunio podrán aprovechar para atraer buena energía y más amor propio a través de algunos rituales que, según los expertos en esta disciplina, son propicios para renovar la mente, gracias a que esta luna de febreroacerca a la humanidad a toda la energía de Virgo, la cual invita a establecer límites y analizar cada situación antes de tomar decisiones.

2 rituales para hacer las noches del 27 y 28 de febrero o 1 de marzo,

  • Para fortalecer la AUTOESTIMA. El primero de ellos está enfocado en fortalecer la autoestima, es decir, el conjunto de percepciones y pensamientos que se tienen de sí mismoy que muchas veces, por diversas circunstancias, no es el mejor.
    • Preparar un altar con una vela blanca, un espejo pequeño, una copa de agua y un recipiente en el que se deben poner unas ramas de romero y algunas hojas de laurel con un carboncito para sahumar. Luego de esto, hay que prender la vela y encender el carboncito para quemar las hierbas. Una vez hecho esto, hay que cerrar los ojos, visualizarse envuelto en color blanco y repetir tres veces el siguiente mantra: “Luna llena, dame toda tu poderosa fuerza para aprender de mis errores, para tomar decisiones acertadas y beneficiosas, y para confiar en mí” Una vez que la vela y el carbón se hayan apagado, se deben abrir las ventanas, tirar las hierbas en la basura y el agua con la mano izquierda en una maceta, un cantero con tierra o en el baño y bajar la cisterna. Es importante tener presente que la autoconfianza es clave para reconocer que, pese a los errores, todos los seres humanos cuentan con un especial valor.
  • Para atraer buenas energías.
    • Hay que disponer de una vela amarilla (o dorada), una copa de agua con sal y tres monedas atadas con una cinta roja. En un papel blanco se deben anotar todos los objetivos que se desean concretar. Pueden ser temas relacionados con el trabajo, nuevos proyectos o mejoras en la vida. Luego, se debe prender la vela y por unos minutos visualizarse envuelto en color dorado y concretando todos los objetivos que previamente se escribieron. Una vez hecho esto, se debe agradecer a la Luna por toda la energía que ofrece para avanzar. Cuando se apague la vela, se debe tirar el agua en una maceta o en algún lugar con tierra y guardar el papel con las monedas en un cajón personal hasta que los objetivos se concreten.

Luna llena en Virgo de febrero 2021: qué significa

Comienza este sábado 27 de febrero y aportará una energía intensa que afectará a todos los signos.

Febrero se despide con una Luna Llena en Virgo, también conocida como “Luna de nieve” o “Luna de lobo”, que comienza este próximo sábado 27 y tendrá una gran influencia en todos los signos.

Así como los de virgo se les reconoce por su servicio, trabajo, perfección, limpieza, productividad y sacrificio, toda esa energía acarreará una renovación para el resto de los signos del zodiaco.

La Luna llena en Virgo traerá un nuevo paradigma de renovación y expansión de ideas, donde podrán verse los resultados de las acciones llevadas a cabo durante el pasado año, sobre todo en los últimos meses. Se cierra así, un ciclo que comenzó con la Luna nueva del 17 de septiembre de 2020.

Será clave dominar la ansiedad, los miedos y las irregularidades y concentrarse en el bienestar mental y físico.

Etiquetas: