Desire in the Decade of Possibility es un informe sobre cómo las marcas de lujo se están adaptando por COVID19

taiwan lgbt

Desire in the Decade of Possibility es un informe invaluable, oportuno y profundo sobre cómo las marcas de lujo se están adaptando y prosperando en el entorno cambiante de 2020

Esta será una lectura esencial para analistas, ejecutivos y cualquier persona que necesite navegar por el panorama de lujo a menudo confuso de hoy.

¿Qué es lo destacado del Reporte DESIRE IN THE DECADE OF POSSIBILITY?

  • Cómo se desempeñaron las marcas de lujo en el ranking de las 100 mejores marcas mundiales
  • Cuáles son las presiones y posibilidades para el sector del lujo global en la próxima década
  • Información exclusiva de los líderes de la industria, incluidos Burberry, Gucci y Sotheby’s

Este informe es el primero de una serie que se centra en los sectores empresariales más importantes y relevantes, y sus acciones y ambiciones ahora y en el futuro. Un descubrimiento en cómo los grandes afrontaron el 2020 el peor año para la industria de la moda.

El 2020 es el peor año de la historia de la moda moderna, ¿Cómo tuvieron que innovar y adaptarse los grandes de la moda?

El 2020 fue un año de turbulencias tan sísmico en escala y rápido en impacto que el mundo sigue capturando y registrando los efectos. Una crisis siempre es un catalizador para una reevaluación de lo que valoramos y por qué, y para nuevas formas de creatividad en respuesta.

En un momento de profunda reflexión, la forma más profunda de relevancia está siendo impulsado cada vez más por un enfoque intransigente a cuestiones humanas fundamentales.

Grandes empresas que no estaban preparados para un año de impacto social y donde la salud y la seguridad son prioridad, siguen estudiando cómo ser lo más humano posible sin perder ganancias. Porque cualquier falla pone en riesgo todo, porque en este hiper mundo transparente, la verdad y los clientes pueden matar una marca.

Resilencia en la Industria de la Moda de Lujo

Aquí no puede haber ninguna sorpresa que en este año de crisis, todos menos uno de
las 100 mejores marcas en el sector del lujo tiene cayó en valor. Hermès, Dior y Louis Vuitton, las marcas más resistentes en el lujo

Sin embargo, lo que brilla es la resistencia de las marcas de lujo en un año que el deseo fue reprimido, la aspiración fue cuestionada y el gasto discrecional se desplomó. Después de unos pocos desafiantes meses antes de la pandemia el sector repuntó sorprendentemente rápido y con fuerza, especialmente en Asia que regresó a la normalidad relativa bastante
con rapidez. Esto compensó una disminución en otros territorios, proporcionando una
modelo alentador para un escalonado pero una recuperación global definitiva.

En septiembre, por ejemplo, algunos las marcas de lujo informaron crecimiento de ingresos de dos dígitos en China en comparación con el mismo período pasado año. Propietario de la marca LVMH (Louis Vuitton, Dior, potencialmente Tiffany & Co, y muchos más) dijo China las ventas en el tercer trimestre aumentaron 65% de hace un año, mientras que el grupo general los ingresos cayeron un 38%. Lujo rival Kering (Gucci, Saint Laurent y más) dichas ventas en el continente
China había subido más del 40% después de un hit en el primer cuarto.

Hubo declives por falta del turismo, sin embargo; chino los compradores son los mejores del mundo compradores de bienes de lujo, y algunos 66% a 70% de su gasto tiene lugar fuera de China.

En este más austero y preocupante año, parece que el lujo es más de una necesidad de la que uno podría tener pensamiento. La capacidad de las marcas de lujo para superar las preocupaciones cotidianas nunca ha sido tan deseable, o tan necesitado por tantos

Ante años caóticos son las marcas de lujo un compromiso a la artesanía, habilidades y
conocimiento, son además, un tributo a un sentido de logro humano.

El 2020 fue un año de reinicio también para casi todos en el mundo, y también el 2020 marca un reinicio para las marcas de lujo.

Sin embargo, las marcas líderes en este sector demostró ser resistente a través del último
recesión económica, y hay son señales de que lo están haciendo de nuevo. Saliendo de la última economía de marcas en la demostración empatía, agilidad, presencia y afinidad en el contexto de lo que los consumidores valoran ahora.

Cómo el eCommerce y las redes sociales fueron los salvavidas de las marcas de lujo

HAGA LO ESENCIAL EMOCIONAL. Un canal y un comercio electrónico fluido estrategia han sido cruciales para marcas que se mantienen fuertes a través del crisis. También es un recordatorio de que está lejos del dominio exclusivo de las marcas nativas digitalmente.

Combínalo con la pura fuerza de una marca que ha sostenido valor y lealtad sobre el pasado
década (casi triplicando los ingresos en el proceso), y Hermès le dice una historia en el atractivo atemporal de una marca de lujo más tranquila, cuya el comercio electrónico ha estado en auge.
“Incluso cuando ha sido sacudido por covid-19, su capitalización de mercado ha aumentado este año a 78.000 millones de euros, mientras que los grandes competidores se han reducido…

Las marcas están explorando nuevas formas estar presente y ser relevante para
consumidores, desde la nueva forma de presentar colecciones 2020, emergiendo en los desfiles de moda digital hasta involucrar a los consumidores en plataformas de la marca con tecnología IA.

La marca es más importante que nunca. Pero, ¿qué se necesita para convertirse en una mejor marca global ahora? ¿Y qué hará falta a continuación?

Las mejores marcas de lujo están creando nuevas formas de artesanía para satisfacer las necesidades de un cliente cambiante y cambiante.

Se necesitan movimientos audaces para adelantarse a las expectativas cambiantes y crear resultados que definan la categoría.

Etiquetas: