Saltar al contenido

MONTERREY: Cómo registrar a sus mayores de 60 para la vacuna COVID19 #mty

A PARTIR DEL 12 DE ABRIL MAYORES DE 60 en MONTERREY PODRÁN RECIBIR LA VACUNA… Esto cuando concluya la brigada de vacunación en el municipio de San Nicolás, seguirán los adultos mayores de 60 años que habitan en Monterrey, así lo anunció el Gobierno Federal.

Mediante un comunicado se informó que las autoridades federales ya se encuentran en coordinación con la administración de la capital regiomontana para definir las fechas en las que comenzará la vacunación.

Así mismo se informó que tras concluir en Monterrey, el siguiente municipio en aplicar las vacunas a los adultos mayores será Guadalupe.

A través de la plataforma registro.monterrey.gob.mx mayores de 60 ya pueden registrarse para recibir la primer dosis vacuna COVID19

Mi Vacuna México para adultos mayores. .. Requisitos Monterrey para el registro de vacuna:

  • Tener al menos 60 años cumplidos
  • Contar con Identificación INE con domicilio en el municipio de Monterrey
  • Ir acompañado con 1 familiar, en caso de ser necesario…

Contraindicaciones antes de recibir dosis vacuna COVID19:

  • Tener trastornos hemorrágicos como hemofilia.
  • Haber tenido COVID-19 en un periodo menor a 4 semanas.
  • Si presenta fiebre mayor a 38°C o presenta síntomas similares a COVID-19.
  • Haber tenido aplicación de alguna vacuna como influenza en un periodo menor a 2 semanas.
  • Haber tenido transfusión sanguínea, hemoderivados con anticuerpos, tratamiento con plasma o anticuerpos monoclonales contra COVID-19 en 3 meses.
  • Si ha tenido antecedente de reacción alérgica grave (anafilaxia) o alergia a los componentes de la fórmula, como polisorbato 80.

Si tienes dudas o necesitas más información, comunicate a los teléfonos: 81 5102 – 6018 y 81 5102 – 6019

empresarios del Grupo de los 10 de Monterrey desean invertir en una vacuna mexicana

José Manuel Aguilar Yáñez, CEO del Instituto Gould-Stephano, asegura que hay interés de algunos empresarios del Grupo de los 10 de Monterrey para financiar el desarrollo, la producción y fabricación de la vacuna contra el Covid-19, conocida como Livion.vac.

La idea es que nosotros tengamos la capacidad de producción y manufactura (de la vacuna contra el Covid-19), que no existe ahorita en México, y tienen una gama de aplicaciones muy altas

Etiquetas: