Amanda Gorman recitará un poema nuevo antes del medio tiempo Super Bowl LV

Antes del medio tiempo Super Bowl LV está agregando a ultima hora un poco de poesía a su agenda del domingo 7 de febrero.

Antes del Super Bowl LV el domingo 7 de febrero, la poeta Amanda Gorman recitará un poema original completamente nuevo, justo antes del lanzamiento de la moneda.

Medio Tiempo Súper Bowl LV con The WeekEnd pero antes Amanda Gorman

Gorman saltó a la fama después de su magistral recitación de su poema «The Hill We Climb» en la toma de posesión del presidente Biden POTUS 2021.

La reserva del Super Bowl es la última de una serie de grandes oportunidades para el joven de 22 años, quien hizo historia como el poeta inaugural más joven de la historia . Los próximos libros de poesía de Gorman subieron a la cima de las listas de Amazon . Su número de seguidores en Instagram aumentó a más de 3 millones en una semana . También firmó con IMG Models .

Antes de convertirse en un nombre familiar, Gorman fue nombrado Poeta Laureado Juvenil de Los Ángeles. Tres años más tarde, mientras era estudiante de segundo año en Harvard, se convirtió en la primera Poeta Laureada Nacional Juvenil . Gorman y su hermana gemela fueron criadas por una madre soltera, profesora de inglés, en Los Ángeles.

Nos sentimos honrados de reconocer a estas tres personas que representan lo mejor en todos nosotros.

Durante este tiempo increíblemente desafiante en nuestras vidas, Trimaine, Suzie y James han ejemplificado la esencia del liderazgo, cada uno a su manera. Estamos agradecidos por su compromiso y orgullosos de compartir sus historias y reconocerlos durante este momento especial en Super Bowl Sunday 

Roger Goodell NFL sobre los extras al medio tiempo Súper bowl

Cómo ver el medio tiempo Super Bowl o todo el partido completo

Dado que está vinculado al lanzamiento de la moneda, la actuación de Gorman se producirá al comienzo del partido anticipado entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs. El Super Bowl LV se llevará a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, FL. Puede verlo en CBS o transmitirlo en CBSSports.com , la aplicación CBS Sports o el servicio de suscripción CBS All Access.

Etiquetas: