Saltar al contenido

Temas que MEGHAN y HARRY tomaron de valor para retirarse de la realeza: Bullying por Raciscmo y Pensamientos Suicidas 1

LO DESTACADO DE LA ENTREVISTA OPRAH A MEGHAN Y HARRY. Meghan pidió ayuda por el bullying de racismo y pensamientos suicidas que empezó a sufrir después de la boda real. No recibió ayuda y se sintió encerrada en el palacio. Harry demuestra su apoyo al alejarse oficialmente y para siempre de la familia real

La duquesa de Sussex también contó que ella y Harry se casaron en secreto días antes de la boda real pública, del 19 de mayo de 2018; que el bebé que esperan es una niña y que se mudaron a California más que nada por razones de salud mental.

La entrevista de Oprah a MEGHAN y HARRY revelan que ella tuvo pensamientos suicidas serios

Meghan Markle arremetió contra el palacio de Buckingham al contar su versión de la historia sobre su relación con la familia real y su decisión de mudarse a California, en una explosiva entrevista con Oprah Winfrey en la que estuvo apoyada por su esposo, el príncipe Harry, y en la que habló sobre el racismo y cómo le negaron ayuda cuando tuvo pensamientos suicidas.

Durante la entrevista de dos horas transmitida por CBS, la ex duquesa de Sussex también reveló que ella y Harry se casaron en secreto antes de la boda real que tuvieron en 2018 a toda pompa y que su hijo Archie va a tener una hermanita este verano. También hablaron de la Fundación que organizan Meghan y Harry: ARCHEWELL

Meghan Markle sabe quién ordenó borrar sus dos nombres del certificado de nacimiento de Archie

En un momento resaltante de la entrevista CBS Oprah a Meghan y Harry, Meghan dijo que pidió ayuda a un miembro “senior” de la realeza cuando tuvo pensamientos suicidas durante su primer embarazo, pero le dijo que no podía buscar tratamiento externo como ella quería porque “no sería bueno para la institución”.

Ya no tenía ganas de seguir con vida…Y ese fue un pensamiento muy claro y real y espantosamente constante. Y recuerdo – recuerdo cómo él me arropó en sus brazos,

El incidente habría ocurrido cuando ella tenía prohibido salir de casa, meses después de que la prensa británica la acosara. Meghan explicó que por ese entonces vivía con la familia real, luego de entregar su licencia de manejar, llaves y pasaporte al palacio.

Para validar versión de entrevista MEGHAN y HARRY 2021…Palacio de Buckingham investiga acusación de ‘bullying’ contra Meghan Markle

El Palacio de Buckingham iniciará una investigación sobre las acusaciones de que Meghan Markle intimidaba a los asistentes reales.

La duquesa de Sussex  está acusada de “ expulsar ” a dos asistentes policiales y destrozar la confianza de otro miembro del personal del Palacio de Kensington, y un ex asistente calificó a Harry y su esposa como “ matones escandalosos ” en The Times hoy.

También afirmó que los ‘hombres con trajes grises’ de la monarquía estaban al tanto de las supuestas acciones de la duquesa, pero no hicieron ‘absolutamente nada para proteger a la gente’. 

Meghan ha negado las acusaciones y acusó al periódico de ser ‘utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa’ sobre ella. 

Los funcionarios reales inicialmente se negaron a comentar, y las fuentes le dijeron a MailOnline que los ayudantes y los miembros mayores de la familia están enfocados en los problemas de salud del Príncipe Felipe en el hospital.

Pero esta noche, el Palacio confirmó que su equipo de RR.HH. ‘investigará’ las acusaciones, diciendo que ‘no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo’.

“La Casa Real ha tenido una política de Dignidad en el Trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo”. 

Un miembro de alto rango del personal del Palacio de Kensington presentó una denuncia de acoso contra la duquesa de Sussex antes de que ella y el príncipe Harry renunciaran como miembros de la realeza…

Buckingham contra meghan y harry
Etiquetas: