Saltar al contenido

Los mejores lugares para viajar en el 2021

Listos para desperdirnos del 2020 y empezar un feliz 2021 visitanto uno de los mejores lugares para viajar en el mundo! Lugares increíbles

viajar en 2021

Que ya termine el 2020! Seguramente tras largos meses en casa y con una rutina pasiva estarás extrañando la sensación de viajar. Quizá tuviste que cancelar tus vacaciones 2020, pero ahora es el mejor momento para descubrir en línea los mejores lugares para viajar en el 2021 y planear con tiempo las mejores vacaciones de tu vida.

¿Sueña con los mejores lugares para viajar? Sin duda la pandemia ha puesto el viaje en espera en este momento para cada uno de nosotros. ¡Sin embargo, todavía podemos mirar hacia adelante y encontrar inspiración para futuras aventuras! 

Los destinos elegidos en este artículo sobresalen por su deliciosa comida, vida local animada, vibraciones paradisíacas, antiguas ciudades perdidas y espectaculares parques naturales. Encuentra algunos lugares desconocidos, así como algunos favoritos de la multitud. ¡Aquí están los mejores lugares para viajar en el 2021!

Los mejores lugares para viajar en el nuevo año 2021

Uzbekistán

¡Uzbekistán es el destino de viaje más subestimado y el mejor lugar para viajar en el 2021!  Esta joya no descubierta de Asia Central tiene una rica historia debido a su ubicación en la legendaria Ruta de la Seda. La gran combinación de lo antiguo y lo nuevo es un toque agradable para el país. “Pero, ¿por qué Uzbekistán ha estado tan fuera del radar?” 

El nuevo presidente invirtió fuertemente en turismo al construir un sistema ferroviario de alta velocidad y al hacer las visas mucho más baratas o gratuitas. Una o dos semanas es tiempo suficiente para viajar por Uzbekistán.

La joya de la ruta de la seda tiene paisajes que van desde exuberantes montañas verdes hasta los desiertos más secos. Si a eso le sumamos las interminables cúpulas de color turquesa de los edificios religiosos y los deslumbrantes azulejos dorados, seguramente te sorprenderá la magia de Uzbekistán.

El país es el hogar de algunas de las almas más cálidas del mundo, que extienden la mano de la amistad en cada oportunidad posible. ¡Debido a esto, los viajeros se sentirán como en casa en este país inolvidable!

Los grandes mercados con frutas frescas, verduras y hogazas de pan representan las sabrosas comidas de la comida en Uzbekistán. Espere deliciosas ensaladas, sopas, pan, plov, albóndigas y mucho más. Incluso para los vegetarianos, no es demasiado difícil encontrar excelentes comidas sin carne como las albóndigas de calabaza (Manti)

A donde ir en Uzkebistán?

  • Tashkent es la ciudad más grande de Asia Central. Esta moderna capital es el punto de partida de su itinerario de viaje a Uzbekistán debido a su aeropuerto internacional bien conectado.
  • Ingrese a la maravillosa ciudad de coloridas mezquitas, minaretes, mausoleos y el mercado tradicional: Samarcanda es la ciudad imperdible de Uzbekistán. Pase tres días visitando todos sus sitios y conversando con los locales acogedores.
  • La ciudad transitable de Bukhara podría ser la ciudad más pintoresca de Uzbekistán. El laberinto de calles estrechas y tranquilas y parques verdes lo convierten en un lugar bastante agradable para pasar un par de días. Visite el Arca y el Complejo Po-i Kalyan, dos obras maestras arquitectónicas.
  • Khiva, el museo al aire libre en el desierto, fue el primer lugar en Uzbekistán en obtener una lista del patrimonio de la UNESCO . Pruebe la deliciosa comida de esta región y deambule por esta antigua aldea de paredes de adobe que se siente como caminar en una escena real de películas. 
  • Tashkent 

Sri Lanka

Las infinitas vistas hermosas de Sri Lanka merecen un lugar destacado en los mejores lugares para viajar. Pase al menos unas semanas viajando, tomando impresionantes viajes en tren que atraviesan plantaciones de té húmedo, montañas verdes y una densa jungla. Luego, cambie del tren a un jeep descapotable y realice un safari en Sri Lanka en uno de los muchos parques nacionales ricos, hogar de leopardos, monos y elefantes.

Aquí te podrás relajar en una de las muchas largas playas de arena en la costa sur, relájese en relajantes bares de playa, con música en vivo y cocos frescos. Si la acción está en la agenda, contrata una tabla de surf y surca las olas, ¡en uno de los mejores países para surfear del mundo!

Filipinas

Un favorito mundial, y alto en la lista de los mejores lugares para viajar de muchas personas, es la paradisíaca Filipinas . ¡Hogar de casi 8,000 islas, Filipinas es el rey de las islas! Cada isla es tan asombrosamente hermosa como la siguiente, por lo que los viajeros tienen muchas opciones para elegir.

Petra, Jordania

Explorar la ciudad perdida de Petra es una de las mejores experiencias de viaje para 2020. El sitio del patrimonio mundial de la UNESCO es aún más impresionante de lo que se puede expresar con palabras. Sigue los senderos a través del desierto rocoso, para descubrir increíbles edificios antiguos, tallados en piedra de color rosa.

Tbilisi, Georgia: uno de los mejores lugares para viajar en el 2021

Tbilisi es la capital de Georgia y ha permanecido bajo el radar durante demasiado tiempo. Ahora se ha puesto en el mapa, debido a su increíble arquitectura, vino de clase mundial, comida deliciosa y estándares de vida de alta calidad. Como resultado, está ganando popularidad rápidamente y es uno de los mejores lugares para viajar en 2020.

Tbilisi es una gran sorpresa para los viajeros, va más allá de todas las expectativas, con su estilo de vida sorprendentemente moderno y europeo. Vea las pintorescas casas con sus balcones ornamentados y sus calles empedradas, junto a la extraña y maravillosa torre del reloj inclinada.

Perú

¡Perú es un país increíble lleno de bondades históricas, paisajes y ciudades coloridas, y comida fresca y sabrosa! También alberga una de las siete maravillas del mundo y numerosos lugares de interés del patrimonio mundial de la UNESCO . Los mejores lugares para viajar en Perú son:

  • Machu Picchu. Pídale a cualquiera una lista de sus destinos de viaje de ensueño, y es probable que Machu Picchu esté en él. Una de las siete maravillas del mundo, este increíble sitio histórico definitivamente está a la altura de las expectativas. Nada puede superar ese sentimiento mientras caminas a la cumbre de Machu Picchu a primera hora de la mañana cuando la antigua ciudad emerge a través de la niebla. ¡De esto están hechos los sueños!
  • Una de las ciudades menos conocidas de Perú es la hermosa Arequipa. Sin embargo, debería estar en la ruta de viaje de Perú de todos . La ciudad es conocida por sus edificios de estilo europeo hechos de piedra volcánica blanca, tomados de los volcanes cercanos.

Koh Lipe, Tailandia

Koh Lipe tiene que ser uno de los mejores lugares para viajar en Tailandia , por su impresionante belleza. Apodada la ‘Maldivas de Tailandia’, la pequeña isla está situada entre Malasia y Tailandia. Obtenga esa sensación de isla desierta varada, sin ruido, poca gente y un sinfín de playas de arena blanca, palmeras y cocos. Koh Lipe es el cielo!

Lisboa, Portugal

Posiblemente una de las ciudades más grandes de Europa, Lisboa capturará su corazón desde el momento en que baje del avión. Nombrado el europeo San Francisco, debido a su estrecha comparación en paisajes montañosos y hermosos puentes, Lisboa es impresionante.

Budapest, Hungría

¡Ascendiendo rápidamente en las filas de los viajes más populares de la ciudad en Europa es la carismática Budapest! La ciudad, ubicada a orillas del río Danubio, se divide en el montañoso ‘Buda’ y la plana ‘plaga’.

La ciudad se ha hecho mundialmente famosa por su escena vanguardista, con sus ‘bares en ruinas’ (instalados en edificios abandonados), arte callejero y almacenes y fábricas convertidas.

Italia

¡Uno de los mejores países del mundo, y uno de los primeros en la lista de destinos de 2020, es el paraíso de la gastronomía Italia ! Italia es más que un lugar. Es la sensación del sol en tu cara, risas con alegres lugareños y una barriga llena de pizza. Estos son los tres mejores lugares para viajar en Italia:

  • Venecia. La mágica ciudad flotante de Venecia es una de las favoritas de todos los tiempos y todavía (!) Una visita obligada. Además, debido a que no tiene caminos para el tráfico, hay una sensación especial del viejo mundo, ya que viajas de A a B por los canales en góndola. ¡Fácilmente una de las ciudades más románticas del mundo!
  • La costa de Amalfi del norte es la impresionante zona costera de las laderas de Cinque Terre. Casas coloridas se hunden en las capas de los acantilados, entre olivares, afloramientos rocosos y el océano Mediterráneo.
  • Toscana es una región en Italia con colinas verdes, campos interminables de girasoles, viñedos y hermosas casas de campo italianas rústicas. Explore esta área en moto o en automóvil, respire los olores frescos de los campos y las flores, y la atmósfera de los encantadores pueblos de montaña. Si espera algo de cultura, tenga en cuenta el tiempo para ver ciudades toscanas, como Siena y Florencia .

Malasia

¡Malasia ocupa un lugar destacado en la lista de los mejores lugares para viajar en el 2021! Es menos popular en la ruta de mochileros que otros países asiáticos, sin embargo, está mucho más desarrollado, por lo que es excepcionalmente fácil de recorrer.