Skip to content

Mejores marcas de refrigeradores 2020 para ahorro de energía

Cuando compre un refrigerador nuevo en línea o en una tienda, estas son las principales cosas que debe considerar. No puedes vivir sin un refrigerador, y no puedes apagarlo. Además de eso, el refrigerador es uno de los mayores consumidores de energía en el hogar típico. Por eso es importante saber cuándo reemplazar su refrigerador y cómo comprar un modelo que le costará menos a largo plazo.

Descubre Mejores marcas de refrigeradores 2020 para ahorro de energía. Toma nota de las principales características que debes tomar en cuenta al momento de comprar un refrigerador eficiente energía. Al final sabrás cuáles son las mejores marcas de refrigeradores 2020.

Configuración: los grandes jugadores son uno al lado del otro, congeladores superiores y congeladores inferiores. Lado a lado requiere menos espacio para que las puertas se abran, pero debe doblarse para encontrar comida en la base del refrigerador y el congelador. Los congeladores inferiores (como los modelos con puertas francesas) colocan el compartimento más utilizado a la altura de los ojos. Los refrigeradores del congelador superior cuestan menos, pero requieren que se doble para ingresar al refrigerador.

Dimensiones: su refrigerador generalmente tiene que caber entre el espacio del mostrador, por lo que deberá hacer coincidir el ancho con el diseño de su cocina. Los modelos empotrados y de profundidad de gabinete están a ras de mostradores y gabinetes, pero pueden ser más costosos.

Acabados: el acero inoxidable es el más popular porque tiene un aspecto elegante pero neutral, pero algunos prefieren un refrigerador blanco o negro (o el recientemente popular acero inoxidable negro). Los empotrados generalmente ofrecen paneles exteriores que combinan con los gabinetes de su cocina. Muchos acabados modernos son resistentes a las huellas digitales.

Características: Considere los estantes y los cajones internos para ver si funcionan para los hábitos alimenticios de su familia. Si desea almacenar algunas botellas de vino en el refrigerador, asegúrese de que tenga una altura amplia y / o estantes ajustables; Si pide pizza con frecuencia, probablemente desee un refrigerador que pueda caber en la caja. Algunos frigoríficos también ofrecen controles de humedad en cajones para verduras, cajones para carne o delicatessen, y otras características para mantener los alimentos a la temperatura de almacenamiento ideal.

Un estudio demuestra que la marca de refrigeradores más eficiente energéticamente es Samsung.