Saltar al contenido

Mejores marcas de lavadoras 2020 para ahorro de energía

Las mejores marcas de lavadoras del mercado ofrecen muchas funcionalidades, pero lo que m√°s nos interesa a la hora de comprar es la calidad y precio.

La mejor lavadora

Si necesitas cambiar de máquina de lavado seguro te estarás preguntando cuál será la mejor lavadora? Pero encontrar la lavadora ideal para tu hogar depende mucho del espacio, del presupuesto y del diseño. Para ayudarte un poco en cómo empezar vamos a darle una leída a las mejores marcas de lavadoras 2020.

Después de todo, la longevidad de su ropa está dictada por la forma en que se cuida y por una máquina que hace un buen trabajo y tiene más ciclos especiales de cuidado. Y también debemos considerar los costos de funcionamiento de cualquier lavadora nueva: compre la mejor lavadora de ropa para ahorrar energía y dinero en sus facturas.

Las mejores marcas de lavadoras

Sabemos que las lavadoras son una gran compra. Y para un aparato que se supone que hace las tareas diarias un poco más fáciles, puede ser difícil elegir el adecuado que satisfaga todas sus necesidades. Entonces, al igual que una lavadora, hicimos el trabajo por usted.

Si está buscando una lavadora de alta potencia que elimine las peores manchas y haga que su ropa se vea fresca en poco tiempo, estas lavadoras de carga frontal y superior son lo mejor que puede comprar.

Para acelerar el proceso de toma de decisiones, hemos revisado los mejores modelos en el mercado, reduciendo significativamente la abrumadora cantidad de opciones disponibles para usted. Hemos cubierto todo, desde la calificación ecológica hasta la variedad de ciclos de centrifugado. Todos los modelos son independientes, excepto la mejor máquina integrada que hemos elegido. Así que ahora te compartimos las mejores marcas de lavadoras para comprar este 2020. ¿Cuál escogerías?

¿Qué marca de lavasecadora es mejor lg o samsung?

Valoramos la lavadora independiente LG FH4G1BCS2 como la mejor lavadora.

  • Eficiencia energética + A+++ (Escala A+++ a D) -60% (Índice de eficiencia energética 60% menor que el límite para la clase de eficiencia energética A +++ según el Reglamento 1060/2010 de la UE)

Es inteligente, hace un lavado rápido y es relativamente ecológico. Sin embargo, es caro, por lo que también queremos destacar la máquina independiente Samsung WW90J6410CX.

Para un modelo realmente accesible, este modelo está repleto de características especiales diseñadas para facilitar el proceso de lavado de ropa, incluida la ‘Tecnología Bubble Soak’, que elimina las manchas rebeldes sin ningún esfuerzo adicional de su parte.