Mensajes WhatsApp: ¿Cómo programar mensajes de Navidad para que se envíen automáticamente? 2020

Se acerca Navidad y Año Nuevo, y una de las formas más efectivas de mostrarnos cercanos con nuestros seres queridos durante estas fiestas es por medio de mensajes WhatsApp, sin embargo, a veces son tantos los que deseamos enviar que no nos damos a basto; afortunadamente hay una forma muy simple de irlos programando.

Lo único que debes hacer para programar tus buenos deseos y felicitaciones en estas fechas decembrinas, es descargar la aplicación Wasavi, disponible para los dispositivos con sistema operativo Android por medio de Google Play. Con ella podrás administrar y programar por fecha tus mensajes.

Configurar WASAVI para mensajes Whatsapp Navideños

Al descargar la app y abrirla debes dar clic en el signo “+”; entonces se te mostrarán estas funciones:

  • Nueva tarea
  • Nueva nota
  • Programar mensaje

Al elegir la última opción verás una ventana donde podrás escribir el mensaje de Navidad, al terminar elige la fecha de envío (por ejemplo, 24 o 25 de diciembre) y presiona “Siguiente”.

Por último selecciona la aplicación a la quieres enviar el mensaje y el nombre del destinatario, da clic en enviar ¡y listo!, tus contactos recibirán los mensajes navideños en la fecha que seleccionaste previamente.

Etiquetas: