Saltar al contenido

Meta Store abre en mayo 2022 y será un espacio minorista comercial con experiencia digital

Mark lo ha anunciado!  Meta Store, será el primer espacio minorista físico, que abrirá el 9 de mayo en nuestro campus en Burlingame, California. En Meta Store, podrá obtener experiencia práctica con todos nuestros productos de hardware. 

Te recomendamos leer: MARKETING PARA EL METAVERSO

En la tienda estarán instaladas algunas pantallas Meta Portal ó Facebook Portal Go para que los clientes puedan realizar videollamadas a los asociados minoristas.

¿Cómo será la experiencia Meta Store?

Meta Store, un espacio comercial para descubrir Meta Portal, Ray-Ban Stories y Meta Quest 2 y probarlos en persona, en Burlingame, California.

En este lugar podrás disfrutar de:

  • Meta Búsqueda
  • Meta Portal
  • Historias de Ray Ban
  • Accesorios de Meta Quest

Realmente es una experiencia práctica en donde todos podemos poner a prueba los hardwares de META FACEBOOK

Comprar en meta.com, lo que facilita la compra de esos productos de hardware en un solo lugar en línea.

A través de demostraciones interactivas, puede realizar videollamadas a asociados minoristas con Meta Portal , aprender cómo Ray-Ban Stories puede ayudarlo a estar presente con el mundo que lo rodea y explorar la magia de la realidad virtual con un Meta inmersivo único en su tipo. Demostración de Quest 2  También estamos facilitando la compra en Meta Portal, Ray-Ban Stories y Meta Quest, todo en un solo lugar en línea, en una nueva pestaña Comprar en meta.com.

Etiquetas: