Saltar al contenido

Microchips subcutáneos permiten llevar el certificado codivido siempre encima #certificadoCOVID 19

EN SERIO? Te insertarías microchips subcutáneos….?

Puede sorprender, pero hay gente que se implanta un microchip en el brazo o en la mano que les permite abrir puertas o  el ordenador sin tener que llevar llaves o recordar contraseñas .

Estos implantes ya hace años que existen, pero ahora les han encontrado un nuevo uso : llevar el pasaporte cóvid o CERTIFICADO DIGITAL de vacunación siempre encima, aunque no lleves el móvil, dentro de un chip que mide 2 milímetros de grosor y 14 mm de largo.

Lo ofrece una empresa sueca: el chip cuesta unos $100 euros, se implanta debajo de la piel con una jeringa, se puede volver a quitar cuando se quiera y la información se extrae a través de ondas de radio NFC, la misma tecnología que se utiliza para leer el certificado del móvil.

Near Field Communication o NFC es un método de transmisión de datos de forma inalámbrica mediante ondas de radio. Samsung Pay utiliza NFC para transmitir de forma inalámbrica los datos de pago a los terminales de pago con los lectores NFC que se han activado para su uso.

La conspiración del chip COVID19 – microchips subcutáneos –

Los conspiranoicos y negacionistas se han pasado meses afirmando que con las vacunas contra la cóvid ​​se implantaba un chip sin que las personas se dieran cuenta.

No han podido demostrarlo en ningún caso, porque es falso, pero ahora, si quieren, pueden denunciar que hay gente que se pone un voluntariamente.

Etiquetas: