Monedas que se correlacionan con Bitcoin, también hay varias monedas que se correlacionan a la inversa con Bitcoin.

Las monedas que generalmente están vinculadas con BTC son Ethereum ($ ETH) y Litecoin ($ LTC). Notará que ETH y LTC han experimentado un cierto crecimiento recientemente, ya que Bitcoin ha subido, y ellos también. Esta relación tiende a cambiar cuando Bitcoin establece nuevos máximos históricos.

La clave para generar ganancias consistentes es comprender cómo las diferentes monedas se relacionan entre sí durante los diferentes ciclos del mercado.

Qué son los ALTCOINS

Las altcoins también se combinan con BTC y cuando BTC está en su auge, también pueden ser una buena opción para invertir. Sin embargo, las altcoins y sus relaciones con BTC son mucho más complicadas porque no todas han demostrado su valía. Muchos de ellos se han ganado la reputación de ser monedas «Pump n ‘Dump»

Las criptomonedas reaccionan de varias formas diferentes al movimiento de precios de Bitcoins. Cuando bitcoin termina un ascenso meteórico como este, por ejemplo: ese es el momento en que compro tantas altcoins como puedo. Por lo general, tienen excelentes precios debido al dinero que fluye de ellos hacia Bitcoin.

COMPRENDIENDO LAS MONEDAS CRIPTO

Por que las monedas cripto Ethereum, Litecoin y otras Altcoins caen cuando Bitcoin alcanza nuevos máximos

Independientemente de su opinión sobre BTC frente a todas las demás criptomonedas, no puede negar que BTC es, con mucho, la moneda más popular y conocida.
Demonios, puedo usar las palabras «Bitcoin» y «Criptomoneda» con la mayoría de las personas y piensan que es lo mismo. Esto significa que cuando llega dinero nuevo al mercado, que ha habido una ENORME afluencia en las últimas semanas, es más que probable que pongan su dinero en la moneda de la que más han oído hablar.

Del mismo modo, Ethereum y Litecoin también se benefician del reconocimiento de marca, aunque

Etiquetas: