Saltar al contenido

La nueva forma de ir al cine después del 2020 tendencias

cines 2020

Pierre Chican CEO de Oma Cinema Francia, presentó un nuevo diseño de sala de cine futurista, una nueva forma de ir al cine, configurando experiencia, servicio, hospitalidad e innovación.

Este diseño es innovador y se espera que llegue a París durante el 2021. Muchos han comparado el diseño con el Senado Galáctico de las precuelas de la conocida saga de George Lucas.

Audiencia separada: la nueva forma de ir al cine

La propuesta de OMA Cinema es congtruir una sala de cine que dejará a un lado las tradicionales filas de asientos. En cambio, los asistentes tendrán su lugar en cabinas o pequeños palcos circulares. 

La confuración de las salas en OMA es una nueva forma de ir al cine, segura y cómodas. Muchas salas serán atractivas y funcionales, pues a raíz del distanciamiento físico y la pandemia 2020, se han tenido que reconfigurar los espacios públicos y reinventar nuevas maneras de salir a la vida pública procurando la salud propia y de los otros. 

Pierre Chican está convencido de que su diseño ofrece algo nuevo y fuera de lo convencional. Por supuesto que se trata de una propuesta muy atractiva y además idónea en cuanto al mantenimiento de la distancia física, pero también, del diseño de un espacio que ofrecerá una experiencia cinematográfica muy particular. 

Muchos cinéfilos están esperando con ansias el momento en el que este cine abra sus puertas. Sin duda el mundo del cine y el teatro, es una de las industrias más afectadas. Que tienen que reinventarse para recibir pronto a su audiencia de forma segura y responsable.