Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Limpieza de Corporativos la Nueva Normalidad covid

La sana distancia

Después de COVID la Limpieza de Corporativos ha adoptado medidas más estrictas ante la Nueva Normalidad.

Durante muchos años, aquellos de nosotros en la industria de Medio Ambiente Construido y específicamente en la profesión del diseño hemos hablado sobre el “futuro del trabajo” y cómo la tasa acelerada de cambio en la tecnología, la demografía cambiante y el deseo de los empleados de elegir y flexibilidad cambiarían cómo y donde trabajamos.

Nuevas Modalidades

Propusimos nuevas formas de trabajar a través de actividades y entornos de trabajo basados ​​en tareas para admitir una amplia gama de estilos de trabajo y optimizar el uso del espacio. 

Es el nuevo diseño oficina adaptando nueva normalidad como podemos cubrir nuevas experiencias de interacción y productividad con seguridad, agregando más medidas de seguridad y comunicación visual en la Limpieza de Corporativos.

La movilidad interna y externa fueron habilitadas por la influencia de la tecnología. Aunque los estilos de trabajo y el cambio organizacional estaban experimentando una evolución, el lugar y el lugar donde se realiza el trabajo no reflejaban la naturaleza cambiante de cuántos pueden trabajar.

La Nueva Normalidad exige más seguridad y Limpieza de Corporativos

Los pedidos de permanecer en el hogar transformaron los modelos comerciales y laborales prácticamente de la noche a la mañana. Las organizaciones tenían pocas opciones más que aceptar el cambio y acelerar el movimiento hacia equipos virtuales, trabajo y aprendizaje. 

Queda por ver cuán efectivo es este piloto forzado en el trabajo distribuido, pero incluso en estas primeras etapas, las encuestas a los empleados indican que para muchas personas, la flexibilidad a largo plazo de cuándo y dónde trabajar es cada vez más importante y hay poco apetito para volver a un lugar de trabajo hasta que la crisis de salud tenga alguna resolución.

Este cambio en la forma en que trabajamos requiere diferentes habilidades y comportamientos, nuevas políticas corporativas, disposición para aprender y adaptar procesos de trabajo y las últimas herramientas tecnológicas. Al abrazar este cambio, podemos prosperar y trabajar de manera eficiente y efectiva. 

Los lugares que apoyan el trabajo pueden parecer un poco diferentes. Tenemos una opción clara: mantener el statu quo y reiniciar como si nada sucediera, retirarse a las viejas formas y aumentar el uso del espacio o ir más allá y cambiar el paradigma del trabajo y el lugar.

Recientemente se ha escrito mucho sobre cómo devolver al personal al lugar de trabajo físico. Gran parte de esto es reaccionario, táctico y orientado a las instalaciones. Los ascensores para una sola persona, el círculo de 6 pies para el espacio, los paneles más altos y más divisores hacen que las instalaciones sean más difíciles de mantener y seguras. ¿Cuál es el riesgo / recompensa en la espera, mientras que muchos pueden trabajar de manera remota y efectiva?

Se necesita una reevaluación del valor del lugar. Cada organización necesita profundizar para comprender el valor del lugar, las redes sociales que respaldan cómo se realiza realmente el trabajo y las necesidades de su gente. Para comprender realmente la mejor manera de regresar a un lugar de trabajo físico, es necesaria una visión más estratégica, basada en la misión, la visión y los valores de una organización.

El trabajo impulsado por el propósito es centrado en las personas . El lugar tiene un propósito claro. Celebra la identidad, imbuye la cultura, conecta a las personas. La redefinición del futuro del trabajo requiere una comprensión de las necesidades comerciales y las actividades laborales que comienzan con los impulsores comerciales únicos de cada organización. Un marco de actividades respalda la toma de decisiones claras y la elección intencional de cuándo, dónde, por qué y cómo devolver al personal al lugar de trabajo y ampliar las oportunidades potenciales para soluciones a largo plazo.

Qué tomar en cuenta para el diseño de oficina para la Nueva Normalidad COVID-19

  • Qué funciones están ancladas / atadas al sitio?
  • ¿Qué modos de trabajo es bueno tener o mejores en el sitio?
  • ¿Qué modos de trabajo son altamente efectivos virtualmente?
  • ¿Qué actividades deben priorizarse en el sitio, en el trabajo en persona?
  • ¿Cómo puede limitarse la cantidad de personal que regresa al sitio a aquellos cuyas actividades laborales son esenciales en el sitio?
  • ¿Qué cadencia de actividades permite que la mayoría de las personas se beneficien de la experiencia en el sitio y permitan protocolos de salud y bienestar?
  • ¿Cuáles son las variadas necesidades del personal y cómo pueden nuestras soluciones apoyar mejor la efectividad y el compromiso?
  • Limpieza de Corporativos

Como organización multidisciplinaria, desde nuestra Agencia Se Responsable contamos con el pensamiento y la experiencia sobre el futuro del trabajo y como implementar diseño interior con sustentabilidad y responsabilidad social.

Hoy por la nueva normalidad se escalan en todo el mundo / regional / ciudades / lugar de trabajo para una perspectiva macro a micro sobre la experiencia humana, el lugar y el trabajo, impulsando el valor comercial para soluciones innovadoras para el cliente. 

No existe una solución universal correcta sobre la mejor manera de devolver al personal a un entorno de trabajo físico. La redefinición del futuro del trabajo puede incluir un modelo mixto y distribuido que consta de instalaciones de la sede central, con centros y centros dispersos junto con trabajo virtual remoto. 

Este modelo puede permitir un acceso más fácil al personal y al cliente, menos tiempo de viaje, trabajo flexible y resistencia organizacional. Todos los aspectos del trabajo deben considerarse desde el transporte, los sistemas de construcción, el monitoreo y la medición constantes de los factores de salud y bienestar, la sostenibilidad, la participación del personal y el bienestar.

La cantidad de información sobre la mejor manera de devolver al personal al espacio físico es abrumadora con pocos datos para respaldar las soluciones propuestas. 

Centrarse en los valores, la cultura, el rendimiento empresarial y los procesos de trabajo, permite a las organizaciones crear una solución única pero adaptable al futuro del trabajo. A medida que se aprenda más sobre la pandemia y las mejores prácticas del trabajo remoto acelerado, las organizaciones estarán mejor posicionadas para la resiliencia a largo plazo con estrategias que no solo respalden sus negocios sino también a su gente

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.