Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

El deporte del futuro tiene que llevar a los niños al exterior

Deportes streaming


Algunas consecuencias de COVID19 son que las familias se vuelven a reunir y tienen tiempo para compartir y jugar juntas, lo cual es fantástico. Pero en la mayoría de los casos, vemos un aumento masivo en el tiempo que se pasa frente a las pantallas viendo cualquier tipo de contenido o jugando videojuegos, y obviamente, sedentariamente está creciendo. El deporte del futuro, tiene que animar a los niños a jugar al exterior!

Jugar en el exterior, por salud mental

Habrá que hacer algo para aumentar el interés y la práctica entre los niños en un contexto que no es fácil. Las familias tendrán menos dinero y el deporte podría no ser una prioridad para ellos.

Podemos anticipar más familias con ambos padres trabajando y menos tiempo disponible para los niños. Ante la necesidad de desconectar a los niños de las pantallas y llevarlos al exterior. Cuáles serían las oportunidades del Deporte y la Nueva Normalidad?

La inseguridad debido al aumento de la pobreza podría tener un impacto negativo en los padres que envían a sus hijos a hacer deporte. El dinero público deportivo podría disminuir en los estados o ciudades que enfrentan prioridades sanitarias y necesitan impulsar la economía …

El deporte del futuro debe desarrollar niños sanos

Aún así, el deporte es una de las herramientas más valiosas en la sociedad para desarrollar niños sanos: desarrollar autoestima y confianza, aumentar las habilidades sociales, aceptar la derrota en parte de la vida, desarrollar disciplina, desarrollar habilidades físicas, beneficios para la salud, … Por lo tanto, un programa es necesario para desarrollar programas locales impactantes para involucrar no solo a los niños, sino también a los padres.

La correlación es directa, los padres no alientan a los niños y se toman el tiempo con ellos, lo que significa menos posibilidades de que les encante el deporte. El sentido temprano del espíritu deportivo es clave para un futuro mejor.

Oportunidades del Deporte y la Nueva Normalidad

Para que los padres involucren a sus hijos: unirse a los niños para jugar, comprar artículos deportivos en lugar de dispositivos que los animen a jugar, unirse a ellos en los juegos en vivo en los medios, enseñarles sobre los grandes atletas que son modelos a seguir y comenzar a una edad temprana …

Para las empresas que contribuyen a llevar el deporte a la vida de sus empleados y a sus consumidores, establezca el vínculo con la marca mostrándole atención. Desarrollamos para un cliente un programa de responsabilidad social en México que activa a más de 450,000 niños en 5 años y brinda un legado de infraestructura en áreas sociales, resultados sorprendentes con los niños a muy bajo costo (si podemos llamarlo costo).

Para las organizaciones públicas y por qué no crear relaciones más fuertes entre entidades públicas y privadas para desarrollar programas impactantes. Desde hacer de las ciudades un patio de recreo para niños, hasta construir experiencias increíbles para involucrar a los niños, mejorar el deporte en la escuela … Ejemplo interesante de que París tiene el objetivo de poner a disposición una infraestructura deportiva gratuita a menos de 5 minutos de cualquier vivienda, y está sucediendo en Una ciudad que no tiene espacio.

El deporte es más que nunca necesario para los jóvenes en la situación actual. Tiene mucho que ver con la creatividad y la innovación. Supongo que también es responsabilidad de todos, comenzando conmigo como padre.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.