Saltar al contenido

Embelleciendo y enverdeciendo corporativos

Impulsamos la conservación del ambiente a través de reforestaciones corporativas con el apoyo de voluntariado. A través de estas reforestaciones promovemos y procuramos la rehabilitación y conservación de espacios naturales y urbanos.

Con la participación directa del sector empresarial y con el valioso apoyo de sus colaboradores es como vivimos una experiencia única para la conservación del medio ambiente.


Sustentabilidad a la vista

En SeResonsable trabajamos en acciones profesionales enfocadas en promover una responsabilidad ambiental en ciudades, promoviendo el mejoramiento de áreas verdes, arbolado y huertos urbanos. Contribuyendo a la sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de las zonas urbanas.

Las áreas verdes proporcionan importantes servicios ambientales en las ciudades al ser sumideros de carbono, regulan la temperatura y fomentan espacios de convivencia y mejora la calidad de vida en las ciudades.

Diseñamos y Construimos espacios sostenibles y de bajo mantenimiento donde la armonía, la integración y el minimalismo contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colaboradores de un corporativo, premisa básica en todas nuestras intervenciones de embellecimiento y enverdecimiento de plantas, corporativos y oficinas en México. Ofrecemos el servicio de: Paisajismo sustentable para corporativos en Monterrey.

De lo gris a lo verde, por el medio ambiente

El paisajismo es la actividad destinada a la modificación de las características visibles de un espacio, tanto en un medio urbano como rural. Trabajamos con elementos vivos, tales como la flora y fauna del lugar, con el propósito de crear un bello paisaje sostenible con el entorno, ya que en ocasiones se debe respetar los elementos naturales que allí se encuentran, las elevaciones del terreno y el agua. El diseño representará a la imagen corporativa y sus valores. Será algo notable.

Hemos rediseñado y embellecido espacios para diferentes industrias en México como la industria minera, comercio y salud.

SeResponsable AC es una organización que ha trabajado también como un despacho joven y que a través de la confianza de nuestros clientes nos hemos especializado en arquitectura en todas sus escalas: diseño de interiores, urbanismo, intervención al espacio público e investigación. Hemos logrado embellecer espacios para el bienestar y orgullo de pertenencia de los colaboradores y una grata bienvenida al espacio de clientes, proveedores e inversionistas al lugar.


Equipo Multidisciplinario

Nuestro equipo está formado principalmente por personas proactivas, creativas, responsables y profesionales en: Diseño Interior, Innovación Sustentable, Paisajismo inteligente, Wellnes y Arquitectura Verde.

No sólo plantamos árboles y plantas, diseñamos la imagen humana de la marca a través de un proyecto personalizado y a la medida.

SeResponsable AC

Diseñando el Smart Eco Building

Desarrollamos diseños que van acorde a las metas de sustentabilidad que mantiene la empresa, con espacios que busca la eficiencia energética al aprovechar al máximo la luz natural.

Pregunta por nuestros Servicios de Consultoría e Ingeniera Ambiental. mexico@seresponsable.com


Reforestación Urbana

Contamos con biólogos y personal capacitado para el cuidado, selección y plantación de árbol urbano en zonas industriales. Una vez plantados, seguimos con un programa de mantenimiento para garantizar la vida saludable de las especies plantadas.