Tomar una Pecsi antes de dormir ya no te quitará el sueño

Que prefieres Pepsi o Coca-Cola

A quién no le gusta la Pecsi? Hoy, PepsiCo está lanzando su bebida más nueva, Driftwell que promueve la relajación y el estrés.

El agua no carbonatada sin calorías y sin azúcar, aromatizada con un toque de mora y lavanda, contiene 200 miligramos de L-teanina y un 10% del valor diario de magnesio. Driftwell surgió de un programa de incubadora de empleados en enero.

La Pecsi que te relajará

Las mini latas de 7.5 onzas, con el lema “Sip into Relax”, saldrán a la venta en línea en diciembre, un momento notoriamente estresante, incluso más durante la pandemia de coronavirus, y estarán disponibles en las tiendas en el primer trimestre de 2021. El El precio de venta sugerido es de $ 17,99 por paquete de 10.

La importancia de dormir bien. Es posible que las personas no estén lo suficientemente animadas como para darse cuenta de lo importante que es dormir. Pecsi promociona los hallazgos de Gallup y la Asociación Estadounidense de Psicología en los que el 55% de los estadounidenses informan tener “mucho estrés” durante el día, mientras que el 45% de los estadounidenses dicen que el estrés los hace estar despiertos por la noche y el 21% siente más estrés cuando están incapaz de dormir.

Almentos funcionales, son la nueva categoría para la dieta sana

Driftwell entra en la categoría más amplia de los llamados alimentos y bebidas funcionales, que no son nuevos. La gente espera que lo que consumen haga más por ellos, desde el impulso digestivo del yogur Activia hasta la tranquilidad de las gomitas de CBD. Es una tendencia que Darren Seifer, analista de alimentos y bebidas de la firma de investigación NPD Group, espera que continúe, especialmente con todo lo que está sucediendo ahora.

Puede tener una función en los alimentos y bebidas que consume. No se trata solo de sed. No se trata solo de sustento. Se trata de ayudarte a sentirte bien

Sobre la nueva bebida de pecsi

Las bebidas funcionales como DRIFTWELL pueden brindar el sabor que les gusta a los consumidores en un formato que es conveniente”, lo que puede darles una ventaja en el mercado. Por el momento, la salud se trata más de pasar el día y mantenerse concentrado en sus necesidades básicas y aliviar el estrés