No uses estos pedales para bicicleta peloton, porque han causado daños. Informe 2020

  • Sin categoría
bici peloton

Peloton retira del mercado los pedales de bicicleta PR70P debido a peligro de laceración (alerta de retiro del mercado)

Peloton ha recibido 120 informes de roturas de pedales para bicicleta peloton y dieciséis informes de lesiones. De esas, cinco lesiones requirieron atención médica, como suturas en la parte inferior de la pierna. Estos pedales están fuera de la garantía de un año. Peloton recomienda que los miembros cambien sus pedales de bicicleta Peloton anualmente. Ningún otro pedal se ve afectado por este retiro.

Peloton Interactive ha emitido un retiro del proyecto después de que uno de sus pedales causara numerosas lesiones en las piernas. La compañía de fitness conectado anunció la medida en su sitio web, diciendo que actúa en cooperación con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU. Aquí tiene todo lo que necesita saber:

Pedales para bicicleta marca peloton CLIP PR70P, fuera del mercado

Si su Bicicleta está equipada con un pedal de clip PR70P, deje de usar su Bicicleta hasta que haya instalado pedales nuevos.

Para pedir pedales gratis para la autoinstalación, complete y devuelva el formulario de pedido de nuevos pedales adjunto aquí .

Una vez que reciba sus pedales, las instrucciones para reemplazarlos se pueden encontrar en este enlace .

Si tiene alguna pregunta con respecto a este anuncio, no está seguro de si sus pedales están cubiertos por este retiro, o necesita asesoramiento sobre la instalación de sus nuevos pedales, llame a Peloton sin cargo al 844-410-0141 de 9:00 a. M. A 7:00 a. PM hora del este de lunes a viernes y de 9:00 a. M. A 6:30 p. M. Hora del este los fines de semana.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué producto se retira del mercado?

El pedal de clip PR70P es el único producto que se retira del mercado. Los pedales son la primera generación de pedales utilizados y se instalaron en las bicicletas Peloton vendidas entre julio de 2013 y mayo de 2016. Ningún otro pedal o producto está sujeto a este retiro del mercado.

¿Por qué se retira el producto del mercado?

Los pedales PR70P pueden romperse inesperadamente durante el uso, lo que podría causar lesiones.

¿Se informaron lesiones relacionadas con los pedales PR70P?

Si. Peloton tiene conocimiento de unos 120 informes de pedales PR70P que se rompen durante el uso. Peloton recibió informes de 16 lesiones en las piernas, cinco de las cuales requirieron tratamiento médico, como puntos de sutura.

¿Cómo sé si mi pedal de bicicleta es un pedal PR70P?

Si compró su Bicicleta entre julio de 2013 y mayo de 2016 y nunca ha reemplazado sus pedales, es posible que aún tenga pedales PR70P instalados en su Bicicleta. Los pedales PR70P fueron la primera generación de pedales utilizados en las bicicletas Peloton y tienen los siguientes elementos de diseño:

  • El logotipo de Peloton y la palabra “PELOTON” están moldeados en el cuerpo del pedal.
  • Un símbolo de Peloton naranja y letras blancas deletreadas “PELOTON” están impresas en la parte superior de la encuadernación de la cala.

Si su bicicleta tiene pedales con letras blancas que deletrean “PELOTON” sin el logotipo naranja de Peloton, no están sujetos a este retiro.

¿Qué debo hacer si he retirado del mercado los pedales PR70P de mi bicicleta?

Puede solicitar un nuevo juego de pedales enviando el Formulario de pedido de nuevos pedales a través del enlace del correo electrónico que le informa del retiro del mercado o visitando el enlace aquí . Nuestro equipo de soporte también estará encantado de ayudarle tomando la información de su pedido por teléfono.

¿Puedo seguir usando mi Peloton Bike mientras espero mis nuevos pedales?

La CPSC y Peloton recomiendan que deje de usar su Bicicleta inmediatamente hasta que instale nuevos pedales. Enviaremos pedales de repuesto lo más rápido posible.

¿Cómo instalo los nuevos pedales?

Un video fácil de seguir con instrucciones de instalación del pedal paso a paso está disponible siguiendo este enlace . La única herramienta que necesitará es una llave de 15 mm. Nuestro equipo de soporte también puede guiarlo a través de la instalación por teléfono una vez que reciba los nuevos pedales y esté listo para instalar.

¿Qué hago si no me siento cómodo instalando pedales nuevos por mi cuenta?

Los pedales están diseñados para que los instalen los miembros, y un representante de asistencia para miembros está disponible para ayudarlo a realizar la instalación. Si necesita asistencia adicional, Peloton con gusto enviará un técnico a su hogar para instalar los nuevos pedales a un costo de $ 100. Observamos que debido a COVID-19, las citas de servicio a domicilio pueden estar limitadas en su área.

¿Qué hago con mis viejos pedales una vez que instalo los nuevos?

Deseche inmediatamente los pedales PR70P. No guarde los pedales PR70P para uso futuro.