Saltar al contenido

Kanye West Yeezy Supply un sitio web que hace arte

8 noviembre 2019

Kanye West Yeezy Supply on line from the new web site animated that makes supplies alive and being an art to ware, easy play shop

Kanye West Yeezy adidas

Kanye West Yeezy Supply es un sitio web que presenta su colección de zapatos, ropa y accesorios. Cuando se estrene, puede esperar una experiencia de compra diferente a cualquier cosa que haya visto en Internet.

Podrás elegir un atuendo y luego ponerlo en un modelo 3D que camina por la pantalla. Y si desea saber más sobre ese modelo, puede hacer clic para obtener algunos detalles de fondo, como su comida favorita o una experiencia de vida significativa que haya tenido. No hay palabras en la pantalla. La estética general es como si un videojuego se desarrollara en una tienda de suministros médicos. En el buen sentido. Humanización es la intención.

Estábamos tratando de hacer de Internet un lugar más humano. Nos hemos acostumbrado a que Internet sea un lugar plano y bidimensional. Pero Internet también es una herramienta increíble que conecta a todos en el mundo: ¿Qué pasaría si pudiéramos usarla para conocer a las personas que estamos viendo en la pantalla?

Nick Knight, socio creativo Kanye West Yeezy Supply

Yeezy Supply tendrá imágenes en 3D de modelos que parecen avatares de videojuegos. Habrá una selección de modelos de diferentes tipos de cuerpo. Luego, los clientes podrán colocar prendas de la colección Yeezy en el modelo que elijan. West eligió modelos que tienen historias convincentes y han hecho cosas importantes para sus comunidades. Hay enfermeras, bomberos y maestros de escuelas públicas. Fragmentos de estas narraciones están disponibles para que el cliente explore.

¿El sitio pide demasiado a los visitantes? ¿Estarán tan distraídos que se olvidarán de comprar algo? Tal vez. Pero en última instancia, West y Knight aspiraban a hacer más que un sitio web: querían convertir las compras en una forma de arte.