Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Secretos de la belleza China que podemos hacer para tener una piel bonita

No hay muchos secretos de la belleza China, simplemente saben usar lo natural para aplicación en sus rutinas de belleza. Toma nota

Que es un jabón vegano

La mayor parte de las mujeres en el país asiático tienen una piel envidiable, cuáles son los secretos de la belleza China que podemos hacer para tener una piel bonita.

1. Polvo de ostras: Sí, así como lo lees. Las mujeres chinas usan el polvo de las conchas de ostras, más conocido como “Conha de Nácar”, este es muy rico en aminoácidos para rejuvenecer su piel. Este polvo realmente es maravilloso: alivia la inflamación, promueve la regeneración y disminuye la irritación de la piel.

2. Té verde y té blanco: Todos sabemos que los chinos tienen la gran costumbre de beber mucho té verde y té blanco, entre otros. Pues bien, el consejo de belleza aquí es que estos tés te ayudan a perder peso y a mantener tu piel más joven.

3. hojas de menta: Para aquellos que siempre se han preguntado por qué las mujeres chinas aún tienen una piel tan delicada incluso en la vejez, pues, sepan que de acuerdo con las antiguas costumbres chinas, los consejos de belleza para una piel sana eran pastas de hojas de menta, aplicado a la cara, sirve como un magnífico aclarador natural de piel.

4. Tremella: Las princesas de diferentes dinastías chinas confiaron sus rostros y cabello a los encantos de la tremellaun hongo blanco muy delicado. Se sabe hoy que el tremella es realmente un gran agente de acondicionamiento, con altos niveles de vitamina D.

5. Infusiones de Arroz: El arroz es el cereal más importante de la cultura china. Increíblemente, se sabe poco sobre su uso cosmético tradicional. El arroz se sumerge en agua y la solución se usa como tónico tanto para la piel como para el cabello.

Kybella para reducir la papada. Secretos de la belleza China

En el país asiático, se cree que la piel o el cabello maltratado, por ejemplo, requiere de un tratamiento hepático y posterior limpieza de la sangre, como punto de partida. Los consejos de belleza chinos casi siempre comienzan por tratar primero la parte interna del cuerpo humano