Apple patenta el diseño de una caja de pizza, tiene que ser redonda!

Comida a domicilio

Algo de marketing, para el entretenimiento. Recordemos el anuncio de Apple, llamado “Underdogs” que estaba destinado a mostrar una serie de productos de Apple, desde iPhones a iMacs y AirDrop, comúnmente utilizados para el trabajo. Pero ¿Qué tiene que ver con Apple el diseño de una caja de pizza?

Los productos están bien, pero el anuncio, que llega a los tres minutos, es realmente bueno . Aquí está, seguido de las cosas que me hicieron reír al respecto. ¿Lo has visto? Te sorprenderás al descubrir la relación de Apple… con una caja de pizza! Todo gira en el diseño de una caja de pizza…

Pues en este anuncio hubo un protagonista especial…. unas cajas de pizza que llamaron la atención por la genial idea de que son redondas! Como el producto lo es (la pizza)

Apple en realidad tiene la patente de las cajas redondas de pizza utilizadas en el anuncio. Se usan para pedidos de pizza de escritorio en Caffè Macs en Apple Park.

El anuncio Apple y la patente del diseño de una caja de pizza

Apple es genial, y además de que en el comercial mostró cómo nuestro trabajo y nuestras vidas personales a menudo fluyen juntas, con las líneas borrosas entre cada una. Apple quiere que sepamos que sus productos también funcionan de esa manera.

En 2010, Apple presentó una patente para una caja de pizza redonda propia, luego la promocionó en un divertido anuncio de tres minutos llamado “The Underdogs” en abril.


Etiquetas: