Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

PlutoTV en Roku 2020 el streaming gratuito ha llegado

RSE Netflix

El servicio gratuito de transmisión de TV PlutoTV en Roku, propiedad de ViacomCBS, agrega menús de categorías, favoritos y “comenzar de nuevo” para algunos programas en vivo.

PlutoTV en Roku imita la experiencia de navegación de canales del cable, con más de 250 “canales” de transmisión en vivo. Si bien la mayoría de estos están separados de lo que encontraría en el cable, aún pueden ayudar a que los cortadores de cables reemplacen el tipo de TV de fondo que alguna vez proporcionó el cable. La aplicación también proporciona una sección bajo demanda, y gran parte del contenido ahora proviene de los catálogos anteriores de canales de Viacom como MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

Experiencia PlutoTV en Roku y Appletv

Las aplicaciones de Pluto TV están disponibles en la mayoría de los principales dispositivos de transmisión, y sus aplicaciones Roku, Apple TV y Vizio TV acaban de recibir algunas características nuevas:

  • Nuevos menús de categorías para canales en vivo y video a pedido
  • La capacidad de marcar canales como favoritos.
  • Ver listas y avances de videos a pedido
  • Un botón “Ver ahora” para iniciar ciertos programas en vivo desde el principio

ViacomCBS espera que todo esto lo ayude a llegar a 30 millones de usuarios de PlutoTV para fin de año, frente a los 22 millones en la actualidad, ya que la compañía comienza a tomar el corte de cables más en serio.

PlutoTV en México

A través de un comunicado oficial, Roku ha anunciado que Pluto TV ya se puede descargar de forma gratuita desde la Roku Channel Store en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Roku menciona que, con esta nueva integración los usuarios pueden disfrutar de más de 18 mil horas de contenido premium de forma gratuita, pues Pluto TV cuenta con 54 canales en América Latina, y cada mes suma nuevos canales para todo tipo de público, de hecho, esta es una de las plataformas donde se puede ver anime de forma gratuita y legal en México y otros países.

Video On Demand PlutoTV en Roku

  • Peliculas Populares
  • Series Populares
  • Novelas
  • Reality (MTV Live)
  • Documentales

Costo PlutoTV

Pluto TV es un servicio de streaming de contenido, tanto series como películas, que ofrece canales de TV en vivo y películas On Demand. Es completamente gratis.

Canales en Vivo PlutoTV

Pluto TV es un servicio gratuito que no necesita una cuenta para funcionar, al ingresar al sitio tendremos acceso de inmediato a la “televisión en vivo”, donde podremos ver la guía con los 24 canales disponibles actualmente, todos con diferente programación

Cómo agregar PlutoTV en Roku

Para comenzar, vaya al portal de su cuenta y haga clic en Agregar un canal con un código . Ingresa el código, acepta la confirmación en pantalla y listo. El canal debería aparecer inmediatamente en la parte inferior de la lista de canales en la pantalla de inicio de su Roku.


@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.