Los precios de altcoins son impulsados por los anuncios y actualizaciones desde 2021

Varias precios de altcoins de gran y mediana capitalización vieron cómo sus precios se dispararon el jueves a medida que los anuncios recientes y las nuevas integraciones aumentaron los volúmenes de trading.

ADA de Cardano  es la moneda con mejor desempeño en el top 10, actualmente subió un 10.4% y cotiza a $1.15 USD, mientras que Fantom (FTM) continúa beneficiándose de su reciente integración entre cadenas con Ethereum y ha subido un 31.79% a un precio de $0.7755 USD. 

El mercado de las criptomonedas sigue siendo pequeño y cualquier movimiento hacia el uso y la aceptación de pagos mediante criptomonedas expandirá drásticamente el mercado y las valoraciones de sus monedas; entonces comenzará el Crypto Summer. Los precios de altcoins están listos para rockear

¿Qué son las Altcoins?

Un altcoin es una criptomoneda alternativa a las tradicionales y más populares, es decir, el bitcoin, litecoin y ethereum. Actualmente, están en aumento debido a la volatilidad del mercado de criptomonedas, que conlleva muchos riesgos.
Cualquier criptomoneda que no sea el Bitcoin puede ser una altcoin, algo que se utiliza para definir o hacer referencia a otras criptomonedas.

Cuando se trata de criptomonedas, también existen diferentes tipos. Todo sobre los precios de altcoins

La capitalización general del mercado de criptomonedas ahora es de $1.533 billones USD, y la tasa de dominio de Bitcoin es del 61,3%.

Sobre las monedas emitidas centralmente, se necesitan montones de regulaciones gubernamentales para intentar controlar las privaciones de los depredadores en los servicios financieros. No hay casi ninguno para las criptomonedas emitidas de forma privada.

La única ley en juego es la llamada «ley del código», la forma en que las criptomonedas distribuidas se regulan a sí mismas mediante código y consenso, lo cual es tremendamente poderoso cuando la criptomoneda no está centralizada. No existe una ley de código cuando la cadena de bloques se controla de forma privada y centralizada.

Donde hay recursos hay depredadores y aunque atacan la periferia de bitcoin como todos los demás instrumentos criptográficos, ninguno ha penetrado en la propia cadena de bloques. 

El problema con las cadenas de bloques privadas es que esta seguridad desaparece, al igual que ocurre con cualquier moneda que depende de una autoridad central para su seguridad. Puede que esto no parezca un punto fuerte hasta que observe el historial de monedas y tokens desde el principio de los tiempos. 

La historia está plagada de monedas destruidas o extremadamente degradadas por sus emisores y solo recientemente se ha demostrado que algunos gobiernos son capaces de no ser los depredadores definitivos de su propio dinero. Muchos creen que esta responsabilidad monetaria no durará, pero para Bitcoin con solo su código para protegerlo, tales depredaciones han demostrado ser imposibles de perpetrar.

Las criptomonedas que siguen el esquema del libro blanco de bitcoin son las monedas que muchos consideran son el núcleo del sector y la evidencia de esa opinión está en los números.

Si toma el top 100 de todos los instrumentos criptográficos, tokens, monedas criptográficas privadas, monedas criptográficas distribuidas, entonces bitcoin solo es el 53% del valor de toda la arena. Las monedas similares a Bitcoin, las llamadas altcoins, las que puede extraer, representan el 73% de la capitalización de mercado total de los 100 principales instrumentos.

CONOCIENDO EL PRECIO DE ALTCOINS

El mercado de las criptomonedas sigue siendo pequeño y cualquier movimiento hacia el uso y la aceptación de pagos mediante criptomonedas expandirá drásticamente el mercado y las valoraciones de sus monedas

Criptomonedas tipos

Etiquetas: